pues a mi me da miedo la roma alli, nos puede hacer mucho daño y como esten bien mancini y totti con la defensa que tenemos ahora mismo cuidado. pero bueno esperemos que se les de bien la cosa a raul y vn que la champions se les da muy bien a los 2 pienso que o nos gana la roma 2-0 o gana el madrid 1-3 xd
Ya sabia que no jugaba hoy, simplemente lo he puesto de corrido y asi ha kedado.
Mañana se parte ya lo vereis, panda de listos.
PD: Mas tonto #70 y tu madre no te tiene.
por favor necesito como la droga alguna manera de ver los partidos esta noche, principalmente el madrid...
no se porque cojones no me va el sopcast desde hace un mes q formatee y he probado a cambiar drivers, codecs, reinstalar el wm9...
algun link directo o algo bueno?
ps el tvuplayer tmpoco m rula
gracias de antemano
Roma 0 Real Madrid 3 partido facil xk el madrid va a salir muy motivado y la Roma es Totti q esta fatal sino ganamos a estos mejor ir a jugar la intertoto.
Fenerbahçe 0 Sevilla 2 partido facil y rival facil aunq me gustaria q pasaran los turcos
Celtic 0 Barcelona 1 sin problemas para el barca aunq no kiero q pase
Arsenal 0 Milan 1 el Arsenal en las copas esta fatal
#72 Vale Rappel, mañana Eto'o se parte. Solo espero que el Madrid no palme hoy, porque si no mucha gente se va a partir, pero de risa en tu cara.
#76 Prueba en www.channelsurfing.net a veces ponen links directos a los partidos, pero métete con el IE no con Mozilla.
Y donde estas no hay ninguna cadena que lo emita, o alguna plataforma de cable o algo donde puedas verlo¿
Zattoo , te tienes que registrar, pero puedes ver bastantes canales españoles y bastante bien, la pagina no la recuerdo pero vamos te lo recomiendo por que tiene la sexta tambien y 4.