UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

JosE_Arcadio

keita subiendo y puyol más rezagado? pq puyol sube bien contra el depor y tal pero le necesitamos en la defensa

o rooney o CR7 van por la izq así ke en el lateral derecho no me disgusta para nada

yo tngo mis teorías, prefiero mantener 2 líneas ganadoras y una 3era con parches (es decir touré iniesta xavi, henry eto'o messi y ya en la defensa puyol piqué y 2 +) pero lo ke haga Guardiola estará bien ke pa eso sabe más de fútbol y de como está el equipo ke yo

BinHo

a mi lo que mas miedo me da son los corners y las faltas , el barsa es el peor ekipo defendiendo jugadas a balon parado

Torit0

#91 Keita más que subir la función que haría es de un centrocampista más. Cuando jugamos con Alves pasa lo mismo: juega prácticamente de centrocampista y ayuda muchísimo a Xavi en la salida de balón. Y Puyol subirá bien sus 3 o 4 veces como hace siempre que juega de lateral, pero no será una cosa constante como con Alves

Tengo clarísimo que la pareja de centrales va a ser Piqué-Touré porque Pep prioriza la salida y el juego con el balón antes que lo rápido o buenos que sean los jugadores al corte. Evidentemente si CR7 juega de delantero le puede hacer un descosido a Touré, pero también se lo puede hacer a Puyol o a Cáceres o a Piqué o a cualquiera que pongas ahí. Lo que hay que hacer para evitarlo no es poner gente rápida en el centro de la defensa sino evitar que le lleguen balones: los defensas tienen que estar bien escalonados para que si se va del primero el segundo pueda ir a la cobertura rápido; hay que presionarles la salida del balón para recuperarlo lo más cerca posible de su área; no hay que perder el balón en zona peligrosa (Touré y Piqué te dan ese plus); hacer faltas tácticas alejadas del área propia para evitar los contraataques rápidos y sus jugadas de estrategia... En fin, que porque Toure sea lento (que tampoco es tan lento porque tiene una gran zancada) no quiere decir que no se pueda defender bien a los delanteros del ManU

Además Piqué y Toure han hecho una cosa que les ha pedido Pep y que ha sido muy importante en el partido de Stamford Bridge y en la final de Copa, y es que si Xavi está presionado y no hay posibilidad de pase pero sí que hay posibilidad de avanzar, que avancen con el balón. Esto despista mucho al equipo rival y ahí tenemos el resultado: gol de Piqué en el Bernabéu, gol de Touré en la final de Copa y Piqué jugando prácticamente delantero en los minutos finales en Londres. Que te roban la pelota y atrás te has quedado en bragas? Pues sí, pero ahora no es momento de pensar en eso. Siendo fieles a este estilo hemos llegado hasta aquí, y si queremos llegar más allá tendrá que ser usando estas armas

_BusH_

#93 mucha razón, aunque a touré a veces se le va la pinza y pierde muchas pelotas peligrosas cerquita del area xD yo lo pondria de medio centro.. ;)

Gasolina

Esperemos que Iniesta destaque, y Henry también.

ZeroX_r00lz

puyol y pique de centrales por favor! A mi puyol de lateral me gusta -3 y en el medio del campo touré tiene una presencia y un poderío que busquets no llega.

Yo pondría a Touré en el medio del campo 100%

RamadanNF

toure MC central 0

Mystee

Barça 1 ManU 0

Minuto 120' Gol de Valdés a la salida de un corner xD

Netcore

#98 al = no molaria jaja a lo palop jaja

LiuM

#98 Si sucede eso Valdes terminaria el año como un puto heroe, y yo mas etilico que si la ganan de cualquier otra manera

JosE_Arcadio

estás ke con 0-0 en el marcador va a subir al portero.. como calcules mal o al árbitro se le vaya la pinza regalas el gol.. pa eso a jugársela en los penaltis xD

espera? estoy contestando a eso en serio.. soy gilipollas xD

Mystee

Si Valdés hace eso renovación vitalicia xDDD

CaLaTa

Como no lleguen Iniesta y Henry no ganamos, eso está claro.

Y luego, porfavor, Toure en mediocampo que si no nos comen

Aunque tambien quiero ver a Scholes corriendo detras de los nanos

shisko90

buaaaaaaaaaaa pedazo de final ufffff y yo con 2 examenes el dia 28 al carajoooooo vamos q llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shisko90

sorry doble post -_-

nixonE1

Pique delantero centro YA!
Piquembahuer!!!!

B

este año no juega Oleguer! seremos 11! esta ganao.

Boke

yo solo pido k toure juegue en el puto centro del campo y a guardiola no le de por volver a ponerlo de puto central coño, k ese no es su puesto y NO VALE joder NO VALE k no esta jugando al maldito PCFutbol

litusrem

#108 pues me da que poco te va a escuchar, porque el 11 está cantado. A no ser que se la juegue con Canceres.

Iwywnsb

Como va la recuperación de Henry e Iniesta? Alguna mejora? sin ellos dos ni Alves ni Marquez se complica demasiado, con ellos dos bien fresquitos, más el resto descansados, promete.

ArcheR

Es que lo de Alves fue una putada gorda, porque Abidal da igual, tienes a Sylvinho que rinde igual o más. Lo de Márquez, putadilla, porque tienes igualmente una pareja de centrales Piqué - Puyol, pero lo de Alves... es que no tiene sustituto, desde luego xD

Qué haces? Pones a Cáceres de lateral? Se lo comen, estoy seguro.

D

hoy escuche ne la radio q de momento su recuperacion es optima y estaran en la final

litusrem

http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242662697.html

"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro", dijo Ferguson.

xddd joder, este tío cada vez me cae mejor.

PD: http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-gente-le-dijo-cristiano/dasftb/20090518dasdasftb_30/Tes Mindfuck, when you see it you'll shit bricks.

Iwywnsb

ojalá sea asi #112

Torit0

#110 Henry ya ha empezado a hacer carrera y se espera que en pocos días empiece a tocar balón. De Iniesta no se sabe mucho porque no se deja ver por el campo de entrenamiento pero, si te fías de los recuperadores, dicen que va bien

#113 Quien es Ronaldo Guiaro? xDD

Scavenger19

Pues yo prefiero antes una Champions q la Liga y la copa. Q quereis q os diga xD

GR33N

#115 en pocos días? pero si quedan 2 xD

TaNkEabc

queda mas de una semana, no 2 dias xd

KILLOXON

2? Te has colao. Estamos a 19 y se juega el 27, osease la "prossima setimana". Aun tienen tiempo para recuperarse ^.

wolfa

#109 Dudo mucho que alinee a Caceres en una final de Champion cuando no ha confiado en él días atrás. A mi sinceramente, con lo poco que le he visto, me trasmite poca seguridad...

#117 tiene ganas de verlo. xD