UEFA Champions League - Octavos de final

LmrZ

casillas fan mejor no?

#1682 C+

ZeroX_r00lz

No echan el partido por "territorio champiñon"?

frantxu

xDDDDDD

Sin Makaay.

Na, pero el partido acaba de empezar, creo que el Madrid va a pasar de ronda. Al menos es lo que espero.

Aunque por si no pasan, voy a afilar el cuchillo para meter unos cuantos "puñales" a los que llevan todo el puto dia diciendome You'll never walk alone y su puta madre.

Shikoku

Cambio en el minuto 31"? esto va de mal en peor xD cuando llegue a casa a eso de las 22:20 espero ver la sorpresa del 1-1 (que bonito es soñar xDDDD)

JuStY

Esta por ver si el bayern sera capaz de meter otro gol, porque sino en un descuido el madrid le empata y adios bayern.

Tanguiglio

#1684 poco futbol has visto si no sabes que cuando te encuentras en una situacion que no esperabas conviene hacer cambios

SoyLoPeor

Primer tiro del Madrid en el min 38.

Estan jugando Casillas y diez mas para hacer bulto.

Shikoku

#1686 Tan poco futbol he visto como que los cambios no previstos nunca salen bien, y dudo que tuviesen previsto perder 1-0 en el segundo 16

JuStY

Como rabian en la Ser de el V.bommel xD

Tanguiglio

"los cambios no previstos nunca salen bien"??? reitero lo dicho

Shikoku

reitera reitera

W

¿Y el corner?

JiMmY

Vamos coño, si nos los estamos comiendo.

H

Bueno, es el primer buen partido que le veo a Raúl en 4 años, ha tenido partidos donde ha metido 2 goles, pero nunca había jugado bien, hoy está siendo el único, el resto una banda, tanto del madrid como del bayern.

B

si comerosla os la abeis comido en el segundo 15 :)

B

Creo que el empate va a llegar.

Loker

si no es por culpa de roberto carlos... madre mia dije, digo y dire que roberto carlos es el cancer del madrid.

Eustaquio

Ya está, calienta Cassano. Estamos en cuartos.

pd: espero que después de este partido hechen al italiano.

litusrem

Vaya comparación este Bayern con el Liverpool de ayer.

PD: el gol más rapido de la história de la champions.

R4Yd3N

Confiemos en Raul...

Koketso

joder pero q asco, estoy intentando escuchar la SER y va a pedales en fin

Crus

Roberto carlos en sus ultimos 15 partidos ha estado excelente y se ha notado su ausencia, la cagada de hoy es algo puntual para esta temporada.

JuStY

No veo yo que el bayern vaya a meter un segundo como no se pongan las pilas en la segunda parte asi que de momento los madridistas aun podeis creer en el empate.

LmrZ

#1697 vaya desfachatez.. R.Carlos el cancer del Madrid? uhm.. kreo ke el Madrid tiene bastantes más canceres que este señor que lleva uhm.. 10 años? dandolo todo por el madrid y que lo estais kruzifikando por una kagada, KE SI KE FUE UNA KAGADA joder yo tb me kago en su puta madre, pero R.Carlos es el puto amo.

AVER UN PUTO GOL JODER

Shikoku

R.Carlos ha tenido la cagada esa, pero no se puede negar que es de lo mejorcito del R.madrid, con sus 10? años dandolo todo (de los pocos que lo han dado todo siempre).

Pero ha tenido dos cagadas, y la culpa la tiene igual xD

PD:crus, no me digas que eres madridista xDDD

-PridE-

Gol de Raul para el 1-1 y luego Cassano en una contra con robinho y rud el 1-2 para matarlos cuando se vayan arriba

tambien esta la opcion del Madrid
Casillas + el 43 de la suerte (como dice Lama)
en el 43' el 1-1 pasamos de fase y pa casita :D

Demitz

confio en el empate

litusrem

pero q aun queda media parte y el bayern este tiene mas huecos que celia blanco.

A no ser que metan una contra.. q ya han tenido un par que han muerto con San Casillas.

R4Yd3N

Raúl -> El unico que puede desequilibrar la eliminatoria

eL_aiRMax

pero que asco me da roberto carlos, siempre llega tarde a los balones de banda, se come los pases doblados en carrera, y encima la caga nada mas empezar el partido? me kawen su puta madre, va de sobrado y de chulo y el primer balon que toca la caga... y a dnd va capello cn ese trivote (emerson, gago, diarra...) ?? tamos locos o que.. por favor me la pela que ganemos perdamos y lo que cojones pase este año pero porfavor, que traigan a otro entrenador... y que le acompañen el gominola y el bocazas del calderon...

pd: el gol mas rapido de la historia de la champion.. que vergüenza