Como juega el Leipzig madre mía, ojalá ese entrenador en el banquillo del Madrid en vez del terrorista argelino
Cómo juegan, la virgen, que envidia xD
Y a ver el Atlético, que ya habían ganado la Champions, este año era el suyo, y van camino de quedarse fuera a las primeras de cambio.
Ese gol lo marca el Barsa y llevan 50 repeticiones y 80 comentarios de los toques que han sido de jugada sin perderla xd
Como se nota el entrenador madre mía xd, juega este equipo 100 veces mejor que el madrid con jugadores 100 veces peores.
No me esperaba esto, primera vez que veo al Liepzig con algunas piezas muy muy interesantes (me están gustando Kampl, Angeliño y Upamecano sobretodo)
Menuda follada de culo le están metiendo al cholo, mi niño
#557 que dices, el Madrid no puede jugar bien porque no tiene jugadores para ello. Lo dijo Grim
Ha sido un golazo, Herrera es el tipo de futbolista que se desinfla al salir de Portugal.
A ver si hace cambios, porque Costa está dando asco pena.
#549 Este fue el que le dijo que no al madrid, segun el. Lo cierto es que no he visto ningún partido del Leipzig, pero en los resumenes son bastante ofensivos
#557 El madrid no es tonto y ya hace tiempo lo querian, mientras que nosotros en barcelona fichamos a Tata, valverdes, setien...