El partido
28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
Gol en fuera juego que le estaban haciendo PENALTI por cierto. Asi que de fuera de juego nada, si habia que pitar algo ahi era penalti
la otra ves fue el atletico el que se adelanto y al final la cosa cambio,el madrid tiene que salir a jugar con cabeza y conseguir el 2, dudo que el atletico vaya a salir igual en la 2 parte.
Como alguien en su sano juicio dice que es penalti a Ramos? si gana la posicion precisamente porque el es el que agarra..
Tiene gracia ver a los cules animando al atleti cuando fue este quien los elimino de la champions.
Grandes.
Por cierto, nadie comenta la mano de Ramos en el area que envía a corner, curiosamente no ha habido repeticiones pero fue bastante clara
https://twitter.com/MeD10S/status/736639601532669957
A ver si así, y el gordo asqueroso de roncero diciendo que es merecido el triunfo...
Como dijo una vez. Mourinho el madrid va a ganar una Champions que a mi me daría vergüenza de ganarla.
#1068 En la que finge que le ha dado en el costado, verdad? A mi también me pareció mano pero para nada penal, aunque lo hubiese pitado. xDDDD
#1070 Periodista de medio Barcelonés. Actualidad, Noticias, Informacion y Opinion. MESSI y GUARDIOLA D10SES.
#1074 Han sido claras, eh! Otra cosa es que el arbitro las interprete voluntarias o no
Pero negar las manos es de no haber visto el partido basicamente.