UEFA Champions League - Octavos de final

pOOper

jajajajajajajajajjaajja

C

la cibeles debe estar petada, ah no.

M

:( :( :( :(

ZeroX_r00lz

con el 1-0 el madrid queda eliminado?

provoco

Vamos valencia.

ruben132

#1744 Da igual. Con el 2-0 está finiquitado.

B

RAYDEN aparece que te estamos esperando :D:D:D:D ahora vas y te lees lo que decias ayer jaajajja weeena :D

Bocasucia

go cueva

SoyLoPeor

Deberian hechar al presidente, entrenador, director deportivo y toda la plantilla menos Casillas.

sk_sk4t3r

vaya putada joderrrrrr
pero bueno, eliminado, nos tendremos que joder.

Shock

Me alegro por los vendidos de Antena 3, que no por el Madrid, me gustaría que el Madrid pasara pero me alegro porque eso les enseñará a los de dicho canal que hay vida más alla del Madrid y el Barcelona.

Exxel

En estos momentos es cuando muchos nos vamos a la cueva, para ocupar el espacio de los trolls que de repente salen a meter mierda xD

loko_man

a la cueva....

cabron

Bueno, los seguidores del Madrid pueden estar contentos, una vez más, el Madrid ha hecho historia en Europa:

"El Real Madrid encaja el gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones

El Real Madrid pasará a la historia por encajar en Múnich el gol más rápido de la historia de la Champions. "

Por cierto, ahora que han eliminado a los dos, lo del sábado va a estar muy caldeado, el que pierda se va a terminar de hundir en un pozo de mierda xD

Aguila2k2

2 goles? uff an marcado tantos goles en un partido el madrid?

PLeaSuReMaN

en el fondo me alegro por la cara que debe tener ahora mismo el manu sánchez y por todos los que ayer se rieron de lo del barça xDD.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/fotos/200702/20/069D2DMGP1_1.jpg

JÓDETE manu mierdas xD

D

q pase le bayern me toka lso cojones, lo unicoq ocnsuela es q el territorio champions se va a atener q joder y tendra q pone rlo spartidos del valencia

y tb #1756 xD

MaTrIx

OUT ^^

yimorz

no se de q os reis, los cules tmb estais fuera

y0p

Si el Arsenal tb pasa, al Valencia no le quedará otra que enfentrarse contra un equipo inglés, awita que si el Arsenal pasa habrá 4 equipos ingleses.

Bocasucia

va a salir cubatinho

SoyLoPeor

Ahora que salgan los del Valencia a reirse de todos x'D

J

#1759

mal de muchos consuelo de tontos.

dSk0p

pues me rio yo ke soy del valencia pues, JAJAJAJA, a joderos territorio champions, a la fuerza pero saldremos en la tele publica jajajaja

JamesDuke

un madridista al que todavia le queda orgullo de serlo :)

Skuilo

ahora los de territorio champions emitiran comunicado informando que no daran más partidos de champions debido a que sólo podrian ser del valencia :/

MaTrIx

yo me rio de los que ayer se alegraban tanto que ayer fuera eliminado el barça anda mirad el pedazo juego que haceis y luego si esque no os da verguenza ajena vuestro equipo pos criticad si quereis

ruben132

#1765 2.

yimorz

#1763

A mi me da igual q al barça le hayan eliminado como q no, realmente no soy de los q se rien xk se haya eliminado el barça, xk realmente me da igual, lo q me jode son los q saltan jodeos nose q, xk ellos esq estan igual

belegar

mencantan los merengones d la ser llorando jajajajajjaaj increibles JJAJAJA