Final
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
Porra
[poll]19[/poll]
06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones
[poll]19[/poll]
yo dije gol de rakitic! jaja
me esta poniendo nervioso lo tranquilo que esta el barça... luego sabemos lo que pasa
El barsa domina, pero vamos...
1-0 no da para confiarse mucho, en cualquier jugada aislada la lían los italianos.
A ver si empata la Juve para que el barça tenga que correr y lleguen cansados al partido de liga y pinchen.
Bueno mucho baño pero 0-1 eh, a ver si sorprende la Juve. Quiero que gane el Barsa pero que haya partido joder.
La juve ha salido a echar la quiniela y si suena la campana encerrados atras y al contraataque.
En la segunda parte tendran que abrirse para buscar el empate y los vamos a chorreaaaar
Lo de los primeros ¿15-20? minutos ha sido un baño pero baño baño baño absoluto, descaradisimo. Luego hemos bajao un poco y hemos creado menos peligro pero es que en cuanto apretamos un poco llegamos como queremos xD.
Y esos cambios de juego de Messi... <3
El gol de Messi el otro día hizo mucho daño, este coge un balón al medio campo y le hacen falta al instante, estan cagaditos los pobres.
Alepe, ya tienes una asistencia de Iniesta para añadir al txt
#1196 Se la lleva de rebote, se va de uno y empieza a tirar fintas sin acabar engañando a nadie para acabar comiendo hierba, para ser él bastante flojito.
Buen bait aún así.