El partido
28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
#2243 no le he insultado, he hecho una descripción objetiva de su forma de mirar a camara.
Tranquilo, flanders.
Una Champions para recordar, de verdad. Emparejamientos y cosas muy raras una tras otra. Y mira que el Atlético tampoco ha llegado limpiamente.
#2170 Y el Atletico no lo cuentas? El Atletico gano al Bayern y al Barcelona que basandome en tu comentario consideraras de los mejores del mundo.
Como les cabrea a algunos que ganase el Madrid
Un fuera de juego de distancia un nadaplete de una Champions.
Que caprichoso es el futbol.
Al menos renueva CR
#2253 El Atlético ganó un partido y perdió otro contra el Bayern y ganó por una regla bastante estúpida de las competiciones europeas y bastante propia del fútbol.
Oye, viendo ahora la repetición del gol del Madrid, seguro que Ramos toca el balón? A mi me parece que no y que es directo de Bale.
#2253 Barça 2 Atletico 0 ¿quien es mejor?
A demostrado lo que es, un equipo pequeño en una final que le iba grande.
Lamentable planteamiento táctico de Zidane, hemos ganado de potra contra el atleti...
Con 1 - 0 y siendo mejores te echas atrás a verlas venir.
#2264 Que no, que solo contamos las que quieras tú para que no te enfades. Dime, cuáles valen, que enviamos una carta a la FIFA.
Esta tachada, que ganamos en penaltis y queda feo, dime tú.
Me dicen que los mundiales y eurocopas celebradas cuando eran en blanco y negro no cuentan porque los viejos llevaban boina y los antimadridistas lo dicen
#2274 No hablo ya de fuera de juego ni nada por el estilo (eso ya es otro tema), solo si Ramos toca o no la pelota.