UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

alepe

#480 Ah vale, que a Morata lo que le ocurra a su defensa en una final de la champions le da igual, total, él es delantero jeje

1 respuesta
B

#481 Darle igual =/= asustarle. De nada.

No es a Morata al que puede dejar Messi por los suelos con sus regates.

1 respuesta
alepe

#482 Ok, que me estás trolleando xD

Mea culpa por entrar al trapo.

JoSeTTo

Al equipo no se, pero al aficionado seguro que si.

shortyStyle

Que sigan faltándole el respeto a Messi, que sigan, luego todo serán risas.

Freyre

Morata hat trick hoy

2 respuestas
alepe

messi mañana

6
LiuM

Hombre yo soy su entrenador y dice que asusta el dia antes un partido asi y lo dejo en la grada.

C

Gran frase de Deco: "La Juve sería favorita si contase con Messi". No se puede decir más con menos palabras.

Por cierto, a los barcelonistas; menos nervios para el sábado que ya dejásteis bien claro el día del sorteo de semifinales que esta Juve es una banda, un equipejo y decenas de improperios mas. No os estareis haciendo caquita ahora, no? Lo teniais clarisimo hace mes y medio.

1 2 respuestas
LiuM

#489 En vez de meter mierda o intentarlo, lo mejor que hacías era callarte y disfrutar del partido desde la televisión pensando en lo que pudo ser ese sextete y acabo en año en blanco con posible sextete del rival

1 respuesta
neveS

Estoy incluso más panchu que cuando jugamos las semis contra el Madrid xD

alepe

Los útimos coletazo de los madridistas a la desesperada en este thread son admirables y tienen todo mi respeto.

Chapeau #489

9
C

#490 es lo malo de estar menospreciando rivales, que luego os vienen de vuelta y la careta de humildes canta y se cae sola.

Todo lo que no sea un triunfo del Barsa será un fracaso rotundísimo.

2 respuestas
neveS

#493 Por suerte para el fracaso, que lo dudo, tenemos un doblete para curar las penicas

1 respuesta
C

#494 desde que la Copa de Europa la juega hasta el Tato (hasta 4 euipos de los paises mas importantes) la prioridad absoluta es la Copa de Europa. La liga y la Copa del Rey han quedado desdibujadísimas.

1 respuesta
LiuM

Jajajjaa

7
Aguiluxo

#495

Ya no cabe mas gente en la cueva?

iomegakek

#479 y por qué debería asustar? pregunto...

1 respuesta
S

#498 Es verdad, ni que fuera Cristiano repartiendo puñetazos...

Beethoven

Hostia castorcillo, ¿esa es la tónica merengona a día de hoy? Joooooooooooooder jajaja

Perurena

#493 Eso se puede decir del Madrid contra la Juventus también.

Beethoven

Me ha venido a la cabeza

careta de humildes que canta y se cae sola

B

Un solo partido =! Eliminatoria ida y vuelta.

iomegakek

yo lo veo un 80-20, por ser una final y por ser un equipo italiano puede que llegue al 30.

YonkiLeon

lo del barça y las lesiones del rival no es normal, que suerte soleis tener coño

2 respuestas
m-p

#505 suerte la vuestra en los sorteos no m jodas

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
YonkiLeon

#506 ¿En que te basas para decir eso?

2012/2013

Madrid: Ajax, Borussia, Manchester City, Manchester United, Galatasaray, Borussia
Barça: Celtic, Benfica, Spartak, Milan, PSG, Bayern Munich

2013/2014

Madrid: Galatasaray, Copenaghe, Juventus, Schalke, Borussia, Bayern, Atleti
Barça: Milan, Ajax, Celtic, Manchester City, Atleti

2014/2015

Madrid: Basilea, Ludogorets, Liverpool, Schalkle, Atleti, Juve
Barça: Apoel, Ajax, PSG, Manchester City, PSG, Bayern

Me parecen bastante mas complicados los que nos han tocado a nosotros en los ultimos años

1
B

"Suerte" dice.

B

suerte

HAHAHAHA

Tema cerrado