MV Porra
[poll]15[/poll]
El problema del madrid es que solo marca al contraataque, si no le atacan se quedan con pokerface JAJA
El partido está siendo bastante malo. Me da la sensación de que ninguno de los dos equipos juega a nada, es todo muy random.
Y sólo decir tres cosas:
Intensidad, pocas ocasiones, el Atlético siendo fortísimo a balón parado y Casillas dando pena en las pocas salidas que hace. Nada nuevo, ¿no?
El atletico juega sus armas, y mas sin su estrella diego costa. Dime que van a jugar al ataque con villa y adrian, y contra el madrid y sus contragolpes...
El madrid es el que se ve que sin contragolpes... nulo nulo.
Bale para mi gusto no ha estado nada mal, podría haber marcado. El Atlético está defiendo muy bien como siempre.
Pero lo de Cristiano Ronaldo llorando todo el santo partido me parece de lo mas lamentable y patético nunca visto.
Le esta bien al Madrid perder por tener al cono de Khedira en el campo y a Illarramendi e Isco en el banquillo y a Casemiro sin estar convocado...
Al Madrid le falta un organizador urgente , no juega a nada , Modric y Khedira sólo están para defender y así es imposible crear juego.
Bale, ocasion clara de gol, falla, ronaldo directamente no ha tocado la pelota.
Se ve que quieren la decima.