UEFA Champions League - Final

W

#352 O los penaltis que fallo el madri ejejejeje
Si tienes tanta idea de futbol como para no saber que las temporadas cubren 2 medios años ojojojjo

vamos chelsea

AoShi

Que truñaco de momento xd

ruben132

Menudo coñazo de final. Indigno para una Final de Shempions.

TooShort

#360 y #359 tenéis razón, pero no hace falta entrar a nada.

Su estupidez se descubre por sí sola, pobrecillo.

YokeseS

#352 deja de meter cizaña por favor. no esta jugando el barsa, al igual que tampoco lo esta haciendo el madrid

L

#358 No te olvides de la final de 2006, fue una pasada.

1 respuesta
DevonxD

perdonar gente, tengo problemas mentales y muchas veces mi otro yo se pone a escribir y pierde el norte, yo lo siento por que no suelo ser asi, suelo ser una persona bastante amable y amiga de sus amigos, no me gusta meterme con nadie ni con ninguna cosa pues puedes hacer daño a otra gente o herir su sentimientos, vuelvo a repetir que mil perdones y que espero que no se vuelva a repetir aunque no puedo asegurarlo puesto que para curarme de esto tengo que tomar varias pastillas al dia y no me gustan las pastillas porque son redondas y tienes que metertelas con agua en la boca y eso, y nada que eso, que son blancas, es por lo unico que me gustan, siento que esto haya tenido que ser asi y os deseo lo mejor en vuestra vida, ya que uno no tiene por que decir unas cosas cuando las que estan pasando son otras, asique sin mas me despido, un placer y que gane el mejor en todos los aspectos graciasssssssssssss

W


Brazzers

Fins

#366 Es verdad, la del Barça y el Arsenal fue cojonuda también. Pero la olvidé después de ver la exhibición de fútbol que estamos presenciando hoy :si: :si:

PalesTina

El partido sera un truño pero tenemos a Sauca pronunciando Schweinsteiger a full

2 respuestas
B

link

GR33N

#370 jajajaja xDD

YokeseS

#370 jajaja, la verdad es que si, gracias a este hombre los partidos se hacen mas amenos, porque le pone una intensidad.....

ArThoiD

Se os oye como el puto culo??

N3mex

Qué comentarista más soso la madre que lo parió,con perdón.

G

si

B

Que inutil el Bienvendido.

PalesTina

Desafortunadamente para el Bayern hoy no le tocaba lesion al Bienvendido

Vaya favor le hace al Chelsea cada vez que coge la pelota xD

alepe

en catalán: sbaixtaigar

1 respuesta
B

#379 Lamentaigar.

pkjn

Necesitamos a Torres para que esto sea una final

N3mex

esta final es infumable por dios

GR33N

pufo gomez

weeheee

El Bayern ahoar mismo va en tromba y a saco xD.

vicka

El partido deja de retransmitirse en Catalunya por falta de fupbol.

2
DevonxD

alguien me explica porque no ponen el maldito resultado en la esquina superior izquierda como suelen hacer en todos lados?!!

2 respuestas
alepe

platinatooooo

voodoostock

putain

N

#386 Esta puesto

2 respuestas
T

Pues no era xD El amigo de Mou haciendo un favor a su ex-equipo

Tema cerrado