UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

roqueman

#870 Soy el único que escucha: "El Barça, el Barça, que va conseguiiiiir, la champioooooooooons!"?

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=EKxKgpSQur4

Bend3R

Si la cancioncita lo dice... :)

PD: según la radio (rac1) lo mas probable es que juegue silvio.

TazzMaTazz

Pues yo creo que todo esto es un papiré cómo el que se hizo con Henry y al final pondrá a Sylvinho de lateral. No creo que todo lo que se está diciendo sea lo que vaya a hacer Pep porque ya nos ha sorprendido más de una vez esta temporada. Sinceramente creo que lo que quiere es confundir a Ferguson y que acabará poniendo a Sylvinho de lateral, eso, o mejor aún, que ponga a Cáceres de lateral, a Puyol con Piqué y Touré en su sitio, pero estoy seguro que alguna sorpresa nos llevaremos.
Lo de Keita en el lateral es que no me lo acabo de creer y más aún sin haberlo probado todavia.

GrimMcSlam

A lo mejor quiere jugar con un 3-4-3 variable.

C

Poner a Keita de lateral en este partido seria suicidarse, encima teniendo a un tio que cumple cada vez que sale como Sylvinho.

I

Ojo Roncero en Punto Pelota que se ha despojado de la camisa y lleva la camiseta blanca del Manchester debajo xDD

P

Alguien ha visto lo de #848? como puede caeros mal Laporta? pq se le quiso echar? esq manda huevos eh? yo como siempre le apoyaré, desde el primer dia.

Me siento orgulloso de nunca haber dudado ni de Henry ni de Laporta, y el tiempo me ha dado la razón :D

eL_MiR

VAMOOOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

no hay quien duerma xD

GrimMcSlam

De Oleguer tampoco dudaste eh? :)

P

jaja, ya se le veia que era paquetillo, xo luego cuando ganabamos algo anda q no molaba en la calle todos gritando: "uh uh, ulagué, uh uh, ulagué!" xDDD

Torit0

La alineación será la que puse en #12 y por los motivos que puse en nosequé post (no me apetece buscar el número). Keita irá al lateral izquierdo y Touré hará de central y es que creo que Guardiola no va a renunciar a las armas que tiene y que le han traído hasta aquí. Creo que prefiere sacar el balón jugado de atrás a poner a jugadores como Cáceres/Sylvinho con los que no ha confiado en toda la temporada.

Poner a Keita en el lateral es un peligro porque nunca ha jugado ahí. Lo único que temo es a la hora de tirar la línea del fuera de juego, pero me parece un tipo serio, que no pierde la concentración y que tiene ya experiencia, así que confío en que lo haga bien. Evidentemente si te cae Ronaldo a esa banda te va a hacer un descosido, pero es que TAMBIÉN te lo va a hacer poniendo a Sylvinho por ahí porque nunca ha destacado por tener una gran colocación y el hombre físicamente ya no está para muchos trotes. Personalmente me parece que Ferguson va a apostar por Park en esa banda y Ronaldo lo colocará de 9, y si es así el coreano no debería dar mucho trabajo al malí.

A parte no creo que Keita haga de lateral puro puro, sino que hará de falso centrocampista como hace Alves, que siempre ayuda a Xavi/Touré en la salida de balón. En realidad con la defensa titular del Barça (Alves-Piqué-Márquez-Abidal) juegas con 3 cerrando atrás y el brasileño jugando de centrocampista, así que si Pep pone a Keita de lateral vendría a hacer un trabajo parecido aunque sin proyectarse constantemente al ataque.

Y me voy a dormir que ya he estado un rato viendo vídeos motivacionales y estoy con la moral a tope xDD Suerte a todos mañana

#878 Tampoco te subas a la parra ahora. Laporta ha hecho cosas muy importantes para este club y eso es innegable y al César lo que es del César, pero si ha cambiado la opinión que tiene la gente sobre él es precisamente porque no es el mismo Laporta que era cuando ganó las elecciones. Podría debatir más largo sobre este tema pero no me apetece ahora y menos teniendo la final mañana ^^

KILLOXON

Hay que aguantar la noche para cuadrar la hora de sueño mañana. Que entre el sueño tarde, que espero celebrarlo hasta las tantas.

Mystee

HEPICO.

KILLOXON

Recuerda mi nombre: LEO MESSI

danao

Manchester FTW, hubiera preferido que llegara el Liverpool, pero bueno, Manchester no esta mal.

ANDREz

pff sin poder dormir, q nervios

vamos NENES haced lo mismo q habeis hecho toda la temporada y la final es vuestra

RusTu

Estoy de los putos nervios, que al final no sé con quién veré la final o cómo lo haré me cago en tó y encima salgo de currar a las 20:30 :S

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q enfermos estos culés :P.

Mystee

Si la jugase el Madrid ya nos contarias como estarias tu Graimito xD

E

#584 Que chulo el video.

Por cierto Zidane hace mas anuncios ahora que cuando jugaba.

ANDREz

misti vamos a hablar de NBA plz q necesito olvidarme la champions unas horas hasta q m duerma
hostiaputa xDDDD

D

articulo sobre Messi.

Es algo extenso pero muy interesante

http://www.elpais.com/articulo/portada/Peter/Pan/olimpo/futbol/elpepusoceps/20090524elpepspor_7/Tes

D

http://www.youtube.com/watch?v=ESvo4x0Pjpk&

#893, se puede concluir tras leerlo que Messi es un genio del balón pero muy, muy cortito mentalmente. Nada que envidiar, la verdad xd. CR me parece un ganador.

E

#894 FAKE

No te lo leistes ni de coña, asi que no nos mientas please.

Mystee

DECIAN QUE NO ERAMOS GRANDES
DECIAN QUE NO SOMOS MAS QUE UN CLUB
DECIAN QUE NO ESTABAMOS EN LA ELITE
DECIAN QUE TENIAMOS CANGUELO
DECIAN QUE NOS IBAN A CHORREAR
DECIAN QUE ERAN 2 AÑOS
DECIAN QUE NO TENIAMOS COJONES!!!

DIRÁN... QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA!!! VISCA EL PUTO BARÇA!!! MES QUE UN SENTIMENT

ANDREz

esto va en otro post, perdon

Bayerlien

#897 tas ekivocao con los nervios no ? xDD

M

Que restultado creeis que quedara finalmente? el partido va a ser sin duda muchisimo mas jodido que el del chelsea.

pongo un... 2-0 a favor del barça, pero con goles por asi decirlo, de milagro, pero eso si sufriendo mucho

eL_MiR

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA