UEFA Champions League - Final

_kiNG_

Mi tortuga Paul ha dicho que empatarán, no se ha comido ninguna de las dos gambas.

2 comentarios moderados
Babsky

#2102 Básicamente este hilo está lleno de madridistas, que lo último que quieren es que se hable de la final

Woh

#2094 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me ha ido la pinza cosa mala, yo que se, en el periodico pone la camiseta de la final.

Perdonarme, me he levantado hace poco :(

1 respuesta
B

Acaba de empezar tiempo de juego.

www.cope.es

GeO-Granada

Ánimo Manchester!

PalesTina

Me da igual quien gane pero que nos ofrezcan un partido digno de una final, que este año solo ha habido partidos de mierda tanto en Liga, como en Copa, como en Champions

Que el partido mas entretenido y equilibrado de este año fuera el Zaragoza-Almeria es triste xD

1 respuesta
vappatixihm

Bueno me despido de vosotros q me voy a ir con unos amigos a casa de un amigo a ver el partido en un proyector y de paso bañarme a su piscina xD

A mi está temporada el barça me a demostrado lo grande q es. Si ganan mejor, pero en caso de q pierden estaré feliz de todas maneras por la gran temporada que ha echo y los grandes jugadores, entrenadores, afición, etc.. que tenemos.

La final imagino q estará bastante igualada, dudo que haya una goleada por parte de algún equipo, más o menos le doy un 50% de la victoria a cada equipo.

Ojalá Pedrito pueda jugar y marcar y callar unas cuantas bocas tanto culés como merengues :D , o sino que marque Villa el gol de la victoria que también le iría bien a ese foro..xD

Después de la final, me volveré a pasar por aquí pase lo que pase, y espero ver a más culés q merengues... eso significará q el barça a ganado.

Visca el barça!!! A por la cuarta!!!

Y viva la madre q pario a pedrito :clint:

BuLLeT_AZ

#2108
Te olvidas del ManU - Baulke de la ida. :clint:

1 respuesta
kiLLoSaMa

todavia no se a que equipo apoyar!!

si a unos ingleses....

o a estos..........

1
M

Gran temporada que ha hecho la afición?

Te habrás hecho pajas de sangre con el reportaje de Pedrito en cuatro no? xD

DiSoRDeR

#2086 Si el mundo es justo ganará el q juegue mejor. Igual q en las semis.

1
BuLLeT_AZ

Yo del ataque del ManU solo confío hoy en Rooney.... A Chicharito lo veo verde... GO MANU GO!

B

El Barcelona podría tratar de engañar para conseguir el título de la Liga de Campeones

http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/WhatThePapersSay/2011/May/Papers-champions-league-countdown.aspx

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave"

2 1 respuesta
P

#2115 Eres el primero que habla del tema,nadie lo saco aun.

2 1 respuesta
vappatixihm

#2081 se cumplen mis espectativas

adioos xd

1
PalesTina

#2110 Aquello fue un recital del ManU, yo digo partidos equilibrados xD

ludo90

Frase más escuchada por mi en el día de hoy: "Que gane el Manchester total si gana el Barça el título no cuenta para los españoles porque son catalanes"

B

El Bacelona del Futbol sala esta siendo chorreado en Santiago. Jojojo

L3nn0n

el ovelle siempre se les dio mal xD

Scavenger19

sera Lobelle xD

B

El Barsa, con bajas y sin baja, fuera de casa juegan como el culo. Por eso de que tienen tanto jugador fichado por billetes

1
B

hum? Que el Barça juega como el culo? tralari tralara...

B

#2116 si, bueno es algo conocido y aceptado.

1 respuesta
B

A coño que estais con el Futbol Sala en el post de la Final de la CL...

P

#2125 La proxima vez miras las ultimas 5 paginas en cual en casi todas hay alguien que nombra lo de wilshere,pero entiendo que es mejor venir cuando esta todo mas calmado a volver a ponerlo

CaLaTa

Ea, pues ya que hablamos del Barça, van ganando +3 en la Final Four de balonmano

alepe

Edit

Fdkn

#2092 Se nota que eres culé de toda la vida, de los que han vivido el club en lo bueno y en lo malo y que da gracias por haber vivido esta buena época.

Ah no, que no sabes ni cuantas finales ha jugado tu equipo porque empezaste a verlo cuando ganaba, otro chaquetero p'al foro :>

4 3 respuestas
Tema cerrado