UEFA Champions League - Octavos de final

laZAr0

No se si fue tazz el que me dijo que estaba picado cuando en la pagina 14-15 dije que no se podia cantar victoria porque mira lo que le pasó al madrid.

y0p

#865 has abierto la boca sin tener ni puta idea de lo que se dice en Valencia, así que antes de abrir la boca informate, ignorante.

En Valencia nadie está confiado todo lo contrario, todos apelamos a que será un partido dificil y debemos ser humilde y trabajar como nunca para pasar la eliminatoria.

JiMmY

#866 xDDDD

Llora Maverick, LLORA

oZk4h

Seguid soñando mandrilistas, que algun dia tendreis un delantero como Villa :).

GrimMcSlam

#874 No te pases de listo, q el q tiene la pasta no es el Valencia precisamente... y ya sabes cómo va esto del fútbol xDDDDDDDDDDD

n00thinG

Joer, parece que leen mv los periodicos deportivos xD

Mñn en el sport o md sale en portada algo asi:

"etoŽo tenia razon en quejarse de ronaldinho"
y ponen las fotos esas de arriba xDDDD

D_Mills

#875 Viendo como gasta el dinero el Madrid, tampoco vais a ser vosotros los que os lo lleveis algun dia.

ANDREz

#859 anda graciosete sal de casa xD

#865 JAJAJA pero si no eres más que un personaje que se esconde bajo una falsa identidad. Te da miedo que nos riamos de tus TARAS? Seguro que eres algún friki que me ha venido a pedir un autógrafo alguna vez.

#879 no se tu teclado pero en el mio la f está al lado de la g.

GrimMcSlam

Autótrafo??? xDDDDDDDDDD Ains Andrez, q te estás columpiando :P

Berto

poco a tardado AS en empezar a gustarse, pero la verdad es que se nota bastante: http://img82.imageshack.us/img82/5860/dibujomv4.png

FreemAN-

joder en esa foto si se nota un cambio grande xDDD

d todas formas el año pasado estaba mas o menos como en la foto d este año.

GrimMcSlam

Photoshop fijo xD

D

sera hijo de puta, l epongo a hacer la dieta del sirope 1 mes

n00thinG

joder esta como Ronaldo el cabron ^^

DarthVader

#880 otro q sale de la cueva, a ver si te vas a tener que tragar tus palabras (típico de los de tu especie) y te vas a tirar unos cuantos meses más en la oscuridad xD

Li0nheart

Esto son Dejavus?¿?
O son gente que solo entra para meter mierda? :)

Kyle y Jimmy pesaos....
Cual va a ser el proximo que digais: no cry?

SupermaN_CK

El "Spanish Liverpool" salió con el mismo número de españoles titulares que el Barça y eso que es un equipo inglés..

M

#878

Entre el curro y lo ke me lían después, ojalá pudiera pasar más tiempo estirao en el sofa de casa trankilamente :(

Pero bueno, el curro se hace ameno dejando la ventanita abierta al lado leyendoos :)

Y joder, si no hay photshop de por medio (ke siendo del AS, fiate tú...), sí ke ha ganado algún kilito, aunke en una foto sale erguido y en otra sale encorvado y engaña un poco.

DarthVader

es evidente que el cabrón ha engordado un poco bastante. :)

kijuna

jajaja, vaya tela

#854 creo que iguales iguales no son:
http://www.elpais.com/recorte/20070223elpepudep_5/XLCO/Ies/brasileno_2003_ultimo_partido_Liverpool_2007.jpg

M

^
||

ta claro ke en esas 2 fotos hay una diferencia de grasa corporal notorio, pero repito, la postura de la segunda foto no le ayuda nada ^^

kyle

http://www.youtube.com/watch?v=hg2n039txnk

T

Joder, que inutil es el kyle colega. Valiente isla de piratas

maRc

#875, yo tengo asumido que un día Villa se irá, pero como tú dices, habrá mucha pasta que cambie de manos :).

kyle

#894

enfadate y no respires, cuco.

Sh1n0d4

http://www.youtube.com/watch?v=srui70ZzPC8

3 minutos sin tocar el balon el liverpool y gol de Overmars xd

Ojalá juguemos asi la vuelta, pero p0rp0c0 XDDDDDD

10 días después
blackoN

el otro dia mi padre leyendo el sport me dijo k 1 vidente en una cena con laporta y demas les dijo k el barça iba a perder 1-2 en el camp nou pero k pasaria la eliminatoria contra Liverpool, yo le dije k claro k eso era verdad... como el barça pase mañana ese tio es DIOS xDDDDDDDD

ANDREz

Pool 1-3 Barça (la esperanza es lo último q se pierde, no? xD)
Bayern 1-1 Madrid
Valencia 2-0 Inter

maRc

#899, lo mismo digo respecto al Valencia xD.

Ya se que tiene la eliminatoria de cara, pero sigue siendo muy difícil que pase. Ojalá!

Por lo menos este partido lo echan por el plus.