#2438 No he dicho que no merezca jugar iluminado. Sino que en liga era titular Dembele pero en CL le gano el puesto Ekambi. Dembele llevaba hasta hoy 1 gol.
#2566 Acomplejado por hacer lo mismo que la gente a la que llamas acomplejada, ni más ni menos. Lo puedes maquillar como quieras que no cuela
Grim no es un acomplejado, es que es buena persona y como los franceses son vecinos le caen genial xd
#2586 Lo de una semana de vacaciones para perder la forma y eso, no tendra nada que ver...
Atentos a las declaraciones luego. Que seguro que no era obligatorio hacer un buen papel o vete a saber.
#2587 pero que yo no llamo acomplejada a la gente que quiere que pierda al RM, sino a los que priorizan que palme el. Madrid más que su equipo o estén pendientes del RM cuando no tiene nada que ver.
Ejemplo. Qué baño del Bayern al FCB. Si, pues anda que el RM que perdió en octavos....
Yo siempre he dicho que quiero que el FCB pierda todo pero eso es parte de la rivalidad y pasa en todos los deportes.
#2593 O que venir de jugar 10 partidos en 1 mes después de estar 4 meses parados no les permite tener la mejor condición física.