UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

twister

#1375 gracias :P si gana el barsa te invito a un porrico haha !

ClaseForNow

#1379 Para mi no, faltará la guinda como dijo badboy pero liga+copa+finalista+haciendo buen juego me sobra.

RusTu

#1381 se me han caído los del Barça para ver la final. Otra vez me toca verla con dos Vikingos y una persona que tiene animadversión hacia el fútbol, pero bueno, seguro que lo pasamos bien ^_

Si eso, luego quedamos para la celebración

FrioneL

cuando leches empieza antena3 a emitir algo?

Scavenger19

1 hora tic tac 1 hora tic tac 1 hora tic tac 1 hora tic tac

xD

joseph-

#1379 tampoco fracaso xD, si no se gana no pasa nada, otra vez sera...

Scavenger19

El Barcelona jugará con Valdés; Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Etoo y Henry.

El Campeón defenderá su corona con: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO

Sinceramente preferia a Scholes antes q a giggs pero bueno, el viejo borracho asqueroso sabrá xD

C

#1384 20:15

LoYuRiU

me da miedo anderson

twister

y a mi sylvio

Scavenger19

La 'Orejona' ya está colocada a la salida de vestuarios. Los colores azulgranas del Barça y los rojiblancos del ManU aderezan la más codiciada. Sólo uno de los dos equipos alzará al cielo romano la conquista. Europa se rendirá a sus pies

Espero q anderson te de miedo por lo malo q es! porque madre mia, el tio solo tiene fisico jejeje esperemos q lo haga bien xD

KuS

¿Hay caca eh culés?

De nervios quiero decir xD

PruDeN

VAMOS BARÇA DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

m9fia

pff bueno me voy ya por ahi

VAMOS BARÇA POR DIOS

C

Dios habeis visto el banquillo del Manchester?

Tevez, Berbatov, Nany, Scholes

Scavenger19

Yo tambien me voy a pasar el tiempo antes del partidillo. Esperemos q sea buen partido, entretenido, con buen futbol y ocasiones. Ganar...q gane el Manchester jejeje pero sino, mi enhorabuena a los culés por su temporadón.

GO!!!!!

V3dd3r

Veo al Barça demasiado debil en defensa... entre que Busquets aun esta un poco verde, Toure de central no convence nada y que Sylvinho ha jugado poco y defensivamente no es gran cosa, esta la cosa jodida pero bueno, puede pasar de todo. Suerte a los cules.

ArAkTo

parece que ya ha empezado la previa en antena 3

PruDeN

dios que basto Guardiola, mete en la convocatoria a 2 juveniles (entre ellos a Muniesa, el lateral q expulsaron vs osasuna) y deja fuera a Hleb.

Me se de uno que el año q viene no estará en el barça

PD: dios por el plus acaban de sacar a RAMON CALDERON en Roma, jodido gafe

RusTu

quién había apostado pasta por el gol de Hleb? xDDDD

TrOkO

Busquets en el 11... :S

PruDeN

#1400

si alguien lo ha exo, que se baje del balcon y no se suicide, en bwin al menos si el jugador no salta al campo te reintegran la pasta

joseph-

que deja a hleb fuera y pone a esos 2? WTF

alepe

DIOOOOS VA,OS BARÇA! NO PUEDO MAS :s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s

Loker

Bueno, esperemos que ante todo veamos un partidazo con emocion y todas esas mierdas. Nos vemos tras el pitido final

RusTu

Los vamos a machacar joder!!

kijuna

que salga muniesa!!!!!!!

y busquets ahí dándolo todo...a ver como lo hace...

Mystee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A HLEB NO COHONES.

PEP DIMISIÓN.

#1395 Nani no está en el banquillo según Ñarca.

B

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 1899 neix el club que portu al cor, blau grana son els color, fuuutbol club barcelooo oooona, wololoooo lo looo looooo wo lo lo lo lolooooooooooo wo lo lo lololoooooo FUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!

AVE BARÇA, UN CULE QUE VA A SUFRIR DE SALUDA!

Q

¿GIGGS? DEJA EL ALCOHOL, PUTO ESCOCÉS