UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

1 comentario moderado
geco

no NocaB eso es provocar.

#2221 infantil o alevín ?

T

Donde estan grimmo, snoopydogy, turok, crus and quinto?

F E L I C I D A D T O T A L

aNke

El Barça tiene las mismas Champions en color que el Madrid :)

CHAMPIONS EN COLOR 3 a 3

E

Año histórico, equipo histórico, camiseta histórica y TRIPLETE HISTÓRICO.

¿ Hay fotos de los culés en la Cibeles ?

Cuando lo escuché en la radio no me lo creía...

NoSeke_1

#2219 Entonces puedo meter mierda al Madrid o no ?

CrossKazama

#2220 Una cosa es vivir en madrid y celebrarlo,y otra muy distinta es irse al mismo sitio donde celebra el madrid los titulos y encima gritando "aki manda el barsa" y cosas del estilo,es evidente q lo hacen para provocar.

Addario

A panizo se le agoto la paciencia, xDDD llevaba tiempo aguantando pero se ve que ya no puede mas

T

#2227 OK tio vete contandos mas

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SISISISISIS

SOMOS LA ENVIDIA DEL MUNDO

P

#2228 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

los dos goles le han desbordado jejejeje

belegar

INCREDIBLE :D

ArcheR

#2228, joder, déjale hombre, que siga él y quien sea, que no veas las risas que se echa uno xDDD Como dije antes, la espuma de todos ellos nos hace más fuertes!!! xDDDD

NocAB

#2222 Entiendo que es provocativo pero Madrid es una ciudad grande en la que seguro que hay culés. Y que tienen que hacer? Quedarse en su casa en silencio para no provocar? :S

#2227 Puedes que tengáis razón, no se...

tayloR46

Vengo de las tortugas (para los de mallorca) increible JAJAJAJA.

TRIPLETE, sylvinho SE LO MERECIA JODER SIEMPRE LO HE DICHO

El mejor equipo de la HISTORIA!!!

SkalS

#2221 dios mio, pero... QUE PUTA BIRRIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENFIIIIN!

T

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243462460.html

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

El mejor equipo de la historia sin duda.....como nos ha hecho disfrutar este equipo....mil gracias.

P

#2233 Espuma?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Será que cambia mi vida mucho si el madrid o el barsa ganen algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mañana tengo que estudiar igualmente xDD

T

#2238 fail....sisi ok cuentanos mas...sigue intentadolo okok

HAHAHAHAHA

P

No tengo nada que contar en un foro donde no conozco a nadie xDDD.Mas risas me echo yo viendo como os provocan las tonterias que dice la gente xD

SkalS

PD: C.Ronaldo era el mejor del mundo? oooooooooooooook, soy un piscinero lloron que no sabe perder y tacho de mentiroso a PUYOL! oooooooooook se con quien me meto

E

Estos si que tienen cojones, para mi eso es provocar aunque no es motivo para matar a nadie claro.

M

#2239 yo mañana tengo un ingreso de +1000 euros por apoyar al madrid.

PD: No

PD2: Yo ya estoy de vacaciones gL. xD

P

#2242 Ya se puede presumir de que este año en la cibeles se ha celebrado algo xDD

M0E

#2208 Me hace gracia que digas lo de los 20 años. Más q nada xq si contamos 25 años para atrás, nos sumamos las 5 ligas de la Quinta del Buitre xd.

sergiovk

A mi me ha decepcionado muchisimo el partido, ha sido un autentico baño del barça los 80 minutos.

Me alegro, solo por ver a Ferguson tragarse sus palabras. Lo de que gane el barsa me es indiferente :)

Addario

ya que aqui gustamos de comparativas absurdas...

rizis

jajaj joderos madrilistasss

vaya papa qlleboooor

NocAB

#2246 Y ver a Ronaldo jodido también es muy grande! XD

#2250 No se me había ocurrido esa forma de verlo...

E

#2246 Hombre estarás contento de ver a Ronaldo jodido pues tienes más posibilidades de fiche por el Madrid.