UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Ta1s0n

/cry

Andy

joder, es inreible que una final de champions en la que no juegan ni el barsa ni el madrid acabe en la misma historia de siempre... sois la hostia.

1
T

Quiero que gane el Bayern, pero el Inter es mucho más equipo que el Bayern.

deak0n

#294 A que viene eso ahora? :S

No hagamos de este post otro Madrid vs Barça por favor. Gracias

Drisfrutemos de este partido e intenten comentar sobre el partido y no venir a trolear.

El Bayern se merece metel un golito. Veremos a ver que rumbo lleva ahora el partido.

dirtypablo

#283 no si yo tengo claro que no siempre pasa quien se lo merece. Eres tu el que dice lo contrario y por eso te he contestado a tu soberana tontería :) si piensas que el barça pasó injustamente ante el chelsea entenderás que españa debió pasar ante korea y el barça debería estar en esta final, si sigues diciendo "será por algo"... aplícalo a todos los casos.

PLeaSuReMaN

ojalá mou vaya al madrid

V

#304 Viene a los que se rien del juego del Barça por envidia.

JMBaDBoY

Me gustaría leer la libreta de Mourinho.

Seguro que está llena de dibujos de autobuses.

1
Exxel

Se trata de ir contra el Inter porque eliminó al Barça, o porque su entrenador parece que va a entrenar al Madrid? No me queda claro..

anikex

#309 las dos cosas

V

Que os apostais a que van a ir madridistas a Cibeles a celebrar si el inter gana?

Se intenta ir en contra del equipo que no quiere jugar al futbol.

JMBaDBoY

#309 A Mourinho yo por lo menos le he criticado siempre.

_-Dereuda-_

#307 No a todos nos gusta el futbol lento de pase-pase no entiendo por que no lo entendeis.

#308 Eso o aspersores que lo rodean celebrando la clasificacion.

dirtypablo

#308 créetelo si quieres.. la semana que ficharon a chococrpispy coincidió en que era días antes de los partidos contra el inter y fuí a ver el barça al palco... me sentaron al lado de mou y si que apunta cosas eh xDDD

rAspa

yo no se los catalanes estos venga meter mierda a mou, no tendreis resquemor?

TazzMaTazz

Esto en este foro va a así:

Interlocutor1: Gilipollas!!
Interlocutor2: Subnormal!!
Interlocutor1: No empecemos con los insultos por favor...

DuPonT

Que bueno que es Robben, es maravilloso

pd: ya esta Etoo de lateral..

B

no, estara como intentar ganar una final de champions con los jugadores que tiene, o piensas que es logico que meta la defensa en el medio del campo con jugadores tan rapidos como chivu, samuel o lucio? o lo mismo pretendes que de 90 pases antes de llegar al area, con cambiasso, zanetti, pandev y etoo, todos ellos reconocidos mundialmente por su toque y tecnica exquisitos, lo mismo esque pretendes ver eso, si es asi, apaga la tele porque te vas a aburrir

T

Cerrojazo del Inter.

Lestrandge

pero que asco dan dios, estan todos encerrados enfin que asco de equipo

dirtypablo

Vaya putos amos Robben y Sneijder, estos dos en la LFP tienen que ser los amotes,

oh wait

V

ajjaj y todavia los de punto pelota dicen que no es defensivo...os venden la moto como quieren.

JMBaDBoY

Para los amantes de mirar el DNI a la hora de fichar, fijaos en Diego Milito.

Seguramente es uno de los mejores delanteros centros de la actualidad y cumplirá de aquí poco 31 años.

Jugadorazo.

PruDeN

Pues nada amiigos vikingos, este es el futbol que tendreis el año que viene, golito y a ver a CR de lateral con marcelo xD

pR0gR4m3R

Venga cules a gozar

DaMMiT

aquí lo que se recordará es quien ha ganado la champions, no quien dio 20 pases seguidos entre los centrales.

_-Dereuda-_

#323 Justo a tiempo:

21:30 ?        Drewda Š no me gusta nada
21:30 ?        Drewda Š milito
21:30 ?        Drewda Š :/
21:30 ?        Drewda Š echare pestes
21:30 ?        Drewda Š como venga al madrid

M

#324 eso se lo dices a los gilipollas de florentino y valdano, no todos queremos a mourinho eh.

deak0n

No se que os esperais todos del Inter, si veis mas partidos vereis que su sistema de juego siempre es el mismo, quizas ahora con el gol a favor pues no tendran ninguna prisa en crear peligro y si concentraran mas en defender el resultado, es lo de siempre, no espereis gran cosa.

Me esta gustando mucho el Bayern.

ArcheR

Los que decís que queréis a Mourinho en el Madrid no os lo creéis ni vosotros mismos xDD Cuando se ponga a jugar así en el Madrid poniendo a C. Ronaldo de lateral ya veremos lo mucho que os gusta Mourinho xDDD

Que por cierto, cómo sufre Eto'o en un planteamiento tan rácano, se nota que está acostumbrado a otro tipo de fútbol, porque lleva todo el año perdido, como ausente. No se adapta ni de coña a ese estilo de fútbol.