UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

bleed11

#2303 Este también es tu rival no? xddd

1 respuesta
WiLoW

tanta posesión de polla hay que meter goles

S

Que gusto la retransmisión inglesa narrando el partido con imparcialidad total, lo mismito que en España

I

No solo se celebrán goles del máximo rival si no también contra un equipo con un ex entrenador de dicho equipo.

Luego llama acomplejados a otros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2314 por qué piensas que es por Guardiola??

El OL es el equipo pobre y el City es un club estado. Soy un acomplejado por preferir al OL?

#2311 lo mismo te digo.

3 respuestas
fLexing

#2315 La pregunta ofende.

D

#2307
Ekambi 0 - Eric García 1
Cornet 1 - Ederson 0

ManKorR

#2315 la pregunta ofende

I

xDDDDDDD

No sé si es peor el complejo o la falsedad.

3 2 respuestas
ManKorR

#2319 les come el meme que llevan dentro

GrimMcSlam

#2319 mira, te voy a ignorar.

ManKorR

La falsedad claramente.

fLexing

#2315 OL equipo pobre hasta que se enfrenta al Madrid

ScOuT

en que canal hechan el barça?

Loki_Cat12

Hay que ir con el equipo que nos ha dado a Karim Benzemá, Ferland Mendy y proximamente Rayan Cherki.

WiLoW

pero si a guardiola se lo llevan follando en champions 9 años como a messi xD

Explained

esta dificil pero yo estoy con el Lion a muerte xd, ojala lo consiga y gane.

I

Es por el equipo pobre contra el club estado, por eso el otro día estaba aquí animando al Atalanta contra el PSG.

D

Guardiola es tontisimo y el City es un club diseñado para blanquear a un jeque árabe. No se porque hay que elegir una sola razón para odiar al ManCity

1 respuesta
pIJAS

Menuda segunda amarilla perdonada

B

El City es un equipo muy mediocre. Le ganó al Madrid por incomparecencia del rival pero ya está. En Premier han dado pena hasta que estaba todo ya decidido, es un fracaso de equipo con un entrenador fracasado que a pesar de tener a cracks mundiales como De Bruyne no es capaz de hacer nada destacable.

El Lyon no es mucho mejor tampoco eh. Pase quien pase será humillado por eñ Bayern e ya.

fLexing

#2329 Claro, por eso la publicidad en la camiseta de Fly Emirates es una oda a los derechos humanos

1 respuesta
Ryben

Pues yo quiero qu ganen la Champions el Leipzig o el Lyon. Eso es tener complejo?

1
D

#2332 A mi que me cuentas si soy del Betis

2 respuestas
bleed11

#2334 Peor aun, casas de apuestas xdd

1 respuesta
ManKorR

Vaya falta ha pitado xDDD

fLexing

#2334 Pues q el tontisimo eres tú poniendo ejemplo al City y su jeque cuando muchos clubes hacen lo mismo.

D

#2335 Hombre peor no es ni de lejos, pero si la han cagado esta temporada con eso.

1 respuesta
I

Aquí el tema es que hay un pavo que llama acomplejados a algunos por celebrar las derrotas del rival y luego él no solo hace lo mismo si no que celebra hasta las derrotas de un ex entrenador que lleva mil años fuera de ese equipo.

A partir de ahí, cada se puede chupar la polla con lo que más le agrade.

T

Vaya con el 7o clasificado de la Liga francesa, los cules entre lo de ayer y hoy no van a tener cueva profunda donde meterse jaja

1 respuesta