UEFA Champions League - Octavos de final

ANDREz

Puf Horrible.

Entre Etoo dejándose todos los balones atrás, Ronaldinho parado y Deco resbalándose... :\

Tenía que haber marcado un gol el barça, como la contra de Ronaldinho o el remate de cabeza de Márquez, pero vamos que ellos están siendo mejores.

xcierto el Oporto está eliminando ahora mismo al Chelsea (0-1) y la Roma al Olympique (2-0)

B

bueno eliminados :( no se puede hacer nada Felicidades liverpool

AbrA

madre mia 3-0 podrian ir ahora perfectamente q mal... mucha pelota pero arriba no hacen NADA !_!, yo tb creo q caemos :/

H

Por cierto el super lyon mejor equipo de la historia está casi fuera, y el chelsea palmando también... como pasen madrid o valencia les va a quedar una champions "facilita".

JaNDeR

Visto lo visto voy apagar la tele e irme jugar al wow.

Aunque esta siendo grande el partido.

Eustaquio

Ostras, con estos resultados se quedarían fuera el Barça, Inter, Chelsea y Lyon. Casi nada xDD

JMBaDBoY

Si pasamos será un milagro, no se puede hacer nada si te chutan 10 veces y tú 1, aparte que están jugando de puta madre y presionando el Barça casi ni da 4 pases seguidos.

La única vía que veo es alguna genialidad de Messi o Ronaldinho, o meter un gol a balón parado y que estén con el miedo en el cuerpo, entonces aprovechar para un segundo.

En cierta parte tenemos lo que nos merecemos, hicimos el panoli en el camp nou con 2 errores garrafales.

Shikoku

Y yo a 10 salgo del trabajo y me voi a perder la ultima media hora, que mierda!! xD

frantxu

Yo quitaria a Eto'o que no ha dado ni una, y meteria a Saviola, que sinceramente, esta bastante mejor que Samuel.

iRiBaR

impresionante el partido del liverpool:O

felicidades... aunk aver si hace algo el barcelona.

-

haz horas extras tioooo !_!

Li0nheart

Claro el barça va a caer fijo xD.

El Liverpool tiene equipo para eso para ir con ventaja y jugar esperandote.

el Chelsea a veremos si pasa que lo tiene chungo y el Lyon que era el 2º mejor equipo de europa por ganar al madrid cae ante la roma no?

Noticia de ultima hora:

Kyle hospitalizado por tener 2 infartos seguidos por cada larguero del Liverpool.

B

Valdes no vale para el barcelona :S:S en los partidos grandes las lia siempre :S

xxxVaDeRxxx

Lo tiene muy crudo el Barca. Etoo y Ronni estan apaticos , sin chispa , en el centro de campo quitando Iniesta que tiene que estar muy atras nadie tiene las cosas claras, Valdes despejando ese balon que bien le podria haber costado un gol, Deco desaparecido...

Pero bueno , el que perdona en el futbol lo acaba pagando , y el Liverpool ha perdonado , asi que...

TuR0K_Vva

45 minutos menos y el barsa mas cerca de ser goleado q de acercarse a pasar la eliminatoria...

mucho tienen q cambiar las cosas

pd : el liverpool no es el zaragoza xd

JuStY

Que mal si pasan Roma y Oporto, no los veo capaces de pasar en la siguiente ronda. Suerte al que se los cruce porque pasa a semis fijo.

Ak3larr3

Hemos visto las dos caras de Valdes, la mejor y la peor, esperemos que no lo veamos mas en todo el partido porque no llegan...

No me parece que este jugando mal el Barça si no hicieran falta 2 goles, pero el caso es que hacen falta y no los veo capaces y las contras estan siendo mortales.

S

Valdés tiene todos los santos que existieron, existen y existirán en la porteria.

Apostaría a q tiene uno tatuado jaajja

DeUsIN

Vaya partidazo que está planteando el Liverpool xd
Si todo sigue igual, dentro de una hora la mitad de los foreros estarán de mala ostia...

PD: estoy viendo al Valencia a la vez y weno, no hay muxo que decir pero si siguen defendiendo así otro equipo del G-14 que cae xd

M

El primer paso para pasar la eliminatoria es que se pongan los tacos adecuados... ke en cuanto va el balón por la zona de poca hierba los del Barça se resbalan solitos los muy inútiles...

PLeaSuReMaN

firmo el 0-0 xDD

RuLi_pucela

riise FAN , valdés FAN jajajaja

u'll never walk aloneeee vamos liverpool!

xxxVaDeRxxx

Muy cierto lo de los tacos, del Liverpool no he visto a nadie resbalandose , mientras que a Deco le he visto resbalarse 3 veces minimo.

Koketso

quien ha sido el moderador cule que me ha borrado el post? Vamos ha sido gracioso. Ahora resultara que no se pueden hacer bromas cuando no interesa

TuR0K_Vva

Y ojo, q el liverpool no creo q aguante este despliegue fisico en la 2º parte. El barsa tendra su oportunidad.

blackoN

la suerte k da ese color de ekipaje ya la veo, xq k no nos hayan metido gol es 1 milagro pff xDD