UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Perni

#2358 Es lógico que los madridistas defiendan la historia de su equipo cuando nada más pitar el final se estaba diciendo que 5-4 y churritonterías varias.

iZubi

#2363 A mi no me parece dudoso para nada, ha sido un derribo bastante claro, igual que la mano de (¿Lichsteiner? no sé cómo se escribe xD). Por cierto pensé que eras colchonera pero te veo muy animada con la victoria :psyduck:

Lo que no entiendo es que metan 5 de descuento, la Champions ya era del Barça, llega el minuto 95 y no lo piten, esperan al gol de Neymar que fue en el 97 (creo). Por respeto yo hubiera pitado el final en el 95 justo y a celebrar.

3 respuestas
JimbojoneS

como da y como quita el fútbol, que bonito es, que bonito.

Ysera

Me parecen absurdísimo esto de "yo he celebrado más que tú" y demás. Estoy segurísimo que la gente que es de equipos que están en tercera, 2ºB o 2ª lo viven el triple cuando su equipo sube de división.

1 respuesta
K

#2353 Triste es no tener nada que celebrar con tu equipo de matados y venir a meter mierda a la victoria de otros. GG barça, triplete y tapando bocas a los haters

1 respuesta
H

#2366

Siempre intentando compararse con el Madrid, que sois vosotros los que demostráis que es el más grande. Qué sabrás lo que habrá disfrutado un Madridista? Encima ya ni lo personificáis, os vale con que a algunos madridistas no hayan visto las antiguas copas de europa para intentar mostrar esa superioridad de que habéis visto más títulos. Es un intento patético la verdad.

ArcheR

#2372 No pita directamente en el 95 porque en el 93 Suárez se pega dos minutos para ser sustituido. Es normal que añadiese sobre el añadido.

Y sobre lo de Alves, no veo yo penalty por ningún lado, teniendo en cuenta que ambos se agarran. Como no puedes pitar falta de los dos, no pitas nada.

#2374 Es que tú mismo te respondes. Vayamos a un club que ahora esté en 3ª y este año sube a 2ª. Resulta que ese club, en el año 1975, también subió de categoría de 3ª a 2ª. Un chico de 20 años ha visto este año a ese equipo, su equipo, conseguir ese ascenso. Te parece que lo disfruta igual que el ascenso que consiguió su equipo en 1975? Pues eso.

1 respuesta
B

#2375 Pero tú de dónde has salido? No puedo debatir nada con otros users? Vuelve a la cueva anda

B

#2372 Sí, soy colchonera pero me alegra la victoria por 3 cosas: 1) Ha ganado un equipo español (también me alegré por el Sevilla), 2) La bilis madridista, priceless 3) Mi padre es del Barça xD

Pero vamos, que el árbitro se la comió tanto para uno como para otro, decir que el Barça ganó gracias al árbitro me parece muy oportunista.

1 respuesta
Menudeldia

#2372 Recuerdo en la final del año pasado la de memes y criticas que hicieron los barcelonistas porque se pusieron 5 minutos de descuento en el segundo tiempo, pues que yo sepa esta vez no he visto a nadie criticando a la Juve por tener ese mismo tiempo de más ni insinuar que hubo llamadita ni nada...

iZubi

#2377 Nunca he visto que se haya hecho eso, los equipos han perdido tiempo de siempre en el descuento y a joderse, si pierden mucho a posta se les amonesta, pero no recuerdo un partido que llegase hasta el 97.

#2379 Yo no creo que hayan ganado por el árbitro, simplemente han sido mejores y puerta, pero tampoco hace falta negar lo evidente, que el árbitro perdona 2 penaltis y Vidal repartió tantas hostias en los primeros 45min que me sorprende que no haya sido expulsado, pero lo entiendo, al fin y al cabo es una final y no ha sido pa tanto.

1 respuesta
ArcheR

#2381 Añadió dos minutos más, que son los dos minutos que perdió Suárez en el cambio (porque no fue simplemente que fuera lentito en el cambio, sino que se saludó con medio estadio y salía cojeando para perder aún más tiempo, fue épico xD).

No sé donde ves lo raro. Alguna vez he visto algo similar cuando es una pérdida de tiempo tan clara como la de este caso. Y es que incluso aunque no lo hayas visto nunca, está bien hecho, porque si no, me dedico a tirarme al suelo y fingir todo el tiempo de descuento y directamente no hay descuento.

1 respuesta
iZubi

#2382 Personalmente no lo he visto nunca, recuerdo ver a Pep hacer cambios en el 90 para perder tiempo y esos minutos no se recuperaron jamás (hablando de un clásico), más aún siendo final de Champions y teniendo un claro vencedor, no sé, no me cuadra, puedo equivocarme pero no lo había visto nunca.

2 respuestas
Ysera

Por cierto ¿Qué opináis de estos estadios olímpicos? Yo los odio con toda mi alma. Una final en un campo como el Westfalestadion hubiese sido muchísimo mejor

1 respuesta
ArcheR

#2383 Hombre, también depende de lo que quiera hacer el árbitro, lógicamente. De todas formas, ya te digo que si es simplemente que en un cambio, en lugar de ir corriendo, vas al trote cochinero, pues entiendo que no se añada prácticamente nada sobre el añadido, pero es que hoy Suárez realmente perdió mucho tiempo en su cambio, y el árbitro pensaría "hijo mío, si te pasas tres pueblos perdiendo tiempo no me va a quedar otra que añadir más" xD

H

#2383

Por eso lo ha hecho porque iba ganando el barça 3-1. Si llega a ir 2-1 no da el tiempo extra, típico acto de bien-queda de los árbitros en europa

Eso sí recuerdo a todos los culés que no eran tan comprensivos cuando el Madrid marcó en el 93 contra el atletico. Lo de siempre, hablan más de la cuenta y luego tienen que rectificar.

6 respuestas
ArThoiD

#2352 No es cuestión de valer o no valer, no es cuestión de el EQUIPO en sus 13010174071 años de historia, no, es cuestión de LO QUE TÚ VIVES.

Honestamente, para mí es así, y para vosotros pues será lo que os salga del cipote, obviamente.

Lo bonito es verlo en vivo, no que lo ganasen cuando no habías nacido. Pero claro, qué va a decir un madridista???

1 respuesta
B

#2384 Horrible, ya odio todos los estadios olímpicos por la distancia que hay del campo a la grada, especialmente en los fondos. Pero el de Berlín precisamente tiene un fondo (creo que era el de la Juve) partido por la mitad ¿Qué mierda es esa? Chico hazlo continuado pijos.

W

#2386 Jajajajajajajajajajajajajaja

No has visto el partido y das lecciones, o tus baits son así de pobres.

El añadido ha sido con 2-1. En cuanto han marcado el 3-1 (en el 97) ha pitado el final porque ya no había opción.

Y que haya usuarios que aporten más que 0 y sean baneados y otros con barra libre...

Ysera

#2386 ¿Has visto el partido? El gol de neymar es en el 97 eh xddddddd Iban 2-1

ArcheR

#2386 Quinto, hijo, déjalo, en serio, no te enteras de nada, macho xDD

1 respuesta
Perurena

#2386 Menudo ridículo acabas de hacer eh xDDD Al nivel de Roncero xDDD

W

#2391 No es Quinto, Quinto incluso tiene más nivel y es PeteDunham.

2 respuestas
Perni

#2387 Pues nada chico, que el Barça (que no tú) disfrute esta época dorada por que dentro de 30 años los chavalillos harán como si no existiera.

1 respuesta
B

Menos mal que son las 2 am y quedamos porquitos, porque el owned ha sido minino.

1 respuesta
ArcheR

#2393 Es verdad, pero tienen el mismo avatar o parecido? Porque me suena mucho ese avatar.

En lo del nivel... no sé yo, eh. Quinto ya está bastante acabado por estos lares. Es el Iniesta de MV.

Perurena

#2393 Me encanta esto de que todo el mundo sepa la doble cuenta de la peña y ningún admin haga nada xDDD

#2395 Habrá que mantener vivo el owned O_o

2 respuestas
H

Algunos tenéis que leer entre líneas la virgen que paciencia. Ya me voy, disfrutad de la victoria atléticos ( del norte y de la meseta ).

ArThoiD

Lo mismo para #2354 y #2369

Por mucho palmarés y mucha ostia, lo que hiciera el equipo cuando ni seguías el deporte o ni habías nacido no ha afectado EN NADA a tu vida.

Será que yo soy muy pragmático y le busco una utilidad a todo, pero vamos.... Lo veo bien fácil de entender.

Además, el Barça es el primer equipo EN LA HISTORIA que consigue 2 TRIPLETES.

LEGENDARIO.

2 respuestas
W

Pero si desde que llegó al subforo se ve que no ve fútbol y no sabe de fútbol, su única función es desahogarse/provocar. Eso es triste pero lo puedo entender, lo que no entiendo es que veo a gente caer por todas partes y este usuario sigue intocable.

1 respuesta
Tema cerrado