UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

luthier

#118 para ser exactos lleva 1/3 de faltas que Godín, por ejemplo

luego me llamáis madridista porque desmiento vuestras tonterías

1 respuesta
Perurena

Vamos, ahora resulta que Pepe no reparte como el que más xDDDD

1 respuesta
KuS

Y seguro que X.Alonso lleva 3 o 4 tarjetas amarillas solo... porque es jugador limpio limpio limpico.

#121 Pepe será uno de los centrales que menos faltas le pitan de toda la Liga.

Singed

#122 si no te las pitan no existen, ergo, noble y limpio.

mongandante

Esa buena huída hacia delante

1
-Orb-

Vamos que se comen un owned y ahora dicen "le pitan" xdddd

Poca broma la cosa.

KuS

No, si el "owned" está hecho... ¡A Cibeles!

Habría que haber aclarado el tema de hacer/pitar pero que sí, que Pepe es too limpio xDDD

#PrayforPepe

Singed

Yo después de tal "owned"...

Me voy por mi izquierda :s

L

¡Mi equipo es un poquito más limpio que el tuyo!

Vaya final, que lástima :(

KuS

Entre lo guarros de los dos y como estará el céspet... va a dar too el asco sí.

1 respuesta
vappatixihm

Están tan acostumbrados a que no les pitan faltas que ya hasta se creen que juegan limpio xDDDDD

1 respuesta
alepe

Como sigan con esta actitud los Atléticos tendremos que acabar animando al Madrid los culés de bien.

1 2 respuestas
Perurena

#131 Y para las pocas veces que les pitan ya piensan que es un robo.

#130 Tranquilo, que si dios quiere el año que viene el Athletic estará en Champions sin quejarse del cespet y jugando limpio.

1 respuesta
B

#132 Alguno lo que va a caer es muy bajo.

KuS

#132 Después de desear perder la final de la Copa sería el último hilo que os falta para que se caiga la careta.

1 respuesta
alepe

#135 Nope, queda el hilo de la jornada 38 xD

2 respuestas
klawi

#136 Alli nos haceis el pasillo, tanto en el campo como en el foro.

KuS

#133 ¿Defenderéis los #valors de España? Uy que raro :O

#136 Cierto cierto xDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#138 No por favor, los valores del fútbol, sin pepsesiones, cespet o mourinhadas.

1 respuesta
Singed

Poneos freno que os estáis liando... se puede ir de la mano con la careta con uno que yo sé.

L

Valors > Valores

KuS

#139 Coño, estoy dormido xD

ChaRliFuM

Que bajo están cayendo algunos xD

1 respuesta
B

#143 Yo me quedo con los culés que dicen que no verán el partido por tener pajas cosas mejores que hacer y luego lo verán ahí en las sombras aguantándose el comentar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#144 Tiene que ser duro para ellos, las únicas opciones que tienen son:

a) Animar al Madrid para que consiga la décima

b) Animar Atleti, el equipo que les ha eliminado de la Champions, que se va a llevar la Liga y que también es un enemigo directo.

Yo si fuera culé estaría escondido debajo de alguna piedra o comentando los trescientos fichajes que tiene que hacer el Barça y aunque es triste, estamos a primeros de Mayo y a estas alturas es de lo único que pueden hablar entre ellos xD.

1 respuesta
B

me parece lahmentabla que por ser seguidor de un equipo eliminado no veas la final del mejor torneo de europa futbolísticamente hablando, luego los del madrid somos los que rageamos y tal

1 respuesta
alepe

#145 Tomando como punto de partida la rivalidad histórica entre Barça y Madrid (que pareces desconocer) digo yo, ¿no es mejor que gane la champions el equipo que te ha eliminado minimizando el daño hecho en su día?

Que además de ganar la liga impide que se la lleve el R. Madrid.

Lo que tu ves como un drama no son mas que aspectos positivos para la totalidad de culés.

MarioTubos

#146 Yo la veré hasta que marque el Madrid, luego ragequit y unas pajillas.

1 1 respuesta
B

#148
Al menos ves como empiezan la final los dos mejores equipos de europa este año ;)

1 respuesta
alepe

#149 ¿?

Que estamos en mayo por favor xdxd

2 respuestas
Tema cerrado