UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

weeheee

#2738 viniendo de ti , son logicas las tonterias que dices.

eGo911

Ojito que el Barcelona ha ganado a "El mejor Manchester que he tenido nunca © Ferguson" yupi.

se_ale

la cosa es facil...que unico equipo español ha sido el primero en conseguir un triplete??? aunque mi equipo sea el sevilla me gusta el barça por su juego y sus jugadores...asique dejar de decir estupideces los envidiosos que lo que ha conseguido el barça no lo ha conseguido el madrid ni ningun otro equipo en toda la historia de la liga española ;) y recuerdo que hace unos cuantos de años el futbol era diferente a como es ahora...antes los jugadores daban pena y ahora??? ahora son maquinas...menos el faubet ese xDD el madrid ya no esta al nivel de los demas equipos...solo tiene el favoritismo de los arbitros y de los gilipollas de antena3 que se corren nada mas pronunciar al madrid cuando no tiene nada...pero bueno seguir diciendo estupideces los envidiosos que los que realmente entienden de futbol saben que el madrid no gana la champions en estos ultimos años es porque no esta al nivel y por el favoritismo que tuvo en su epoca y porque los demas equipos eran lamentables...no os cegueis ni le deis la espalda a la verdad ;)

tayloR46

#2689 Mucho que tienes 30 años pero pareces el mas tonto y mas niñato del foro, un madridista con resquemor y sin saber reconocer las cosas.

El Barça es el mejor equipo del mundo (si aquello que soltaba Jaden hace muchos meses) y posiblemente el mejor equipo de la historia en una temporada con un juego espectacular. Lo mejor de todo es que los jugadores han sido totalmente humildes y no se han dejado llevar por la euforia durante la temporada. Aqui estan los resultados

Te lo mereces Silvio!

pd: Ya no veo tantos avatares del Manchester :D

C

#2760 anda por Dios, calla de una puta vez y deja de hacer el ridiculo...

V

Y no se puede ver la rúa por ningun sitio verdad? :/ ni tv3 lo retransmite

tayloR46

#2766 en tv3 la van a retransmitir entera, eso han dicho hace una hora

X

tv3 casi seguro que lo retransmite y mas ahora que han apgado lo q debian xD

TazzMaTazz

Yo voy a ir al Camp Nou a ver el final de la fiesta, pero me parece que habrá que estar allí con bastante antelación, el que vaya a las 20.00 tiene todas las papeletas para quedarse fuera.

V

estaba mirando la programacion y no ponia eso. Bueno pues habra que poner tv3 online

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-media-player/canal-tv3-catalunya-spain.html

Imagino que desde este link podremos verlo XD

pd: Ya estan con los aficionados :D

Cupi

sabeis si algún otro canal va a retransmitir la fiesta en barcelona?

eGo911

Bua yo iría pero tengo clase hasta las 20:30 :[

eGo911

#2771 Desde aquí puedes verlo en directo. En el apartado de BarçaTV

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/index.html

D

#2765, Ridículo no es decir las cosas tal y como son, el barça es superior al madrid te cueste creerlo y el ridículo lo haces tú que eres un oportunista.

Eres el típico que se registra para bajarse una demo de aquí y ve el foro de deportes y dice ostia, yo soy del Madrid, voy a postear y acabas posteando tonterías.

Lo digo porque llevo bastante pasándome por aquí y a ti te veo posteando tonterías desde que el barça se clasificó para la final de Champions, dando por culito con el avatar del ManU y subliminales post apollando al Manchester, mala suerte que te haya salido el tiro por la culata y ahora estás dolorido como está en general todo el Madridismo.

Y ahora venís todos los Madridistas que estáis en la cueva y me echáis mierda y pagáis conmigo la desilusión en la derrota de ayer del United y el ridículo que ha hecho vuestro club este año.

#2771 En barça TV, en catalunya por lo menos, en el resto no lo se porque el canal es solo en catalán y no creo que lo retransmitan.

K

go camp nou :D nos vemos dentro !

gRaNaln0

No he posteado en todo el año, por que me parece que se habia convertido en un foro de criticas al eterno rival, este año tocaba madridistas llorones, el año pasado los que estabamos cabreados eramos los del barça, pero hoy ya si puedo hablar.

Roma asistió al rondito con más público y glamour de todos los tiempos.

El madrid tiene 9 copas de europa, pero el primer equipo español de todos los tiempos en conseguir un triplete, ha sido EL FC BARCELONA. Madridistas, con todo mi respeto, este año debeis cayaros, lo mejor que os podia haber pasado era que hubiera elecciones, por que lo que ha conseguido este año el barça viene de atrás, muy atras, en la que ganabais las 2 ultimas ligas, remontando en las ultimas jornadas, por que veniais descansados entre semana, caiais eliminados de todas las competiciones en febrero, y así es mas facil. Y el barça lleva 3 años jugando las rondas finales de todas las competiciones, copa y champions. Os queda mucho trabajo que recorrer para conseguir el juego del barça. Un Saludo

pd. Crus ya no te voy a comprar nada mas jajajajajajaja

Crus

la verdad es que vaya año que nos esta dando el Barça, otro años mas de estos y no vuelvo a ver seguir el futbol en mi vida xD

#2776

yo soy madridista, pero tenia a mi jefe y 2 compañeros mas en Roma. Menuda agonia en el dia a dia que me estan dado xD

litusrem

Dios mio, que gran temporada para los owneds, los fails, los chorreos y callar bocas.

Me acuerdo la jornada 2 cuando se decía que se había jugado muy bien y que algo había cambiado a pesar del empate y la peña partiéndose. (ya sin contar los comentarios de turok) La gente despreciando el trabajo del equipo al principio y entrando en las cuevas según pasaban los días.

Pues nada, CAMPEONES de TODO. Ya me he desfogado xD

PD: el año que viene será diferente, pero coño, ahora a disfrutar que lo que hemos hecho NO LO HA HECHO NADIE en nuestro pais.

EDIT:

#2779 , #2781

NSFW
V

ojo a la buenorra esa del tv3 la Mireia que se va a quitar la bandera del Barça si no se quien se rapa y va en tanguita o no lleva nah! ajajja

CalvOr0t4

#2760 El Kaiserlauten fue en octavos, anda majo. Y la Sampdoria historiquísima si:
"Desde su fundación, la Sampdoria ha conquistado un Scudetto, cuatro Copas de Italia, una supercopa italiana y una Recopa de Europa, el único trofeo internacional que posee el club"

KILLOXON

Atención a las promesas de los conocidos d TV3. Mireia Canalda desfila en tanga (hoy) y Oscar Nevreda se tirará en paracaidas xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es lo que tiene estar en el paro xD

#2779 Te me has adelantao cabrón!! Por cierto, ya han rapao a uno en directo por el Llongueras.

WinBacK

#2766 TVE también retransmitirá lo del Barça y si me apuras me atrevería a decir que Antena 3 también, pero lo de TVE es FIJO que lo he oído en el telediario de hoy.

KILLOXON

Pero k le enfoquen el culo!!!!

Bah!

speciaL

#2780 Pagliuca, Mancini y Vialli no eran cojos.

TazzMaTazz

Por cierto, Del Nido estará contento con el triplete:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/28/futbol/1243508936.html

Vaya pellizco xD

V

YA LLEGAN LOS HEROES :D

B

#2774 hacer el ridiculo es menospreciar los titulos que gano el madrid diciendo que la sampdoria es un historico y el valencia no... cuando el valencia tiene muchisimo mejor palmares que la sampdoria, que no se si jugo la champions alguna vez mas que la 1991-92.

Este Barça ha conseguido el triplete y es uno de los mejores equipos de la historia, el mejor en la historia de españa. Pero hablamos de ESTE EQUIPO, ya que los numeros cantan y esta claro que el mejor club de la historia de españa y de europa es el Real Madrid.

Un apunte tanto para madridistas como cules, la grandeza de un equipo tambien esta, en parte, en la grandeza de su rival.

CaLaTa

Lo van a poner en alguna television?

P

Joder pues yo cambiaba esta champions por un par de los años 50 cuando aun no habia nacido y no habia ni tele en color, aparte que la grandiosa competitividad de antes no tiene nada que ver con la que hay ahora, en la actualidad la CL vale menos que una Copa del Rey.

pd
CalvOr0t4

#2787 No lo podría haber dicho mejor.

#2785 Y el Barça preocupao xD