UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

3 comentarios moderados
CrS-
LiuM

La Juve sale intentando controlar el partido, en el minuto 17 chiellini comete un error en la salida de balon y CR mete golazo.

La Juve tiene que cambiar de planes y empieza a atacar dejando espacios. Tiene varias claras pero ataja Keylor, el partido se desarrolla lejos de las áreas hasta el descanso.

En la segunda parte la Juve sale más sosegada, el Madrid tiene varios acercamientos, una muy clara de Benzema que para Buffon y da al palo. La Juve empieza a venirse arriba con transiciones rápidas, pero en una contra en una acción genial de Isco le regala el segundo a CR.

Tras eso sale Bale por Isco, se refuerza el centro del campo juntando lineas y empiezan a buscar salidas rápidas con el ex aviador de Gales. En una galopada se la da en bandeja a Benzema que marca el tercero.

En los minutos finales la Juve marca su gol pero es tarde. 1-3 y final.

Hoy más que nunca hala Madrid

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
K3k3

#425 ¿Eres tú Lium?

CrS-

#427 Yo me conformo con entender lo que escribes.

B

que es lo que no te ha quedado claro?

1 respuesta
CrS-

#430 Se hace difícil leerte, nada mas.

p0uller

#425 Igual me he perdido algo, pero estas de cachondeo?

1 respuesta
CrS-

#432 No hombre, es Madridista encubierto de toda la vida.

B

hombre, no tengo carnet de escritor de prosa como alguno que anda por aqui. pero gracias compadre, tomo nota para el futuro.
que opinan los madridistas de pagar mas de 150 euros para dormir en el suelo de un camping? la uefa luciendose una vez mas

1 respuesta
tripcorE

Vale señores ya estoy borracho

CrS-

#434 No te sientas ofendido xD. Sobre lo de la UEFA, no hay mucho que decir, estadio con capacidad para 70.000 y resulta que solo hay 4.000 plazas hoteleras. Además, la mayoría de esas plazas hoteleras están ocupadas por gente de la UEFA. Una chapuza tener que dormir en tiendas de campaña o irte a otra ciudad cercana para tener un hotel.

1 respuesta
Beethoven

A mi si números de teléfono me sabe a poco este thread.

1 respuesta
CrS-

#437 Se sabe de quien eran dichos números de teléfono? Por que en teoría son de gente del grupo de Whatsapp del FCB de aquí, no?

1 respuesta
Beethoven

#438 Correcto, moderadores incluidos xd

B

#436 cero ofensas. yo me pregunto que clase de criterio siguen para proponer y fijar sedes de finales por que roza lo absurdo. a quien se le perdio que en cardiff para que sea alli la final este año?

tripcorE

Creo que es MUY importante marcar primero

mkn

#425 ésto es lo que se llama contragafe

SkOi

Que vuelva pedrerol y quiten los anuncios!!

el partido me la suda bastante, pero me parto con la previa esta. No tiene sentido nada de lo que hacen / dicen

KeNNy007

Alguno sabe como verlo en 4k? Me he.metido desde la tv en la aplicacion atresmedia y no vi nada y encima se me ha quedado petada la tv con esa aplicacion, no carga nada solo se ve el menu AYUDAAAAA

tsukiyomi

Ladran, luego jugamos

P

que pena que no todo el mundo pueda vivir aquí y ver a la gente mirándote con rabia con tu camiseta del Madrid..

tsukiyomi

Hoy, la champions le debe una a la Juve

Hace 2 años ya tal

ChaRliFuM

Sabes que la tienen adentrísimo cuando están discutiendo un fuera de juego de hace 20 años xddddddddddddd

Lamentable es poco jajaja

2 respuestas
K3k3

#448 Es que hay que ser lamentable para hacer eso xDD. Falta poco para que saquen el tema Franco

1 comentario moderado