UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

fLexing
#326Carcinoma:

Si el Madrid pierde la final, todavía volverá a Barajas un equipo que te va a dar muchas angustias en los próximos años. Eso no lo va a cambiar Cardiff, así que vete haciéndote a la idea.

Se huele el miedo desde aquí, debe ser muy duro tener que disputar una final y tener el culo apretado al máxime

1 1 respuesta
Carcinoma

Y todo este odio, porque pasé de su culo:

3 1 respuesta
fLexing

#332 Si, si, ahora intenta desviar la atención de lo que acabas de decir.

Dices que si se pierde mañana no pasa nada cuando de perder mañana la final seria un fracaso histórico para recordar durante las próximas generaciones, es remar hasta la orilla para acabar ahogándote en tus penas, marcaría un paréntesis en la historia del fútbol y ya no se podrá decir que el Madrid tiene ADN champions y todas estas tonterías, seréis el hazme reír de toda Europa otra vez, pero tranquilo, que el año que viene si os respetan los emparejamientos y los factores podréis decir que estáis allí arriba otra vez pero de momento hay que disfrutar este momento en el que estáis a un partido, a un partido de la debacle del imperio.

3 respuestas
M

#333 Pero qué cojones hablas de fracaso ni mierdas? jajajajajajaja. Nadie se va a reir del Madrid por perder la champions, igual que nadie se reirá de la Juventus por perder. Son los 2 mejores equipos del año y punto, al fin y al cabo solo puede ganar 1.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#333 Gracias a tu comentario la gente podrá entender cual es la grandeza del Madrid.

1
fLexing

#334 Yo si, me reiré como perdáis, no sólo me voy a reír si no que encima me reiré y lo celebraré como millones de personas, como si de un titulo personal se tratase.

No hay nada más glorioso que ver a tu eterno rival caer ante todo el mundo en el partido más importante del año, ante tu afición, ante tus fans que encima vienen de celebrar 1 liga en 8 años, seguiréis con 1 liga más sólo en 8 años y la vida seguirá igual, con la diferencia de que a partir de ahora los rivales no os volverán a tener respeto.

Ah, y Messi 6o balón de oro para colofón.

2 respuestas
Fdkn

Estamos a 3-4 quotes más de que se ponga a poner numeros de telefono enrabietado, go go go

9
M

#336 JAJAJAJAJAJAJ me guardo el post, y gracias por volver a demostrar que llevas el adn de segundón más puro que existe. Un saludito y buena suerte mañana.

weeheee

Vomitar bilis se quedaria corto.

fLexing

El cacas a 24 horas como está? :O a punto de explotar.

DaMMiT

Que comentaristas habrá en a3 y en bein?

Es un tema importante para mañana.

Ryben

jajajjajaja jugar 3 finales de 4 Champions de las cuales has ganado 2 y pueden ser 3, y perder esa 3a es un fracaso.... Clarooo q si.
La diferencia con respecto a cuando se ganó la 10a y 11a es q hay mas tranquilidad xq somos conscientes q es complicadisimo lo q lleva haciendo el Madrid estos años y mas aun ganar 2 champions seguidas cn el formato actual. Q no lo ha hecho ningun equipo, ni siquiera el todopoderoso Barça de Guardiola q ha sido el mejor Barça de la historia.

Eso si, como se gane la 12a no va a haber cueva donde esconderos xq esto sería recordado durante mucho tiempo y vuestra bilis llegaría a cotas inimaginables

1 1 respuesta
ArcheR

#342 Por supuesto que hay más tranquilidad, la tranquilidad de saber que si la cosa se complica, actuará el de siempre, no te jode.

También estoy de acuerdo en que será recordado, pero no solo si gana la final.

tsukiyomi

Estáis cayendo en todos los baits y lloros como novatos

Dejad que los antis ladren y disfrutad del partido de mañana

pkjn

Tic tac, no puedo mas ffs

staz

Que tranquilidad saber que el madrid no gana esta champions :o_o:

1 respuesta
privet

#346 me guardo tu mensaje crack. No me holbido

GrimMcSlam

Por qué tanto miedo??

B

3 respuestas
AG

Qué pena...

Si Marca o As pusieran una portada así ante una final de Champions del Barça les caería la mundial

Chewirl

#349 La publicidad de la esquina para el lector medio del Sport.

Eskimo

Lamentable la caverna culé con su panfleto.

Lo mejor es que la Juve ha llegado a la final pintandole la cara al equipo de Messi.

B

Y en el otro extremo tenemos a Estudio Estadio xDD

Lexor
#331fLexing:

, debe ser muy duro tener que disputar una final

siempre lo son :)

Woh

Entre la portada del sport y el spot de tv3 no me extraña que luego nos llamen segundones :|

mkkkl

#311 Si gana el Madrid te puedo mandar un huevo. Siempre que quieras, claro.

E

Cuando mañana ganemos la copa, quiero ver a los jugadores beberse la bilis de flexing en la misma copa desde la cibeles.

pkjn

#349 Me encanta el olor a mediocridad por la mañana

overzeta

después presumen de valors :psyduck: -10 dignidad para hacer esa portada

MrPresident

#349 Estos son capaces de poner mañana en portada los números de teléfono de los jugadores del madrid si éstos ganan robando