jajajajajajajajajjaajja
Me alegro por los vendidos de Antena 3, que no por el Madrid, me gustaría que el Madrid pasara pero me alegro porque eso les enseñará a los de dicho canal que hay vida más alla del Madrid y el Barcelona.
En estos momentos es cuando muchos nos vamos a la cueva, para ocupar el espacio de los trolls que de repente salen a meter mierda xD
Bueno, los seguidores del Madrid pueden estar contentos, una vez más, el Madrid ha hecho historia en Europa:
"El Real Madrid encaja el gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones
El Real Madrid pasará a la historia por encajar en Múnich el gol más rápido de la historia de la Champions. "
Por cierto, ahora que han eliminado a los dos, lo del sábado va a estar muy caldeado, el que pierda se va a terminar de hundir en un pozo de mierda xD
en el fondo me alegro por la cara que debe tener ahora mismo el manu sánchez y por todos los que ayer se rieron de lo del barça xDD.
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/fotos/200702/20/069D2DMGP1_1.jpg
JÓDETE manu mierdas xD
q pase le bayern me toka lso cojones, lo unicoq ocnsuela es q el territorio champions se va a atener q joder y tendra q pone rlo spartidos del valencia
y tb #1756 xD
Si el Arsenal tb pasa, al Valencia no le quedará otra que enfentrarse contra un equipo inglés, awita que si el Arsenal pasa habrá 4 equipos ingleses.
pues me rio yo ke soy del valencia pues, JAJAJAJA, a joderos territorio champions, a la fuerza pero saldremos en la tele publica jajajaja
ahora los de territorio champions emitiran comunicado informando que no daran más partidos de champions debido a que sólo podrian ser del valencia :/
yo me rio de los que ayer se alegraban tanto que ayer fuera eliminado el barça anda mirad el pedazo juego que haceis y luego si esque no os da verguenza ajena vuestro equipo pos criticad si quereis