UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

WiLoW

Bueno sino roban como contra el Chelsea. el Manchester tiene mucho ganado.

factonni

a mi busquets y silvinho me dan mucho miedo

Original
V

cagüen dios estoy con el puto estomago hecho un cristo XD ke nervios! con un hambre de la ostia pero no me entra nada de comer XDD

joseph-

joder,yo en fase de volumen y tengo aqui un banquete montado con 3 colegas con nachos, patatillas, cocacolas, pizza etc etc...

L

Menosmal que tengo el plus, y no lo tengo k ver por A3.... Suerte!

spoiler
Hardy

Que ganas de que empiece ya!!

ungarense

go manch!

V

Acabo de despachar a la novia! hoy es dia de ponerse como un puto engendro a gritar ajjajaj empezara mi salon con 4 personas y acabare yo solo!

pd: Si se van a trabajar mis padres y mi hermano :(

Mystee

#1449 Todo para decirnos que tienes novia, hermano, salón y padres? XDD

S

venga va, 17 mins.

PruDeN

Viva el Canal+ !!!!!!!!!

Llevan de previo desde las 19, ya no tengo uñas ni en los pies

MaLaBeSTia

Canal + FTW !!

WiLoW

haber si se repite una final como la del nou camp para el Manchester claro esta.

Mystee

#1453 Entonces perfecto xD

aDryur

Yo no entiendo como algunos cules lo vais a ver en casa, esto es para disfrutarlo con los colegas en el bar y vivir mas el ambiente, anda que si jugara el Madrid ya estaria calentando con las cervecitas desde las 7,30/8 xd.

VAMOS MANCHESTER!!

DarthVader

BUENO SEÑORES ESTO ESTA YA APUNTITO!!!!

<B> BAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAA!![/b]

ZaOSoMo

mmm yo tendre q buscar un link... para verlo.

V

#1456 xk mis amigos son unos empollones y ninguno se viene a la fiesta de una discoteca con 2 pantallas gigantes con el partido :( pa una fiesta del Sport que hay en vitoria..enfin :/

S

#1456 A mi las finales me gustan verlas solo, yo disfruto viendo el futbol sin perder detalle, no de hacer el imbécil con los colegas.

ISAILOVIC

#1455 Deberias haberte pillado el C+ para ver el partido...dentro de poco lo necesitaras para los partidos del domingo por la mañana

P

#1459 Vives en vitoria? Yo voy pa ya este finde! lol xD
#1460 Cuanta razon llevas xD

aDryur

#1460 Sera que tus colegas son retrasados, porque cuando yo voy a ver el partido al bar suelo mirar a la tele para ver el partido y tal, llamame raro.

|
\/

Se supone que vas al bar con los colegas a ver el partido porque les gusta, digo yo vamos.. jaja.

ungarense

hay gente a la que no le gusta el futbol eh xD

#1463 donde se ve mejor el partido para el amante del futbol, en casa con el plasma de 40" o en el bar..?

la respuesta es obvia

Mystee

ISA tio te la estás jugando xDDDDD

PD Sintoniza la sexta para los partidos de UEFA del jueves.

Sh1n0d4

ANIMO BARSA SOLO UN ULTIMO EMPUJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

GOGOGOGOGOGOOGOGOGOGOG

ISAILOVIC

#1465 La verdad que como os salveis y quedemos en UEFA me llevare un buen owned xDDD

Bueno...en serio, mucha suerte al Barça y que se lleven por delante a ese borracho de Ferguson y a ese cani de CR

ArkanoiD

Habeis visto el logo de Google ?

aDryur

#1464 En el bar con la tele de plasma 40", rodeado de seguidores de ambos equipos comentando el partido y disfrutando del ambiente y los nervios.

La verdad es que si que es obvio. ;)

oZk4h

uff, partidazo, y como todos los años el día de la final de champions, al día siguiente: examen, si es que no falla xD.