UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

B

#1196 no creo que defraude a hacienda ahopra mismo

_kiNG_

Que facil

tomoki

Creo que nadie apostaba a gol de Rakitic con pase de Iniesta no? xD

ScOuT

Enhorabuena al barcelona.

sagem9

yo dije gol de rakitic! jaja
me esta poniendo nervioso lo tranquilo que esta el barça... luego sabemos lo que pasa

SRvictor

El barsa domina, pero vamos...
1-0 no da para confiarse mucho, en cualquier jugada aislada la lían los italianos.

Divaka

Esta messi sin ganas. Se lo han puesto muy fácil.

BinHo

Estamos perdonando joder

cabron

A ver si empata la Juve para que el barça tenga que correr y lleguen cansados al partido de liga y pinchen.

1
kingsora

Bueno mucho baño pero 0-1 eh, a ver si sorprende la Juve. Quiero que gane el Barsa pero que haya partido joder.

tomoki

Yo quiero ver como serán los últimos 15 minutos, y me gustaría que entrara Pereyra

B

vidal no termina el partido

SkAmiKaZ

Que tenga cuidado el barça. Que si es superior, pero se están dejando ir y esta gente no es mala.

Divaka

Apuestas, a quien expulsan antes, Pogba o Vidal?

P

jajajaj a medio gas nos los follamos

Original

La juve ha salido a echar la quiniela y si suena la campana encerrados atras y al contraataque.

En la segunda parte tendran que abrirse para buscar el empate y los vamos a chorreaaaar

Woh

Lo de los primeros ¿15-20? minutos ha sido un baño pero baño baño baño absoluto, descaradisimo. Luego hemos bajao un poco y hemos creado menos peligro pero es que en cuanto apretamos un poco llegamos como queremos xD.

Y esos cambios de juego de Messi... <3

vappatixihm

El gol de Messi el otro día hizo mucho daño, este coge un balón al medio campo y le hacen falta al instante, estan cagaditos los pobres.

Alepe, ya tienes una asistencia de Iniesta para añadir al txt

Perni

#1196 Se la lleva de rebote, se va de uno y empieza a tirar fintas sin acabar engañando a nadie para acabar comiendo hierba, para ser él bastante flojito.

Buen bait aún así.

StormTropzon

No expulsará a nadie antes del min 70, es una final.

B

Forzado Juuuveeee

jGcz

Imagino que se debe pagar a poco la expulsión de Vidal

IIpereII

hay que marcar el segundo, la juve en nada se pone en el área

Rurik

dai juve dai

sagem9

por cierto de la mano de la juve no se va a decir nada no?

B

Yo espero que la juve marque i asi vemos algo de partido

mollo85

3 minutos ha durado la final de la champions, me ha sabido a poco la verdad

joseph-

Miedo me da que siga 0-1

Marckooz

yo hasta el 0-2 no estoy tranquilo

B

ningun cule a prometido nada embarazoso si gana el barça?

Tema cerrado