#1375 gracias si gana el barsa te invito a un porrico haha !
#1379 Para mi no, faltará la guinda como dijo badboy pero liga+copa+finalista+haciendo buen juego me sobra.
#1381 se me han caído los del Barça para ver la final. Otra vez me toca verla con dos Vikingos y una persona que tiene animadversión hacia el fútbol, pero bueno, seguro que lo pasamos bien ^_
Si eso, luego quedamos para la celebración
El Barcelona jugará con Valdés; Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Etoo y Henry.
El Campeón defenderá su corona con: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO
Sinceramente preferia a Scholes antes q a giggs pero bueno, el viejo borracho asqueroso sabrá xD
La 'Orejona' ya está colocada a la salida de vestuarios. Los colores azulgranas del Barça y los rojiblancos del ManU aderezan la más codiciada. Sólo uno de los dos equipos alzará al cielo romano la conquista. Europa se rendirá a sus pies
Espero q anderson te de miedo por lo malo q es! porque madre mia, el tio solo tiene fisico jejeje esperemos q lo haga bien xD
Yo tambien me voy a pasar el tiempo antes del partidillo. Esperemos q sea buen partido, entretenido, con buen futbol y ocasiones. Ganar...q gane el Manchester jejeje pero sino, mi enhorabuena a los culés por su temporadón.
GO!!!!!
Veo al Barça demasiado debil en defensa... entre que Busquets aun esta un poco verde, Toure de central no convence nada y que Sylvinho ha jugado poco y defensivamente no es gran cosa, esta la cosa jodida pero bueno, puede pasar de todo. Suerte a los cules.
dios que basto Guardiola, mete en la convocatoria a 2 juveniles (entre ellos a Muniesa, el lateral q expulsaron vs osasuna) y deja fuera a Hleb.
Me se de uno que el año q viene no estará en el barça
PD: dios por el plus acaban de sacar a RAMON CALDERON en Roma, jodido gafe
si alguien lo ha exo, que se baje del balcon y no se suicide, en bwin al menos si el jugador no salta al campo te reintegran la pasta
Bueno, esperemos que ante todo veamos un partidazo con emocion y todas esas mierdas. Nos vemos tras el pitido final
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A HLEB NO COHONES.
PEP DIMISIÓN.
#1395 Nani no está en el banquillo según Ñarca.