UEFA Champions League - Final

alepe

Ei gente, ¿de verdad importa la posición de Mijatovic cuando en menos de 8 horas el Barça juega la final de la champions league?

T

#2007 http://www.as.com/futbol/articulo/fue-fuera-juego/20060513dasdaiftb_13/Tes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De qué vale que te apuestes el ban de la cuenta si automáticamente te crearías otra como llevas haciendo años? xD

4 1 respuesta
marsu

#2008 te dirán que quizá el delantero de la juve estaba en su propio corner rompiendolo, no te esfuerzes

Q

#2008 Ahora fíjate en el lateral izquierdo de la Juve que cuando lo enfocan se está pegando un sprint para adelante para simular el fuera de juego.

Si esa toma es buena no tengo nada más que decir.

#2013 Llevo ya 3 años sin un ban. Muchas de las personas que postean aquí no llevan ni ese tiempo registradas.

vappatixihm

#2005 Ban, Ban, Ban :D

#2012 jajajajajajaj y pone una información de as, 100% creíble xDDD

LiuM

Ganas de conocer alineaciones

1 respuesta
DeiviD69

Masche de central y Puyol en el lateral....mmm prefería a abidal en el lateral y Puyol de central...

A

Mejor Masche de central y Puyol de lateral.

Con esto te queda un seguro de vida detras gracias al buen estado de Mashe en el centro y la resistencia de Puyol en la banda.

zlatan0810
Y

me comenta mi fuente que pep esta pensando muy seriamente poner a adriano en el lateral y a puyol de central

2 respuestas
Q

#2017 La del Barça está bastante clara. La única duda es Abidal o Masche, yo me decanto a que saldrá con el segundo.

La alineación del ManU es una incógnita. Espero que aprenda de Mou saliendo con trivote en el centro y sin Giggs.

#2021 En serio, ya no haces gracia.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Si quereis seguir la previa del partido se puede desde GOL TV

1 comentario moderado
cl0ud

Pues yo veo mejor a Puyol en la banda y a Jefesito de central.

1
Y

no pretendo hacer gracia , yo os comento lo de adriano en el lateral , guardiola no se fia de chicharito y ronney y prefiere ver a puyol de central

1 respuesta
zlatan0810

vamosss mas videossssssssssssssss

LiuM

#2026 que fuente? Canaletas?

3
zlatan0810

a todos aquellos que dicen que van a apoyar al manchester, solo os digo qeu penseis en gibraltar.

1 respuesta
pkjn

El ultimo partido de Van Der Sar

B

El señor Abidal esta fresco como una lechuga ya...que pinta Adriano jugando una final de la CL...

borchhhhh

La alineación de esta noche del Barça en cualquier caso va a ser bastante mejor que la de Roma.

En Roma jugamos con Touré central , Puyol lateral , Sylvinho lateral y arriba jugaba Henry .

zdK

#2029 Pues yo tengo Gibraltar a 10 min en coche y sigo dando gracias de que sea territorio inglés, ir y sacar alcohol a un precio al que muchos sueñan no tiene precio.

Del tabaco no hablo, que no fumo, y los monos, es que nadie piensa en los monos?

yquetalestas

easy win

borchhhhh

Una de las dudas que me quedan de la alineación del United es si juega Rafael o O'shea.

vicka

tjcope Tiempo de Juego

Los comentaristas para la final: Minguella, Jordi Cruyff , Bakero, Radomir Antic, Miguel Rico , Perez Sanchez

hace 3 horas

La cuarta !!!! la gallina de piel

joseph-

Adriano de lateral?

perdemos fijo.

carbonara

No sé si lo habeis comentado ya, pero... buena rajada de Wilshire a pocas horas del partido.

Si gana el Barça esperemos que sea sin ayudas arbitrales, porque en caso de jugada polémica el prestigio del club se puede ver bastante dañado. Y si, en unos años se olvidará y quedará solo la Champions, pero a corto plazo puede quedar muy mal no solo para los madridistas (que ya se sabe que siempre vamos a salir con cualquier mierda) pero otra ya es haber ganado "robando" a dos de los clubs mas populares de Inglaterra y en la anterios al Chelsea, otro grande del mismo país.

1 respuesta
T

Otro loco.

A ver si la UEFA le mete un buen puro.

cl0ud

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.

Wilshere es mi nuevo ídolo xDD

1
Tema cerrado