Al final cuando pasas de ronda sobre todo por suerte suele pasar que tarde o temprano te echan, pero bueno, es lo que hay.
A ver si eliminan al PSG, no pido más.
Es un milagro estar aquí, esto ya debería ser un premio teniendo en cuenta el rendimiento de prácticamente todos los jugadores clave este año.
El año pasado ya fue jodido, este simplemente ha seguido la tendencia. Hay jugadores de futuro que pueden llegar alto y jugadores de siempre que todavia tienen tiempo para volver a brillar pero está claro que si tienes que tirar de Correa media temporada es que algo está mal.
Simeone es una porquería de entrenador que juega a especular con el resultado, que cuando eres el equipo en desventaja es la opción lógica, pero cuando tienes que controlar el partido no. Ojalá lo mantengan muchos años más.
Leipzig y Atalanta son los equipos que mejor han jugado en los cuartos, el PSG pasó de milagro porque se le apareció la virgen y Neymar. A ver qué pasa mañana.
Diría que me da pena pero la mayoría de los colchoneros ya se daban por clasificados antes del partido, pues al carrer.
El atleti no tiene jugadores para hacer un futbol espectacular
El atleti no tiene entrenador para hacer futbol espectacular
Juega a lo que saben pero yo creo que deberia meterle mas huevos y rapidez, sus partidos son demasiado aburridos
Es una vergüenza lo de Cholo Simeone. Creo que el club se merece un entrenador mejor, ya que el actual tiene pesadillas del pasado
no saben ni como no se llevaron 7 en anfield es lo que hay esto es la champions para ganar uefas colgados del larguero pues te da en champions te cogen y te mandan pa casita
Solo dire algo NO! GRIEZMANN no PARTY....
Jajaja El cholo llevo un equipo flojo y tu mejor jugador en el banquillo casi el partido completo...
No merecían ganar.
Yo soy muy del Cholo pero creo que esta temporada es definitiva, con esta plantilla no puedes jugar a lo mismo que hace seis años, y de las oportunidades a Costa mejor no hablar...
Estaba escuchando la radio y nadie de Radio Marca confiaba en el pase. Menos después del encierro atrás tras el empate
Periodista de mierda de Movistar: "que ha pasado Koke, injusto no? Que cruel no? Blablabla"
Koke: "cruel? Pues nada, que han sido mejores, han tocado mejor, es justo... Blablabla"
Vuelve a por otra periolisto.
El libreto del Cholo funciona con los Raul García, Thiago, Gabi y cia, le puedes dar todo el talento del mundo que no tiene ni puta idea de como gestionarlo.
Muchos decían que este formato a partido único era el momento perfecto para que el Atleti consiguiese alzarse por fin como campeón de Europa y no señor, el Atleti a un sólo partido es uno más. Su fuerte reside en eliminatorias a doble partido, ahí es cuando son durísimos.
Los del Madrid hasta la polla de Zidane, los del Barcelona hasta la verga de Setién y los del Atleti hasta el cimbrel del Cholo.
O nos hemos vuelto unos exquisitos de cuidado o ha bajado de cojones el nivel de la Liga y los clubes españoles.
#779 En esos 3 sí, en la Liga es otra cosa.
El Barsa y el Madrid tienen peores entrenadores que hace años, el Atleti tiene el mismo y los proyectos no suelen durar tanto.