#2778 Mas triste es vuestra hipocresia. Cuando joden al Madrid es que lloramos, pero si os joden a vosotros es "una puta injusticia, y no deberia de permitirse".
#2785 venga kuvian si lo hemos dicho todos, ahora sabéis como nos sentimos nosotros, pero aún no es suficiente. Os tienen que expulsar a uno injustamente.
EH gente, pues esto es lo que sentimooos cuando nosotros perdemos POR ROBAR aunque va empate AMOS MANCHEEER!
Ya estamos, fuera de juego...penalty... no lloreis anda...disfrutad del partido. Y fijaros en la posición de Giggs, los pies por detrás de Abi... Golazo de Wayne y punto.
#2791 dudo que veas a Guardiola salir con una libreta para llorar porque no les pitaban un saque de banda....
El Barsa se queja por injusticias, el madrid porque no lo miman como antes
Va madridistas que no he leido a ninguno decir que es injusto solo que ha sido fuera de juego y un golazo,ahora a disfrutar de los 2 mejores equipos del mundo.
#2805 Es que no es injusto.
Todavia estoy esperando a que os expulsen a un par de tios injustamente y os metan otros 2 goles ilegales.
Eso será justo.
#2812 Es que es lo que habeis dicho VOSOTROS,no los cules igual que vosotros poneis palabras en la boca de los cules.
#2813 los jugadores pueden sentir lo que quieran, pero a mi parecer, mientras Cataluña siga perteneciendo a españa, el barsa sera español, y por eso le apoyare xD, aunq mi real zaragoza va siempre primero jajajaj