#2126 Si te parece despues de ganar la Champions y completar el triplete van a poner el escandalo de Calderón, sería ya la leche
Me pregunto en que fuente estará celebrandolo Quinto la Champions del Manches...ups no, se tendra que conformarse con bañarse en su casa y bien calladito :X
Valla humor se gastan por aqui...
Pongo un simple visca barça y una foto de un par de jugadores y me lo toman por ofensa en vez de por "grito de alegria al enterarme de la noticia".
Yo solo digo que el que se pica ajos come y va por quien lo entendiera como provocación
xq tanto odio a CR7????? Ains os duele pensar de q el proximo año el R.Madrid a base de billetes tengan un equipo competitivo.......
IMPRESIONANTE, no hay palabras para describir esto, es la culminación de una temporada mágica que seguramente cueste mucho que se repita. Los gritos que he pegado los estarán oyendo todavía en media isla, buf, que tensión, que descarga de adrenalina, espectacular xDDDD
Mandarle un saludito a los que criticaban a Eto'o y decían que era un paquete que no metía una al arco iris y no sabía fabricarse sus goles, un saludito para todos ellos con mucho cariño.
Y con más cariño aún, un saludo muy FUERTE Y GRANDE a estos 132 amigos, un saludo ENORME para todos ellos y un besito de recuerdo. Gracias, porque vuestra espuma nos hace más fuertes:
#2139 ostia si yo estoy en esa lista xDDD. Si, mirame toda la espuma que echo por la boca ajajajaja.
#2139 Por que me incluyes en esa lista? si soy cule, que pasa que si no soy un forofo perdido como algunos de por aqui y se reconocer las cosas (y por lo tanto puedo hablar de futbol con cualquiera del equipo rival sin llegar a malas palabras, no como tu) ya se me considera madridista o como va la cosa?.
Go to hell.
a la cueva todos los que nos llamaban flipados por decir que este año se ganaría el triplete, a dormir va.
grande barça! gran año para nosotros, los culés.
Una temporada de MATRÍCULA DE HONOR. Por favor moderadores quitad el ban a JaDeN aunque sea unos días...SE LO MERECE xd
#2150 Panizoooo kitate el avatar del manchester y ponte el mio, hay que empezar a hacer campaña si queremos hacer algo el año que viene xDDDDDD
Bueno es dia de rescatar este comentario. THREAD DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL
darKloN-
Usuari@
Ciudad: No
#2 @ 17-2-09 - 19:29
Yo de los cules me iria comprando ya ahora que estan bien de precio, despues en la reventa os daran un pastizal
JOJOJOJOJOJOJJO A VER SI VUELVES