UEFA Champions League - Final

I

me cago en shakira y la madre que la pario, q por culpa de su mierda concierto tengamos que ir deprisa y corriendo.

Y los fuegos artificiales....

NoSeke_1

Esto de hacer las celebraciones al dia siguiente de la final es una puta mierda, los jugadores estan echos polvo del partido y de las fiestas.

JuStY

Que pena de no haberse esperado media horita joder

Fragnatic

Hay teneis a vuestros jugadores que prefieren ver a Shakira que estar con su aficion, eso dice mucho de ellos.

1 7 respuestas
sarvadohh

Pues para hacer esta celebracion que lo hubieran pospuesto uno o dos dias.

CHiCoMaRTiNi

gastarse varios miles de euros en voladores para que no luzcan xdd

SkiNeT

fuegos artificiales de día

guau

1
Akronhar

#5614 no te cansas? que pintas aqui?

angelorz

#5577 le ha puesto la bandera catalana a la copa de la Liga y ha dicho "ahora ya esta todo bien".

Psé.

#5614 ¿? Sabes que ha habido una rúa etc, ¿no?

1 respuesta
Hardy

Y ahora temazo de 'The Dark Knight' si no me equivoco :)

vappatixihm

Esta al nivel de la celebración del mundial, en cuando a organización xDD

B

a ver merluzos, que si, que se van luego al concierto de shakira pero no se está llevando la celebración en cuanto a esto, o que pensais? que piqué manda en el barcelona? :S

Otra cosa es que estén realizandola bastante breve , y lo de los fuegos pues si, quizá contaban con llegar mas tarde o que se yo, pero vaya fail

S

#5614 Al aficionado de verdad, lo que le importa era que ganaran ayer. Tu equipo es el que te fallo que no la jugo, chao besos!

Campeooooooooooooooooooooooooooooooones !

2
ArThoiD

#5614 Tio no se si te das cuenta de que sobras mil aquí trolleando.

Koalido

#5614 Son los mismos jugadores que nos prometieron el año pasado que nos debian una y creo que lo han cumplido.

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que por cutre que sea es mucho mejor que la que hicieron por el Mundial xDD

CsNarsil

#5614 Anda que el tuyo que ni llega a la final para poder estar ante su afición :clint:

P.D: Y cuando ganáis algo sacan la copa Casillas y ¿Ramos? con las caras mas largas que parecía que estaban en un funeral jeajeaje, vaya respeto por la afición!

S

olelelelelelele olalalalalalalaa !!

el mejor equipo de la historia Fragnatic y no es el tuyo !!!

GaLiaNBeaST

La cara de Bojan es un poema...

vappatixihm

Van a bailar un poquito xDD

Hardy

La del celebracion del Mundial tenia que haber sido de dia y esta de noche xDD

KILLOXON

No le hagais caso por favor, si os molesta le reportais, que sino ensuciamos esto y aqui estamos para celebrar. Lo demas sobra.

S

#5619 Ni idea yo ni he visto la celebracion es lo que me ha dicho y por eso me ha sorprendido, supongo que habra visto algo mas que le ha molestado.

SkiNeT

que humilde es ver a 30 multimillonarios bailando en corro

Fragnatic

Jajajajaja venga todos ahi mode rage! no os preocupeis ir al concierto asi los veis un rato porque en el camp nou bien breve!

1 respuesta
Hardy

Venga va hombre, otra rondita de micros xD

1 comentario moderado
S

Habra pasillo en la supercopa al Barça supongo no?

oleleleleelele oalalalalaalala !

ArThoiD

#5637 Si nos ponemos tontos los de la selección igual, y todos los equipos de fútbol igual.

Me importa tres pollas lo que piensen los jugadores la verdad, yo disfruto viéndolos jugar que es lo que importa.

sh31k

El milán debería plantearse seriamente el traspasar a ibrahimovic, seguro que ganan la champions el año que viene xDDD

Tema cerrado