claro por que de momento no ha jugando ninguna final de verdad, el torneillo ese de tres al cuarto llamado mundial no cuenta
Esta súper entretenido el partido. Los delanteros poseídos por Morata eso sí xD
Me han gustado Thiago y Ander
A mi me esta sorprendiendo mucho el PSG creia que el bayern se lo iba a comer y de momento partido muy igualado a los puntos mejor el psg
El anuncio de la Estrella Damm es lo más lamentable que se ha hecho en años , supongo que irá destinado a mongólicos
#3402 unas narices, ese mundia le hicieron carrito, en fase de grupos lo hizo bien pero vamos, si te dan un pase de la muerte lo suyo es que lo metas, ese mundial fue de griezmann, y partidos como en la final metia cuando francia llevaba ya 3 goles y al final de partido, no es malo pero tampoco ganaron el mundial por Mbappe
#3406 Mbappe pensaba que Herrera iba a tirar y estaba por dar media vuelta. El pase le sorprende y le pega desequilibrado.
Ander Herrera ha dado un par de pases muy top, que ni sus compañeros los esperaban.
El Bayern no está tan cómodo como en otros partidos.
#3413 Es que iban chetados por todos lados, tenian la mejor defensa y el mejor medio campo de lejos.