UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

XarevoK

obi obi obi oblak cada dia te quiero mas

I

mucha suerte a los atléticos hoy, pero lo siento, un nick de mediavida dice más que mil palabras

1 respuesta
B

1 hora chavales

Bodybuilder

Yo creo que a Grimm le da un chungazo si marca Ramos

Netzach

Estoy acojonado.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

La verdad es que el partido interesa en Madrid y poco más, en Inglaterra por ejemplo se está más pendiente de los PO de ascenso

2 respuestas
Bodybuilder

#576 Exacto, no sólo eso, si no que se sabe de lejos que el partido va a ser un tostón por como juegan los 2 equipos, replegados atrás y poco más.

El que sabe de futbol hoy no enciende la TV

B

Yavestruz

Dase

El partido interesa mas en barcelona que en Madrid. Puede ser el doblete mas triste de la historia.

1
tsukiyomi

A ver si es verdad y nos dejáis disfrutar de la final de la Champions a los que lo jugamos

1
B

The emperor protects.

Yo estoy undecitranquilo.

B

#572 ¿que ha hecho este señor para ser baneado?

Bodybuilder

Recordemos que venimos de 2 semanas de paron, el atleti terminando como unos zorros y el RM bastante aceptablemente, esperemos que esto beneficie al Atlético.

1 comentario moderado
Spank

Hoy voy con el Atleti y ojalá que ganen la primera. Pero espero que tengamos un partido emocionante como la final de 2014 y, gane el que gane, que lo haga sin polémica.

sagem9

la champions debe ganarla los mejores contra los mejores, no los que eliminan a la roma, al wolfburgo y al city... vamos atleti!

4 respuestas
massaker

#586 qué llorón xDD

B

#586 Si uno que gana a los mejores pierde contra otro, el otro no es de los mejores?

B

#586 Uy, uy

Kaiser5

#586 pero el año pasado el city no era uno de los mejores equipos de europa con mayor proyección con un gran proyecto? espera que eso fue cuando se enfrento al barcelona disculpa este año son un equipo de matados

1 respuesta
JamesDuke

puto keyborito y sus gifs xD

Dase

Esas risas de fondo cuando lo unico que te queda es ir con el equipo que te ha echado de la competicion CON 10.

B

B

Joder que de nerviosa está la gente no? Y yo que estoy tan cuatritranquilo.

B

Vamos, cooñooo

kNG17

puta rajoy

privet

yo sera que no soy de Madrid, pero si pierde el Madrid me joderia menos a que lo ganara otro

PalesTina

Hay que hacer lo posible para que Zero_G no enseñe el rabo

1 respuesta
MT_Dulper

Los ingleses son tan malos que solo pueden llegar a la final àrbitrandola

X

vamos calentando? penalty para el real madrid

1
Tema cerrado