UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

B

"Una retirada a tiempo es una victoria".

Pues eso...

#2096 Sí, sí, me refería en CL. Pero sí que mucho mérito lo del Barça y tal xD

1 respuesta
Ysera

No nos olvidemos. Esta final tiene todavía más mérito. Un penalti en la primera parte no pitado por manos clarísimas. Pogba y Vidal deberían de haber visto la roja por dobles amarillas, el árbitro condicionando el partido anulando un gol legal de Neymar. Añadiendo 5 minutos para alargarlo hasta el minuto 7 casi. La juve intentando lesionar a Messi, a Neymar y a Luisito. Pero no han podido porque este Barça es el mejor de la historia. 3-1 facilísimo a pesar del arbitraje. VIXCA EL BARÇA!!!!!!

-Charly-

ROBO!

Kivo

#2099 Que iba a cambiar? Iban a perder igual 2-3. Sorry bro

B

vengadoresm witcher, las 6 copas de barrio, se nos esta ahogando señores, llamar a la buambulancia

W

#2081 Sabía que olvidaba algo, ahí va pues.

Contra nosotros mismos.
Contra la relajación tras el baño de la primera parte.
Contra la mala suerte.
Contra el arbitraje que les ha dado la vida.
Contra los madridistas de la televisión "pública".
Contra los campeones de Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia.
Contra todo, contra todos.

Todavía estaban cavando nuestra tumba y ya volvemos a ser el mejor equipo del mundo con diferencia. Orgulloso de ser culé. Orgulloso del equipo y de la afición que siempre gana las finales y que hoy ha hecho que Berlín pareciera Barcelona. Visca el Barça. Quinta, segundo Triplete que nadie logró, historia de este deporte, despedida inmejorable para Xavi en su partido 1000 y título 25, y justicia para el fútbol. Nunca se ha visto nada como el Barça de esta década, nunca.

No hay afición en el mundo tan afortunada como la nuestra. Visca el Barça y visca el barcelonismo.

Ahora a disfrutar la noche hasta las últimas consecuencias, mañana la resaca no podrá ser más dulce. El examen del lunes no podrá importar menos. Este equipo es leyenda.

jonhy_walker

Felicidades culés. Os la merecéis. Muy grande este equipo. Una pena que Pirlo se vaya así.

Viva Xavi!!!

SeeK

Que grandes joder, que equipazo!

Marjoram

Grandísimo triplete, GRANDÍSIMO.

Perni

Gol legal de Neymar

Jejeje

kingsora

#2101 Si no se han cruzado tt :cool:

1 comentario moderado
Fastestwat

Yo después de todo el rollo FIFA estas que me creo alguna patraña de estas. De hecho esta puede ser la más limpia que ha ganado el Barça en mucho tiempo.

Felicidades.

B

Semana muy triste para mi. Se me quitan las ganas de seguir el fútbol una buena temporada :(

Felicitats, cabrons!

W

#2087 Te voy a mandar todos los euros que quieras, aunque casi me hago rico con mi apuesta del 0-3 jajaja Disfruta por Messi y por Masche, te van a ganar la Copa América :)

Barça, Warriors, Wanxester. El mejor año de la historia. Solo puede mejorar si sube el Huesca pero ahora mismo creo que no se puede mejorar ya, esto es demasiado. Ya puedo guardarlo en la memoria porque estas cosas no se repiten :P

#2088 Desde ahora te quito de mi lista de sospechosos. Te banco hasta el final xDD

1 respuesta
B

Terminamos un ciclo y empezamos otro, PROBLEM?

B

#2112 ahora vas, y cambias 6 orejonas por 6 trofeos de patio de colegio. Gracias!

B

Ojo que a llorb y castor se les une un 3ero, ¡que no decaiga!

FalConer

Las vasijas que rompo en el witcher se parecen mucho a unos trofeos que no se donde he visto..

Alu

Fin de fin de ciclo

Kivo

#2112 Si, pero mientras vuestra BBC.

Marjoram

Nunca antes ningún otro equipo había conseguido 2 tripletes.

Ysera

#2112 umad tete

tomoki

#2115 con unos 100 euritos me conformo (? Xd

personaje

La de mierda que le metisteis casi todos a Luis Enrique y os ha dado otro triplete, la de vueltas q da la vida

2 2 respuestas
PalesTina

Las sonrisas complices de Platini y Bertomeu ya presagiaban lo que iba a ocurrir, pero no me esperaba que seria tan descarado

2 respuestas
SeeK

Vosotros seguir hablando de vuestras copas de europa, que nosotros iremos celebrando mas y mas títulos. :D

Mysterio619

#2126 ¿Hoy vas de Roncero o qué? xd

Ysera

#2125 Pues sí.

Alu

gooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

Tema cerrado