UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Fliyin

El problema del madrid es que solo marca al contraataque, si no le atacan se quedan con pokerface JAJA

Legionait

iker es TOP

B

No hay gif de la salida de Casillas? xDDDDD

PalesTina

De momento el avatar funciona

Acepto sobornos madridistas para ponerme el escudo del Atletico xD

1 respuesta
QueTzaL

Pues que quereis que os diga, seguro que hasta Pinto lo habria hecho mejor que Casillas xddd

B

El partido está siendo bastante malo. Me da la sensación de que ninguno de los dos equipos juega a nada, es todo muy random.

Y sólo decir tres cosas:

  • CR no ha hecho más que tirarse al suelo y quejarse
  • Bale ha salido barato
  • El Santo
Ra1KeN

#1324 El maximo de lo que te pague un madridista, yo te pggare siempre un euro mas.

vappatixihm

Me comentan que Crisitano y Bale está calentado en la banda para entrar en la segunda parte

2 respuestas
E

Intensidad, pocas ocasiones, el Atlético siendo fortísimo a balón parado y Casillas dando pena en las pocas salidas que hace. Nada nuevo, ¿no?

B

Ah, alguien tiene gif del guantazo que le sueltan a Coentrao?

1 respuesta
pkjn

#1328 Ahi esta messi potando, np

X

2 rojas perdonadas a ramos y jedira por sendas agresiones.

Atado y bien atado.

Ra1KeN

El atletico juega sus armas, y mas sin su estrella diego costa. Dime que van a jugar al ataque con villa y adrian, y contra el madrid y sus contragolpes...

El madrid es el que se ve que sin contragolpes... nulo nulo.

Marckooz

Creo que sale Bale y entra Cristiani ahora en la 2a parte

xXxHarlockxX

#1328 Junto con Messi no? xD

xuse92

#1330 no, pero se lo merece por tonto

B

http://giant.gfycat.com/BothSoftCaribou.gif

1 respuesta
B

Yo quiero ver el guantazo a Coentrao, qué momento tan satisfactorio.

M

Bale para mi gusto no ha estado nada mal, podría haber marcado. El Atlético está defiendo muy bien como siempre.

Pero lo de Cristiano Ronaldo llorando todo el santo partido me parece de lo mas lamentable y patético nunca visto.

tomoki

Atleeeeetiiiii, vamos cholito carajoooo

eimdal

Le esta bien al Madrid perder por tener al cono de Khedira en el campo y a Illarramendi e Isco en el banquillo y a Casemiro sin estar convocado...

vappatixihm

Menuda barcelonitis tenéis hamigos, os recuerdo que el equipo que está jugando es el Madrid

1 respuesta
Nizsm

Al Madrid le falta un organizador urgente , no juega a nada , Modric y Khedira sólo están para defender y así es imposible crear juego.

Fliyin

Bale, ocasion clara de gol, falla, ronaldo directamente no ha tocado la pelota.

Se ve que quieren la decima.

Nnone

#1337

1
klawi

Merengues, tranquilos que podeis volver a vivir una final.

Perurena

El partido de Kedhira está siendo ridículo.

pkjn

#1342 Y lo dice un cule que no pinta nada, JAJAJAJA

1 respuesta
ArcheR

Qué bien defiende el Atlético. De hecho, la única ocasión que le recuerdo al Madrid, la de Bale, se produce por una cagada monumental de Tiago.

Ethanh4nt

Cristiano y benzema se ve a la legua q no estan al 100%, khedira no le voy a reprochar nada pero esta lento.

Tema cerrado