UEFA Champions League - Octavos de final

JiMmY

Como termine ganando el Cetic, mejor ke no aparezcan por aki los anelkas, sneyks y cías xDDD

ke por cierto... dónde andan?

GriLLo

El barsa este año es 1 puta mierda, y no solo x este partido (xo ultimamente es que apesta más que nunca)

P.D= De peque era del barsa.

Akklaim

#689 Ya sabes de su problema mental, no se de que te sorprendes.

_kiNG_

Estoy disfrutando de un Barça con destellos del aquel Barça de la 05/06 pero sin tanta definición.

El Celtic, igual que la Roma ayer.. con la flor en Valdés xd

PD: Las cagadas de Valdés nos eliminaron el año pasado contra el Liverpool, veremos si no pasa lo mismo este año.ç

Ala, me voy a ver la segunda!

M

#683

y cuando haga 34324 paradas para salvar varios partidos ? estarás en tu cueva pelándotela como los monos esperando a otra kgada para salir a lo valiente?

trolls no, gracias.

ArcheR

Qué grande es el fútbol, y mira que va perdiendo el Barça, pero es que sin duda se está viendo la grandeza del fútbol xD

Ves los partidos del Barça en liga y la mayoría de rivales le juegan de forma agresiva, sin dejarle tocar con facilidad, presionando mucho en cuanto pasan del mediocampo y demás, y sin embargo muchas veces el Barça, aún jugando mal por esa táctica del rival, se va al descanso con victorias, y llega hoy el Celtic, juega dándole por completo el balón al Barça y dejándole poco menos que hacer lo que le de la gana, vamos, algo que todo el mundo pensaría que podría ser un suicidio, y van ganando al descanso xDDDDD

Bien es verdad que ellos parecen el Madrid con rayas verdes y el Barça no mete prácticamente una al arco iris, pero que demuestra que el fútbol ni es blanco ni es negro, y todo puede pasar xDD

De todas formas, para qué negarlo, a menos que el Celtic se vuelva loco la segunda parte y gane 4-1 o algo así, no me preocupa la eliminatoria, porque el Barcelona es tremendamente superior a este equipo, y en la vuelta en el Camp Nou, jugándose la clasificación, el Barcelona se come a los escoceses.

#692, y de mayor del Madrid, ya lo dejas claro.

WiLoW

#684 ya perdio ayer el Madrid mereciendo averse llevado 4 la roma.

#696 aunq gane 4-1 el Celtic pasaria el barca

E

El Barça está jugando bien, pero el Celtic ha sido más efectivo.

El primer gol del Celtic vale, pero el segundo... vaya churro para que le salga la vaselina esa perfecta.

B

Lo que ayer era comerse al madrid hoy es flor no akklaim? xD

Una pena lo del barça , esta jugando de puta madre, ha tenido el partido en la mano y lo esta perdiendo, lo de ayer y hoy demuestran lo injusto que puede llegar a ser el futbol.

Creo qeu el barça hoy esta mas nitido incluso que el madrid ayer, no creo que se vayan asi al camp nou. Aunque viendo la suerte del celtic, madre mia, lo mismo se llevan hasta otro xD.

mikail

Tal y como estoy viendo el partido... confio en que el barça gané... luego a la segunda parte eto'o... y veremos..

J

esto se remonta en la 2º parte xD que el celtic no es la roma,y si no pues al camp nou como el MADRID

-

lo cojonudo es que ahora rijkaard para meter a Etoo quitara a Messi y dejara arriba a Etoo con Ronnie y Henry estorbandose...

M

lo malo es ke el Barça no anda sobrado de confianza... y con este 2-1 iwal les entra el miedo a recibir el 3º y en la segunda parte no hacen mucho... verás. Aunke esperemos ke me ekivoke...

Dabra4hire

#692 El Celtic-Barça se retransmite por el plus porque veo que estas viendo el Catania-Hearts.

Este Ronaldinho ya es otra cosa ^^

_dGr_

Salgo a jugar con los colegas. Dos equipos. El de los "mataos" y el de los cracks. Siempre se crean estos dos equipos, aunque sea por la diferencia de uno bueno en un equipo u otro. Siempre.

Bien. El Celtic es el grupo de mataos ( realmente son cojos en silla de ruedas con la suerte del mundo entero bañandoles el cuerpo ) y el Barça, el de los cracks.

Siempre que me toca ir en el grupo de los buenos, juego arriba e intento lucirme con pasecitos. Asi lo hacemos todos los de ese equipo. Queremos humillar al rival antes de darle la estacada. -hmmm- que bien sienta algo asi.

La historia, cuando tienen los otros el balon, es bien distinta. No paran de correr, de aqui para alla. Como pollos sin cabeza, molestan mas que se posicionan. Se desmadran mas que corren. Uno se tropieza, se parte un tobillo pero la pelota sale despedida con un pase que nadie se espera. El delantero de los "mataos" corre a por el balon, y tras tirarse por el suelo, remata el balon con la triada destrozada y sangrando por doquier.

Los del equipo de los buenos y yo nos quedamos gilipollas tras el gol.

Bien, ahora imaginaos esto un par de veces y tendreis el Celtic - Barça de hoy.

Esto no pasara en la segunda parte. Espero.

Akklaim

#705 En cuanto entre Eto'o ten por seguro que eso no vuelve a pasar.

B

Cosas positivas:

Actuacion de Ronaldinho, esta francamente mejor de lo que me esperaba.

Cosas negativas:

Fragilidad defensiva y cantada de Valdes. Aunque mas aun la fragilidad defensiva...k dos centros y los dos los rematan con facilidad manda huevos.

T

cuando salve 1000 ocasiones? es decir, cuando haga su trabajo? espera, q ahora felicito a un portero por hacer su trabajo xDD

Valdes para balones y salva partidos, claro, como cualquier portero. Lo q pasa es q un portero bueno no tiene estas cantadas cada 2 x 3

ruben132

Esrá el Celtic como para que le metan 3 o 4. No se puede ir perdiendo el Barça de aquí, aunque tampoco se tuvo que ir el Madrid perdiendo ayer, pero bueno, esto es el fútbol, en donde bandas tumban a los gallos como si nada xD

twister

Hacia mucho tiempo que no veía a Valdés cantar, mucho.

alepe

Yo no cambiaria nada de momento, el Barça es muy superior aunque no se refleje en el marcador; lo unico que veo es que el Barça esta haciendo un partidazo, pero que el Celtic en dos llegadas ha marcado dos goles que normalmente no suelen entrar.

Ronnie para mi el mejor de la primera parte, despues de Valdes

twister

Lo mas justo ahora sería un 2-5, para que engañarnos.

kijuna

se me olvidaba

/mode metemierdaapepe X on

Grande Milito en los dos goles, por no hablar de Puyol

/mode metemierdaapepe X off

;););)

chusty

Yo a Valdes le veo inseguro hoy, aun asi es el 2 mejor portero de la liga, sin dudas vamos.

substi-

ahora aber k dice cruyff de la defensa..ENFIN K ASKITO..espero k ganemos

M

Kijuna, te importa dejar de hacer el troll un rato, llevas todo el partido así con tus modes guays.

venga gracias socio. ;)

rixhiG

Cuando el Madrid tenga en defensa

Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

NO ME DA MIEDO NADIE! POR AHI NO PASA NI LA CACA

Akklaim

#713 Te noto resentido, ¿no será por lo que paso ayer?.

-

pero como podeis ser tan oportunistas colega :/

pepeRM

#717 De lo mejorcito de europa, sin duda.