UEFA Champions League - Final

ArcheR

Eso es todo lo que tienes, #1525? Pues eso, tú mismo te retratas xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1527 correcto otra vez. Estás sembrao. Sal que moas fijo

1 respuesta
varuk

#1526 Sí, pregúntale a los del Depor si las de Mourihno han sido honradas.

Inis

#1513 a quien cojones le importa ahora los puntos del madrid respecto al barça en liga? este post esta para hablar de la final de la Champions... Que ansiaos sois coño XD

1
SuGaRaY

Tristemente somos y seremos un equipo de losers xDD.

Neuer y Lahm no solo partidazo, temporadon. El primero ha tenido sus mas y sus menos pero en el tramo final de temporada ha estado inmenso. Y Lahm simplemente ha podido ser tranquilamente el mejor lateral derecho de la temporada sin duda.

Lo de Robben es muy preocupante, cada vez mas apatico y con menos ganas de ganar =s.. Tiene huevos que tenga que ser Neuer uno de los 5 en chutar porque el resto se borran. Y lo de cambiar a Muller por Van Buyten me parece algo tan patetico.. sin palabras.

NEUER ICH LIEBE DICH.

M

Turok en serio deja de hacer el ridículo... que si poco honradas ke si tal... el Inter gano su Champions con atraco al Barça y al mismisimo Chelsea... y si no, preocupate de revisar videos, si te interesa, si no ignoras este mensaje, haces como ke nada y sigues con tu cuento, ke es lo ke haces siempre.

1 1 respuesta
pkjn

#1531 Lo que tengo son los resultados del catenaccio inventado antes de que nacieras.

1 respuesta
B

Oriol Romeu ganando Champions, gracias a la Masía por crear estrellas.

Benur

#1532 jajajaja vaya personaje, escuche cosas de ti x aki, y no lo entendia, pero veo q todas son ciertas hahaha, venga tomate la leche blanca y a dormir campeon

JonaN

Por cierto, no he visto a nadie comentar los penalties del chelsea.

Quitando el de Mata, me han parecido buenísimos todos, sobre todo el de David luiz y Lampard

vappatixihm

Triste, pero cierto, Del Bosque se va a llevar a Torres. Aunque hoy tampoco lo ha echo del todo mal, todo hay que decirlo.

TuR0K_Vva

#1536 sigo sin entender que tiene que ver el Inter aqui cuando es el Chelsea el que ha jugado la final y es su caso el que estoy comentando

1 respuesta
cl0ud

Merecida Champions del Chelsea, no de este año, pero si de otros que lo merecieron y no pudieron. Ademas un grande como Drogba no podia retirarse sin una Champions, tremendo lo de este hombre.

Sonos

No veo a Torres ¿?

Woh

El penalty de David Luiz era imparable, vaya trallazo.

borchhhhh

#1452
Ahora no te interesa ese caso. Que novedad en ti ...

ArcheR

#1537, para poder usar esos resultados, primero tendrías que conocer ese sistema de juego. Y diciendo que el juego del Chelsea contra Barcelona o Bayern ha sido catenaccio, demuestras no conocerlo.

1 respuesta
Benur

#1542 pues yo sigo sin entender porque sacas entonces el tema del robo al chelsea, si aki el barsa no tiene nada q ver ;)

1 respuesta
pkjn
TuR0K_Vva

#1548 porque no sólo existis vosotros y digo que desde aquel robo CLAMOROSO , el futbol le debía una champions al Chelsea.

No hay más

1 respuesta
-Orb-

Que penan dan los cules sinceramente, en una final de Bayern vs Chelsea y no dejan de hablar del Madrid ni en la sopa.

En serio ir al puto medico ya.

1 respuesta
Benur

#1550 soy del betis ;)

1 1 respuesta
vappatixihm

#1551 Quien ha hablado del Madrid?

pkjn

#1547 El sistema no es exactamente igual.

El estilo si:
Los Directores Técnicos que lo practican buscan contar con un buen portero que resista los embates, ocho ó nueve jugadores defensivos y uno o dos delanteros que tengan gran velocidad. Comunmente hay varios jugadores que confunden el juego fuerte con juego sucio y artero, utilizan la maña para engañar al árbitro fingiendo faltas inexistentes y obtener ventajas que con sus capacidades reales no les permitirían ganarle a oponentes de calidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1552 y zdK(k) del Athletic. Cuentame más

BH99

Grande el Chlesea!! Hay muchos jugadores de la plantilla que merecían una CL antes de retirarse.
El Bayer a merecido ganar, pero la historia le debía una al Chelsea.

Johnata

DIOS MIO...PETR CECH... que le hagan una estatua a ese hombre

1 comentario moderado
B

Bueno, la final ha estado igualada, y los penaltis pensaba que los iba a ganar el Bayern la verdad por cómo han empezado, pero el futbol tiene esto, es impredecible.

En parte me alegro por el Chelsea, el futbol (o más bien el estamento arbitral) le debía una Champions al Chelsea, y ellos se la han cobrado a base de futbol y táctica. Enhorabuena si hay algún seguidor del Chelsea por aquí.

Alern

Aajaja que dices de futbol y tactica ¿?¿? pero si cadavez que llegaba el bayern al area del chelsea el chelsea pegaba patadon para drogba...pff

1 respuesta
Tema cerrado