UEFA Champions League - Final

CaLaTa

Me parece lamentable y una falta de respeto a todos los que han estado esperando 3 horas para verlos, que solo hablen 6 tios porque tienen prisa, sea para ir a ver a Shakira o irse a su casa.

Se deben a la afición y no hay más.
Parece que no esten contentos de haber ganado el título mecagoendios.

Y una última cosa, estoy hasta los putos huevos de la furcia de Shakira.

4 2 respuestas
PeTu

Decir que no estas agradecido de Iniesta por el gol del mundial y si de Iker que es? memoria selectiva postllorera fruto de que tu equipo no ha ganado un cagarro? OK

KILLOXON

Esto es como si un madridista se cuela en la fiesta del campo, algunos sobrais y mucho... jajaja, pero no deja de ser divertido

gloin666

#5540 Uy si, con la buena fortuna historica de Egpaña en los penaltis tu confiabas en que casillas los parase todos y los tirase todos tambien el. Pues mira, siento que te joda tanto, pero si teneis un mundial es por los catalanes, manchegos y canarios del Barça, porque si habia que confiar que la ganasen el carapony o el inutil de arbeloa listos ibais.

S

el padre de villa xdddddd

ludo90

Se han portado fatal...menuda falta de respeto...

alepe

#5551 Completamente deacuerdo.

borchhhhh

Jojo pedazo de bicho el padre de Villa tu ,xD

LiuM

Llevan 3 horas de Rua y han hecho lo mismo hace 8 dias.

Ademas que la entrada era libre joder. Yo tambien queria mas chicha pero bueno...

PLeaSuReMaN

Vaya pinta de chigrero nato jojo

PeTu

#5551 no es para tanto hombre, que son futbolistas no monologistas xD A mi esto me parece secundario..yo cuando disfruto es cuando los veo jugar

1 respuesta
B

mou reees xd

ansar123123

Peor porque metéis cosas que no van aquí?

Mundial es una cosa

Esta celebración es otra

Wuok4

La cancion del crackovia Mou res xDDDDDDDDDDDD

B

Imagenes HD de la final de ayer?

Hardy

Tal y como iba vestido me parece increíble que no le hayan dado el micro a Alves. Podía haber sido muy épico xD

S

#5561 Exacto, esto es secundario.

Lo bueno fue ayer :)

PeTu

Lo que pasa es que el puto Pepe Reina nos acostumbró muy bien en las celebraciones con España, y ahora queremos siempre show xDD

GaLiaNBeaST

Uno de los comentaristas de tv3 acaba de decir que Guardiola tiene 4 champions en su palmarés, 1 como jugador y 3 como entrenador.

FAILLLLLLLLL

1 respuesta
borchhhhh

El padre de Villa habrá sido minero pero me da a mi que lo que es la comida no le ha faltado nunca,xD

PLeaSuReMaN

Pepe Reina es el fichaje regalo de Rossel a Pep.

El año que viene ya tenemos animador para las celebraciones.

KILLOXON

#5569 Ese que habla es mas tonto que el cagar, encima comenta los partidos, No lo soporto y la caga constantemente. Mega FAIL, efectivamente.

KILLOXON

Ahora le han corregido xD

PalesTina

El padre de Villa lleva 20 años prejubilado

Igual esperabais que estuviera como un pincel xD

CaLaTa

Que si, que vale que hace poco se hizo lo mismo y tal y al final siempre se dice lo mismo, pero hoy estaba el estadio a reventar y sepadios si volvamos a vivir lo que estamos viviendo estos años.

Y hoy el Camp Nou estaba precioso, aparte de la grada, lo que había montado en el cesped. Y como a los señoritos no les da la gana, pues a la mierda.

Ya lo digo, me parece fatal.

Hardy

Venga va, que ahora dejen el estadio a oscuras, se haga el silencio, y salte el kunsito al campo xD

S

Si mi madre cule cerrada dice que no le ha gustado ni un pelo algo hecho por el Barcelona es por algo xD, es la primera vez que le veo reconocer que el Barsa se pasa con catalanismo.

2 respuestas
B

Tots al Palau St.Jordi! Som-hi! REMOUNTADA!

B

musicón

Hardy

Temazo de 'Origen' sonando ahora mismo :)

Tema cerrado