UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

R

No, si todavía van a tener que darle las gracias al Madrid de que a dos minutos haya tenido que ser un defensa el que haya salvado el partido, con un equipo de 400 millones de euros más que el otro y con delanteros que cuestan 100 millones.

La gran décima oye. Lo del Atlético no es mérito.

Yo lo celebraría pero no tan alto. Si le rendís respeto al atlético quedáis un poco mejor, que los demás no nos olvidamos de que casi os mandan a casita si no llega a ser por Ramos, y esto sin dinero y ganando la liga, jejejejejejejeje.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Si, la verdad que despues de haber ganado una liga tendriamos que habernos metido en una cueva

Algunos tienen lo justo para pasar el dia xdd

1 respuesta
R

Sabes que si llegan a estar Arda y Costa no olíais la copa. :clint:

2 respuestas
f4sticio

#3064 Eso es como si digo yo que si llega a estar bien físicamente Benzema y Pepe quedamos 7-0.

Bobadas.

Pero vamos, buen bait.

2 respuestas
R

#3065 Sí joder, Benzema xDDDDDD Eso sí que es para meterse en una cueva.

1 respuesta
f4sticio

#3066 No te equivoques. Yo llevo años diciendo que Benzema es la gran mentira y que se deje de vender que es el delantero para el Madrid, "que se asocia muy bien". Necesitamos un 9 puro.

Pero digo que es una paja mental igual que decir que si esta Arda y Costa gana el atleti.

Pero vamos, si no es un bait y de verdad lo piensas bien por ti, es algo que nunca sabremos.

B

#3063 Perder una Champions así durara hasta los restos. Da gracias de que no vives en Madrid

ISAILOVIC

#3065 hombre...Benzema se fue casi en el minuto 80. No es que se pueda decir que estuviers tocado físicamente

Lo que si está claro es que las opciones del Atletico en la segunda parte con un 0-1 y con Arda y Costa hubieran aumentado. No es lo mismo ver intentar montar una contra con Villa y Adrian que con Arda y Costa.

Pero vamos, que es una final y cuenta todo, desde que el arbitro tenga un buen partido a que tus jugadores lleguen en plenitud física.

Lo de ayer y toda esta semana (CR, Pepe, Benzema, Arda y Costa tocados muscularmente y ya en el partido Filipe y Juanfran) debería servir para replantear calendarios y competiciones en España...pero supongo que es pedir demadiado

kun294

Se nos fue cuando posiblemente era la ultima jugada del partido que puta rabia luego vendran los madridistas que ven 5 partidos al año presumiendo de goleada que sin el gol churro de godin y el cabezazo de ramos no hubo ningun peligro.

2 respuestas
joseph-

No me lo creo, el Madrid en portada del Sport xDDDDDDDDD

1
eXtreM3

#3062 me pasó lo mismo con el gol de Ramos. No me he emocionado tanto con un gol en mi vida, increíble, estuve a punto de llorar xD

MaLkaS

#3070 Hombre hubo dos ocasiones de Bale bastante claras y dos internadas de Di Maria que se iba absolutamente solo para la porteria cuando fué cazado por jugadores del Atlético, asi que eso de que no hubo peligro.. (hablo del partido sin la prórroga).

Partidazo de Modric y Di Maria (ya no se que pensar sobre Angelito, hay dias que lo mataría y otros que me parece un jugadorazo como la copa de un pino).

Por parte del Atlético destacar a Gabi, quien le ha visto y quien le ve, lástima la edad que tiene si no tendríais jugador para años pero tambien puede ser que debido a esto sea lo que es a dia de hoy, un jugadorazo.

Scavenger19
borchhhhh

Que malo es el Pato Sosa y que suerte tuvo el Málaga de no llevárselo

Hilda85

Donde están los que anoche se llenaban la boca con aquello de "Bale barato" y demás mierdas? XD

1 respuesta
-tarkens-

19
eXtreM3

Una pregunta, durante el partido me lo pareció pero no lo recuerdo bien. Hubo una tangana al principio del partido, que uno del madrid (creo que era di maria) se iba solo y le hicieron una entrada por detrás de tarjeta amarilla. Llegó ramos corriendo a encararse, y por otra parte CREO que Gabi le dio un guantazo a Coentrao con la mano abierta, vaya, una señora hostia, justo delante del árbitro.

Es posible o me lo invento?

2 1 respuesta
newsorro

#3064

Si Costa se hubiera quedado en el banquillo el atlético podía haber hecho el tercer cambio y no jugar con uno menos al final...

1 respuesta
R

#3079 En los entrenamientos estaba bien, y el chaval merecía esa oportunidad, lo que pasa que... mala suerte.

#3076 Ayer jugó como el culo, y metió un gol con el 99% de ayuda de Di María.

Si con 100 millones de euros que cuestas no puedes darle con la cabeza al balón que te viene a la cara ya me dirás tú.

1 respuesta
JamesDuke

#3078 si, fue asi, y la amarilla se la llevo ramos...

gabi merecia estar en la calle antes del min90, pero como no tiene fama de guarro, pues a repartir

2 respuestas
Gassius

A ver, yo creo que está claro que la final ha sido cruel pero no injusta.

Ha sido cruel porque el gol llega en el minuto 93. Ha sido cruel porque se llega a una prorroga en la que ya no puedes con la vida y te meten 3 y deja un resultado de 4-1 que al final es lo que va a pasar a la historia y tampoco te mereces.

Todo el mérito del mundo para el atlético porque tienen menos presupuesto y más cojones y etc etc? si, claro, pero eso no significa que ayer mereciese ganar la final el atletico.

1
Sigpipas

Enhorabuena a los Atleticos menos al bocon de Cerezo. Os habéis marcado un temporadon.

Por mi podéis seguir reinando en Madrid mientras nosotros reinamos en Europa.

Luego los soberbios bocachanclas son los de blanco.

2
eXtreM3

#3081 es que es eso, me suena mucho que le dio un guantazo con la mano izquierda, justo delante del árbitro, y no pasó nada, increíble xD

Hilda85

#3080 de la temporada que se ha cascado estando herniado ni hablamos no? Hay que seguir haciendo el ridículo xD

1 respuesta
R

#3085 Eso no te lo discuto :D A ver si demuestra que los vale en los próximos años.

ISAILOVIC

#3081 la amarilla se la llevo Ramos por protestar.

Lo de Gabi y Coentrao venia de una jugada anterior donde el portugues le solto una tarascada a Gabi. Al decir algo contemos la historia completa.

Si no recuerdo mal el tortazo fue con el arbitro delante pero estando de espaldas, vamos, que de ver alguien algo tendria que haber sido el linea

2 respuestas
1N9K

#3070 Y posiblemente sea uno de los pocos partidos en los que la masa que no tiene ni puta idea de futbol (y que más que ver el partido estuvo de cañas) tenga razón.

El "remate" de Godín, inofensivo, aparte de eso y de la cantada del portero no hicisteis absolutamente nada. Disteis palos, algo que no se debe criticar, siempre y cuando venga acompañado de alguna táctica, como por ejemplo salir a la contra, crear peligro de verdad.

Os perdonaron multitud de amarillas, manos en el área, de las que nunca se suelen pitar, pero se deberian pitar. Os encerrasteis más de 20 minutos, el Madrid jugó mal, pero mejor.

5 cambios , 30 segundos por cambio según el reglamento, redondeando a la alza, ya que no se puede añadir 2 minutos y medio, más las actuaciones de cojeras varias, tirar el balón fuera para perder tiempo etc, 5 minutos fue lo justo, pero con los 3 obligatorios ya estabais empatados.

El Madrid os barrió en forma física, en ganas, en todo.

Tiraisteis por al borda un partido que teniais ganado gracias a la buena suerte, algunas veces también cuenta, jugasteis mal, cholo estuvo horrible.

Autocritica y a mejorar, de eso se trata.

6
xingular

La portada de SPORT de hoy es de las que se compran para guardarla. De esas que se muestran a tus hijos tras el paso de los años para decirles: mirad, esto es el barcelona.

Xavi cambia de look por un día.

1
B

http://i0.huffpost.com/gen/1815620/thumbs/n-AZNAR-large570.jpg

Soy el único que sintió ascopena al ver esto? xD

1 respuesta
Tema cerrado