la final city atleti segurisimo, eso si tengo dudas de quién pecheará puesto que los dos tienen mucha experiencia.
#96 Solo sabe llorar el tio, se nota que no es entrenador de equipo grande... pero cuando lloran tu capitan, presidente y altos cargos del club normal que el entrenador llore todas las ruedas de prensa.
Pero si precisamente el descanso le viene bien al barca que le coge el bayern ahora y el 7-0 de hace unos años queda en resultado corto
Y ojito con Atalanta y leipzig 108 y 105 goles a favor pero bueno mejor para ellos que ya les den por eliminados
#98 Son dos grandes bloques tanto el uno como el otro. El equipo alemán ha perdido más de 30 goles, en un solo hombre, pero aún así tiene sus opciones porque es a un partido y dentro de un mes.
Pues tiene toda la razón Setién, los italianos son los equipos que mejor llegan a la Champions. A veces hay que saber como es la situación y no ver a que equipo entrena para llevarle la contraria o recurrir a chistes ridículos
Los franceses son los que peor llegan seguidos de los alemanes
Digo yo que en 3 semanas podría preparar entrenos como Dios manda y algunos amistosos para llegar con ritmo. Pero debe ser mucho pedir.
yo creo que es un problema si son muchos meses parado como le ocurre al psg, pero unas semanas no, la eurocopa y los mundiales siempre se juegan con algunas semanas de descanso desde que acaban las ligas.
#102 Tiene todo el tiempo del mundo el Barca y el resto de equipo españoles para llegar bien a la champions, han jugado liga, y pueden planificar algún stage con algunos amistosos.
Los franceses sin que lo llevan peor, pero también podría hacer amistosos entre ellos, que quedarse parados quejándose.
#106 Si es así, podría hacer pretemporada en Marbella o sitios así. Pero supongo que estarán esperando la final de copa francesa, no?.
Lo que tiene q hacer setien es dejar de llorar y poner a entrenar a su equipo y no darles vacaciones como esta diciendo
Bayern, City y Atletico/PSG
Va a ser un milagro que ganemos la Champions.
La ventaja que tenemos es que aún dando pena tenemos a Messi, que si tiene el día te puede resolver cualquier partido.
Que Pierda el Barcelona
Luego el Bayern
y en la final que gane uno del otro cuadro, aunque sea el Atletico