UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

WiLoW

Cristiano Ronaldo, Modric y Sergio Ramos deberían ser los 3 finalistas del balón de oro, si lo vota gente que sabe de esto claro

1 1 respuesta
Elektro

#3448 Estoy con #3449 . Los primeros 90 minutos vistos desde fuera tuvieron que ser bastante sosos. Mucha intensidad pero poco fútbol y poquísimas ocasiones.

1 respuesta
V

#3452 Ya eso sí, pero a partir del 91' la cosa se ha puesto emocionante. Dejando a un lado el juego yo creo que a nivel emotivo ha sido muy top, es que ha habido una fase donde han estado a punto de liarse a hostias con la tensión del momento.

Sosas me parecen a mi las finales donde al minuto 70 ya sabes quien gana, pero esta dejando a un lado el juego ha sido vibrante, un equipo a punto de morir y nivelar la partida en el último minuto. Luego 15 min de prórroga igualada con ambos equipos plagados de tarjetas, trifulcas y patadas, remonta el que estaba casi muerto, parece que el otro reacciona intentando empatar y le cae un vendaval de hostias.

Todo eso condimentado con la salsa de un derby y con los jugadores al rojo vivo encarandose.

antofi

#3451 gente como tu

4 comentarios moderados
RubenLionel

A mi de los últimos 5 años, la final que más me ha gustado la del año pasado del BVB y el Bayern, fueron 90 minutos con los 2 equipos dándolo todo

1
Zero_G

Bale. Cada vez que lo nombrais me pasa lo mismo. En mis labios se lee 'Beil'. Mi mente piensa 'Gareth Bale'. Y mi polla se erige al grito de 'Gareth Polla Galesa Bale'.

Da igual que esteis hablando de su precio, de su corte de pelo, de su hija o de sus isquios.

TheDragon ha incrustado su falo en la recua antimadridista.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#3460 ¿Que te ha incrustado su falo dónde?

cEsCC

La final estuvo bien, despues de los cambios de Isco y Marcelo, hasta que Gareth metio el 2-1. Lo demás del partido fue mediocre, sin proponer futbol ningunno de los dos equipos.

1 respuesta
Brom1z

#3462 Es difícil proponer fútbol cuando el otro equipo tiene un autobús plantado y solo reparten patadas..

1
Glicerart

Por cierto, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar el partido en buena calidad? Con los mismos comentarios de TVE.

alepe

¿Qué tal estuvo Sanchís?

¿Desatado?

El empate de Ramos sentó como un jarro de agua fría en los comentaristas del Plus xD

C

#3404 El gol de los isquios? Ahora es esa la versión oficial que ronda por la ciudad condal para explicar la mayor meada que se ha visto en un Barsa-Madrid desde la cola de vaca de Romario?

1 respuesta
alepe

#3466 P-pero y este?

https://www.youtube.com/watch?v=EPc8sQcH0Pk

Scavenger19
1 respuesta
Perurena

#3468 No es por nada, ¿pero por dónde empieza la jugada? De un pase de Iker.

1 1 respuesta
Snoopedd

El mamón de Carletto que se mete medio paquete de chicles en la boca después del gol jajjaja

1
Scavenger19

#3469 Es un crack! Si no es por su asistencia...

1 respuesta
Perurena

#3471 Si no es por su asistencia, os habría salvado en los penalties. Todo controlado.

1 respuesta
Scavenger19

#3472 Eso seguro. Tiene esa estrella de que siempre aparece en los momentos importantes, ya sea parando incluso con la mirada o gracias a los palos.

Fue el talisman. Nunca ha perdido una Final (salvo la Confederaciones) ni contra el Atletico. Todo gracias a el :)

1 respuesta
Perurena

#3473 Se nota que eres un madridista de bien y objetivo. Felicidades por la décima.

1 respuesta
alepe

#3474 Novena *

1
Scavenger19

Esa novena! Vamonos de celebraçao

C

Se me hace raro el no poder decir ahora a mis amigos culés "pero tenemos nueve". Es como... "pero tenemos nue...eesteeeee.... diez".

Y el lema "a por la undécima" no tiene tanta fuerza.

Me estoy viniendo abajo.

1 respuesta
Perurena

#3477 Se ha explicado bastantes veces en este foro que ahora mismo tenéis nueve, así que puedes seguir diciendo lo mismo.

2 respuestas
C

#3478 Según el Sport tenemos cuatro.

Zero_G

#3478 explicamelo anda que no me conozco ese lloro

Tema cerrado