Bueno sino roban como contra el Chelsea. el Manchester tiene mucho ganado.
cagüen dios estoy con el puto estomago hecho un cristo XD ke nervios! con un hambre de la ostia pero no me entra nada de comer XDD
joder,yo en fase de volumen y tengo aqui un banquete montado con 3 colegas con nachos, patatillas, cocacolas, pizza etc etc...
Acabo de despachar a la novia! hoy es dia de ponerse como un puto engendro a gritar ajjajaj empezara mi salon con 4 personas y acabare yo solo!
pd: Si se van a trabajar mis padres y mi hermano
Yo no entiendo como algunos cules lo vais a ver en casa, esto es para disfrutarlo con los colegas en el bar y vivir mas el ambiente, anda que si jugara el Madrid ya estaria calentando con las cervecitas desde las 7,30/8 xd.
VAMOS MANCHESTER!!
BUENO SEÑORES ESTO ESTA YA APUNTITO!!!!
<B> BAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAA!![/b]
#1456 xk mis amigos son unos empollones y ninguno se viene a la fiesta de una discoteca con 2 pantallas gigantes con el partido pa una fiesta del Sport que hay en vitoria..enfin :/
#1456 A mi las finales me gustan verlas solo, yo disfruto viendo el futbol sin perder detalle, no de hacer el imbécil con los colegas.
#1455 Deberias haberte pillado el C+ para ver el partido...dentro de poco lo necesitaras para los partidos del domingo por la mañana
#1460 Sera que tus colegas son retrasados, porque cuando yo voy a ver el partido al bar suelo mirar a la tele para ver el partido y tal, llamame raro.
|
\/
Se supone que vas al bar con los colegas a ver el partido porque les gusta, digo yo vamos.. jaja.
hay gente a la que no le gusta el futbol eh xD
#1463 donde se ve mejor el partido para el amante del futbol, en casa con el plasma de 40" o en el bar..?
la respuesta es obvia
#1465 La verdad que como os salveis y quedemos en UEFA me llevare un buen owned xDDD
Bueno...en serio, mucha suerte al Barça y que se lleven por delante a ese borracho de Ferguson y a ese cani de CR
#1464 En el bar con la tele de plasma 40", rodeado de seguidores de ambos equipos comentando el partido y disfrutando del ambiente y los nervios.
La verdad es que si que es obvio.