Pues si que se lo van a pasar bien ahora los del inter en la noche madrileña con Sneijder de anfitrión xDDD
La noticia de esta noche ha sido que la mitad de la gente que veia el partido cambió de canal por peligro de dormirse y dar un cabezazo contra el sillón.
bueno el bayern no ha sido más ke el barça y dsd el 1-0 estaba hecho el partido
el inter merecía esto tras tantos años
¿El peor campeón? ¿Un equipo que ha eliminado al Chelsea, al Barça y que ha ganado la final al Bayern (que eliminó al Manchester) puede ser el peor campeón? xDDDDD
Lo que hay que leer.
La peor champions que he visto en muchos años.
PD: Si milito es balón de oro yo soy bota de platino.
El balón de oro debería ser propiedad de Messi, marcar 47 goles en una temporada no debería pasar inadvertido a nadie.
Es una lástima que lo haya hecho en año de Mundial.
Jode un poco que gane un equipo que ha perdido 2 partidos este año con el barça y que no sea mejor equipo que nosotros, pero bueno, como sabemos perder:
ENHORABUENA INTER...
Me alegro mucho por Diego Milito, muy grande cuando estuvo en Zaragoza, aún le tenemos mucho cariño ...
Y sobre todo por SAMUEL ETOO, tres champios que lleva, que grande
#608 Todavía escuece que vuestro super-fútbol no se impusiera per se ¿no? en fin, sabiendo la fauna que hay por aquí ni se cómo me sorprende que se diga esto del Inter; no habrá sido el que ha desplegado el juego más vistoso, pero desde luego ha sido el mejor equipo Europeo ya que ha ganado a los mejores. Fin.
#617 seria una injusticia tremenda que se lo llevara Messi a dia de hoy... pero como he dicho, habrá que esperar al mundial (y da gracias, xq si no hubiera, ni de coña se lo hubiera llevado)
#617 Cómo Villa haga un mundial impresionante y luego el primer 1/3 de liga haga algo muy razonable, será Balón de oro, que te juegas? xD
aver madridistas que pareceis nuevos en esto . igualika a sido esta final que la del año pasado... si a sido aburrida a sido aburrida y punto
Si yo me alegro por ellos, pero joder, jugad mejor y asi no me voy a sobar en medio del partido.
PD: No lloro porque no soy ni del barsa ni del madrid y no me quedé sin jugar la final por lo tanto