MV Porra
[poll]15[/poll]
El atleti se va a acordar de la cagada de meter a Diego costa lesionado y malgastar un cambio a los 9 minutos
Jajaja. Cuánta bilis estoy leyendo. Este foro está lleno de lo que está lleno y lo sabemos todos. Envidia!!!
En serio, me estaban empezando a salir lágrimas de los ojos.
No me digais eso de Di María, por favor.
No se que haceis hablando de flor pero si el atletico no ha hecho nada para merecerse ganar han metido un gol de coña que a mi me daria verguenza ganar con el. 1-1 es lo mas justo visto lo que se ha visto.
La flor del Madrid dice, cuando el Atlético practica el anitfútbol toda la segunda parte, lo mejor que sabe hacer que es defender ordenadamente y con criterio.
Muchacho, en el puto minuto 93, estaba claro que el descuento era en plan "hasta que marque el madrid"
El Madrid se estaba mereciendo el empate, ahora en la prorroga es claro favorito, el Atlético está roto.
Y sobre todo tener a Adrian en el campo, de eso se va a acordar todo el mundo, hasta los madridistas de todo corazon.
https://www.youtube.com/watch?v=LC_f9CB1Pmg
Aunque igual a segunda división no os llegaba la señal, por eso no ha habéis aprendido nada.
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
Esto merecia algo mas que perder 1 - 0 por la cagada de Casillas nohubiera sido justo ahora a ver que pasa