UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Carcinoma

#239 Bien, ya he conseguido que te bajes de la burra. Así que el United tendría que haber ganado por experiencia, pero ganasteis vosotros porque fuisteis mejores.

Y solo hemos necesitado una página entera para que lo acabe comprendiendo. Con alepe esto nos suele costar unas cinco páginas de media en el TORM.

ArcheR

A mí el tema de los merecimientos me la pela. Es decir, si llegas a una final habiendo pasado rondas sufriendo mucho, habiendote hecho los rivales 100 ocasiones y tú teniendo solo 1 y metiéndola, pues oye, te lo has merecido tú que has metido gol y ellos no.

Pero cuando se habla de "cómo ha llegado el Madrid", no se refiere precisamente a eso.

Scavenger19

#225 Hasta la Final de 2014:

  • Godin Copa America, Europa League y 2 Supercopas de Europa : 4 Finales Internacionales.
  • Filipe Luis Copa Confederaciones, Europa League y 2 Supercopas de Europa: 4 Finales Internacionales.
  • Miranda Confederaciones, Europa League, Supercopa de Europa: 3 Finales Internacionales.
  • Juanfran Eurocopa, Europa League y Supercopa de Europa: 3 Finales Internacionales.
  • Raul Garcia Europa League y 2 Supercopas de Europa: 3 Finales Internacionales.
  • Tiago Europa League y 2 Supercopas de Europa: 3 Finales Internacionales.
  • Gabi Europa League y 2 Supercopas de Europa: 3 Finales Internacionales.
  • Koke Europa League y Supercopa de Europa: 2 Finales Internacionales.
  • Diego Costa 2 Supercopas de Europa: 2 Finales Internacionales.
  • Villa 1 Mundial, 1 Eurocopa, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial Clubes: 5 Finales Internacionales.
  • Oblak Europa League: 1 Final Internacional.
  • Torres 1 Mundial, 2 Eurocopas, 1 Confederaciones, 1 Champions, 1 Europa League, 1 Supercopa Europa, 1 Mundial Clubes: 8 Finales Internacionales.

Nah, gente sin experiencia que, como nunca habian jugado 1 Final de la Champions salvo Villa y Torres, era gente que no tenia experiencia alguna en una FInal Internacional.

1 3 respuestas
DarthVader

#240 qué tiene que ver?

2 respuestas
xXxHarlockxX

Oye pero dejad de dadle bola al troll ese que está dando vergüencita ajeta el pobre :psyduck:

Carcinoma

#243 Para Darth Vader, la experiencia SOLO te la da ganar la final, no perderla. Porque todos sabemos que el ser humano cuando más aprende es cuando gana, y no cuando pierde. ¿No? ¿No funciona así el mundo? ¿Eh?

1 respuesta
DarthVader

#243 las pequeñas diferencias que inclinan la balanza. A caso he dicho que sea algo matemático?

comparalos con la plantilla del madrid de ese partido. Salen perdiendo en experiencia los atleticos.

xPipOx

#244 Nada tio que lo mas importante es la experiencia y no el estado de forma, solo importa la experiencia. Y como bien dices solo importa la experiencia de champions, da igual que hayas ganado la UEFA o el mundial, solo importa que hayas jugado una final de champions y la hayas ganado.

Diselo al presi del barsa que para el año que viene solo fiche gente con experiencia en finales de champions que asi la ganais fijo.

Scavenger19

#244 Lo que qué tiene que ver es lo que tu estas diciendo. Todavia estamos esperando encontrarle sentido a lo que has dicho. Pero oye, si eres feliz... pues genial xD

1 respuesta
DarthVader

#246 no no no, por ahí detrás lo dejé claro. Y si no lo dije así, me equivoqué. La experiencia te la da jugar finales, independienmente de si las ganaste o no...

JaNDeR

Yo quiero entender a DarthVader, pero no lo consigo :(

Eso si, la huida hacia adelante que se está marcando es de estudio.

DarthVader

#249 suena a coger una chorrada para llevarte la razón. en esa final di maria sergio ramos fueron determinantes. Además de jugadores como CR y alguno más que ya habian jugado y ganado finales.

1 respuesta
Carcinoma

#252 ¿Y qué experiencia tenían los dos jugadores más determinantes de la final (Di María y Ramos) en finales de Champions?

Scavenger19

El equipo que jugo del Real Madrid, esa que tantisima experiencia tenia por encima del Atletico, tenia solo a Casillas y Ramos (por ganar Eurocopas y Mundial) y a Cristiano Ronaldo (Champions). El resto del equipo no se habia comido un colin ni habia disputado nada xD

Carvajal, Varane, Di Maria, Morata, Isco, Jese, Benzema, Bale, Modric, Pepe, Coentrao, Casemiro, Keylor Navas, ...

En Finales Internacionales tenia muchisima mas experiencia el Atletico, con una media de 3 Finales Internacionales por cabeza, que en el RM donde casi ninguno habia jugado una xD

1 respuesta
btoman

El repaso que le están metiendo al pobre DarthVadee está siendo de campeonato y el tío sigue jajajajajajajaja

1 respuesta
geronimo1

Adivinar quien lleva 2 meses currando de lunes a viernes y justo trabaja este sabado porque una compañera se va de vacaciones

.....................

el año pasado aparqué mal por las prisas y me multaron con 150€ y este año me la pierdo

Gracias dios, muchas gracias

Le he dicho al jefe que me deje salir a las 9 en lugar de a las 10 pero nope, ni diciendole que no me page el día xDD

1 respuesta
iomegakek

#256 I know that Feel, trabajo este sábado también, aunque si tengo suerte me perderé solamente 15 minutos, si tengo mala suerte me lo perderé casi todo jajaja

xPipOx

Otro que trabaja el sabado, aunque espero poder verlo casi todo o que al menos este ya hecho.

Retrete

Los de tv3 van a retransmitir la final!
Cuanta más gente apoyando mejor, si gana el Madrid será todo un orgullo para la nación, el fútbol Español (ya sea Madrid, Atleti o Barça) reinando en Europa.

QueTzaL

La final ya la tiene ganada el madrid, la juve viene de perder 4 finales de champions... psicologicamente estan en la mierda.

Y ahora despues de haber soltado esta PUTAMIERDA me piro

1 respuesta
Carcinoma

El spot de TV3 para la final de Champions:

Me diréis lo que queráis, pero es completamente vergonzoso que una televisión autonómica tome partido de manera tan lamentable, como si no fuera a haber gente en Cataluña que vea la final apoyando al Madrid en SU PAÍS. Es de Alemania nazi 100%.

2 respuestas
Loki_Cat12

Os imaginais que va ganando el Madrid y cortan la emisión, jajajaj

DarthVader

#260 cada 7 años la champions la gana un equipo Italiano..

Adivinas qué año toca ? :)

#255 #254 y demás users madridistas, os planteo la siguiente situación, para ver si os acercáis a mi postura:

Imaginaros que jugáis en una liga "de barrio" pero con trofeo y tal, la típica que se hace en instalaciones deportivas y cada equipo escoge su nombre de equipo etc.
Llegáis a la final, y miráis al rival, que se llama.. (me lo invento) "los chupitos". _Un equipo que ha ganado esa liga 5 o 6 veces, mientras vosotros no la habéis ganado nunca.

¿Quién es el favorito? ¿Os entra canguelo? ¿El que ellos hayan ganado muchas veces las competición, aunque ni la mitad de jugadores ya no estén, ejerce más presión o más miedo sobre vosotros?

Ya contesto yo por vosotros. PUES CLARO QUE SI

4 respuestas
tsukiyomi

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos

Loki_Cat12

#263 Entonces la Juve debe temer al Real Madrid

1 respuesta
DarthVader

#265 si, por eso el madrid es favorito, y por eso la Juve es el primer rival de peso que se encuentra el Madrid en una final de champions los últimos 10 años.

LiuM

La experiencia te puede servir para gestionar ciertos momentos, más psicológicos que futbolísticos.

Diría que mas que la experiencia importa más la confianza #263.

En tu ejemplo si el equipo con menos nombre se lo cree y tiene confianza en sí mismo el miedo se convierte en un plus de esfuerzo.

Si el favorito peca de demasiada confianza por haber ganado otros años, es fácil que se pegue la hostia por mucha experiencia que tenga.

Aunque realmente más que confianza y experiencia gana quien marque más goles :P

1 respuesta
DarthVader

#267 La experiencia en la vida hace mucho. No solo en el fútbol. Si algunos users no leyesen en diagonal y dedicaran un min a reflexionar e interpretar el texto, leer el mensaje y razonar en vez de soltar la tipica gracia o gilipollez de turno para sentirse mejor y, ojo no va por todos, que más de un user ha debatido mas o menos con cierto respeto, argumentando situaciones y tal.

En fin, que lo dejo aqui, forza Juve, espero que sea un rival digno en la final y los árbitros pasen desapercibidos.

1 respuesta
Carcinoma

Ahora hazte el digno, cuando has basado toda tu absurda argumentación en decir que, en el fondo, el Madrid no ha ganado ninguna final ante un rival de prestigio.

Lo puedes vestir como quieras ahora, pero hay que tener cara para encima insinuar que la culpa es de los demás, que no te entienden.

Jacob_Conde

Ve uno movimiento en este hilo y piensa: "Joder, ya está cerca la final ya están hablando de fútbol los madridistas", después entras y ves más culés resentidos, quitando meritos al Madrid, hablando de favoritismos porque el otro finalista ganó una champions hace años, comentando los hoteles donde se va a hospedar la UEFA...

Yo no se quien va a ganar el sábado, es un partido chungo y como no salga el Madrid enchufado se va a ir a la mierda, pero... ¿cual será la reacción de un culé si gana la Juve teniendo en cuenta este hilo? Pues será el típico tio que va a la discoteca donde antes había ligado a 5 tias imponentes, verá el panorama y al día siguiente después de la borrachera se habrá levantado todo feliz pensando que se ha ligado a la sexta, aunque realmente lo único que ha hecho es pajearse mientras un tio le roba su presa.

Y si la gana el Madrid se levantará pensando que ha ganado la copa del rey que es como la "salida" de emergencia que poca gente se alegra de follarsela.