Esto ya se ha acabado.
Vaya chicharrazo joder, y pensar que este tio salio de España del Zaragoza descendido y NADIE lo ficho ... para irse al Genoa :/
A mi no se, pero el milito tiene una cara de típico chulo italiano que me da asquete... a lo mejor son cosas mias.
me cuentan que desde barcelona estan poniendole el gol de milito en pantalla gigante a ibrahimovic .O.o
#490 pues sí, es un gol muy del estilo de Higuain, a mí me recuerda muchísimo a él. Espero que no se vaya.
bueno, el hermano 2 tripletes consecutivos. Me alegro mucho por el (lo unico que me alegra de esta final)
Vender a Higuain despues de su progresion seria uno de los mayores errores del Real Madrid del nivel de Del Bosque y Makelele
El ibra estaba compradísimo en los partidos contra el inter, le han tenido que soplar varios cientos para que jugara tan mal.
Después de Sneijder y robben, vender a higuain es seguir añadiendo jugadores a la lsita de fail por el madrid o la lista facepalm, como querais llamarla
Por favor que higuain no se vaya, es que sería un error gravísimo y ya si que no lo perdonaría jamás.