UEFA Champions League - Octavos de final

B

---------------------Iker---------------------
Torres--Pepe---Cannavaro--Heinze
--------------------Gago--------------------
----------Baptista------Guti--------------
Robinho-------------------------Drenthe
---------------------Raúl---------------------

La verdad es que el equipo no esta mal, a mi Drenthe me parece mas o menos igual de bueno que Robben, Torres me gusta mas que marcelo y que Michel salgado (aunque creo que acabara sacando a este) y los defensas centrales los veo bastante bien. Ademas, lo mismo como mucho cambia a baptista por diarra, un cnetro del campo con guti y gago dando balones, y Robinho y Drenthe corriendo puede ser muy muy efectivo.

Raul se entiende bien con Robinho, creo que sera uno de los que marque gol.

No se, yo lo veo mejor equipo que el de el partido en casa de la Roma, Robinho en champions ahora mismo... no me sorprenderia que despues de esta semana se acueste siendo pichichi de champions, o rozando el prmier puesto.

SeRiaL_k

Estoy deseando que llegue la hora del partido, ufff :D:D:D:D:D

Ojala sea como contra el shalke ^!

M

Pues yo después de ver los últimos 2 partidos de la Roma no tengo nada claro ke el Madrid pase, y mucho menos fácil como dicen algunos. Se está menospreciando mucho a este ekipo por el partido de ida... pero eske la Roma no es lo ke se vio en el partido de ida, fue su peor partido del año diría yo y atravesó un par de semanas chungas con la derrota 3-0 de Sienna y algún otro mal partido. La Roma es un ekipo con mucho gol, y ojito, y estos 2 últimos partidos se ha recuperado.

Creo ke la Roma marca 1 gol al menos seguro... y la cosa es ver cuantos puede marcar el Madrid sin VN y con un Robinho ke posiblemente no le dejen campar a sus anchas.

No se, el Madrid es superior pero no me fio yo nada nada de la Roma...

ReMaTxEs

Tengo un presentimiento de que al Madrid le van a meter 2 en la primera parte.. Y de ahí lo van a tener chungo salir xD

Carranco

no, como contra el shalke no, al menos no en todo, que sufrimos lo que no esta escrito xDDD, mejor ganar desde el principio y por un par de goles al menos, asi ami padre no le dara un infarto xd.

Elitest

gogo españoles =)
aqui al lado tengo guetto turco asi q m parece q m ire a verlo con ellos pa animar al sevilla y joderles un poco :)

SeRiaL_k

Ami lo que me gusta es la tensionnnn jaja es lo emocionanteee

D

Barcelona 3 - 1 Celtic
Sevilla 2 - 0 Fenerbache
Real Madrid 4 - 1 Roma

Empezara marcando la Roma y a partir de ahi empezara el show Robinho-Guti.

Akklaim

Barcelona 4 - 1 Celtic
Sevilla 2 - 1 Fenerbache
Real Madrid 1 - 1 Roma

ReMaTxEs

Como empieze marcando la Roma me da a mi que el Madrid se hunde... Glub! Glub!

w2P_

A priori el Barça no deberia tener problemas para pasar la elimonatoria, asi que seguramente los partidos mas interesantes sean los otros dos.

El Sevilla, jugando en su estadio y siendo bastante mejor equipo deberia pasar, aunque me da que va a sufrir bastante como no marque pronto.

El Madrid... imposible adivinar qué hará, lo mismo te hace un partido bueno donde le sale todo, o se agobia por no marcar pronto, empiezan las dudas y ahi es donde estaran las posibilidades reales de la Roma, que tendra que aguantar las primeras avalanchas del Madrid. Como buen culé espero que pase el Barça, elimine al Madrid, y el Sevilla que pase tmb :)

Pronostico un:
Barça 2 - 0 Celtic
Sevilla 3 - 1 Fenerbache
Madrid 3 - 2 Roma

Suerte a todos!

DeUsIN

Así como dije que el Madrid perdería en Roma, creo que hoy no les dejarán salir vivos del Bernabéu y pasaremos.

LimS

Yo creo que va a ganar el Madrid, asi como el Barcelona y Sevilla.

La Roma como salga un poco atras las puedes pasar canutas, faltas al borde del area, etc. Robinho les va a tener mareados y en alguna llegaráe el gol.

Yo creo que 3-1 o asi.

I

La Roma va a tener deja-vu del año pasado con el ManU, que ganaron en Roma tambien 2-1 y luego en Old Trafford se llevaron 7 xDD
Bueno en serio, no tan basto pero creo que pasamos relativamente facil

TuR0K_Vva

bien, maverick pronostica que el madrid lo va a tener dificil, con lo cual, hay muchas probabilidades de pasar xDD

Yo confio en robinho y raul

Elitest

la roma es mñn y ya se ve el cagómetro...
yo creo q en el bernabeu y siendo la roma 4-0 o 4-1

Dabra4hire

Sabiendo que la Roma le va a ceder toda la posesion del balon al Madrid y que jugaran claramente a la contra pronostico un empate a 1, mas que nada por que los Mancini, Giuly y en menor medida Totti corren poco y teniendo a Pepe recien salido de una lesion, sin S.Ramos y sin Guti en ataque el tiempo se le va a hechar encima al Madrid y aun mas faltado el pulmon del equipo.

Elitest

pero guti juega o no?

penetration

7 horitas :XXXXXXXX

D

Guti si que juega, o por lo menos es lo que dijeron en cuatro ayer.

_CheTe_

Me voy de previo señores... jujuju!

penetration

G0 legendario chete!!!
XDDD
bebe por mi! Xd

S

joder y yo aqui estudiando pa un examen de mañana!!!

ganaremos!

Carranco

joder ya te vas de previa ? que amo! XDD invitate no ? XDD

Sh1n0d4

Espero que jueguen Henry, Etoo y Messi de inicio.

Barcelona 2 - Celtic 1

DiSKuN

para lo que hace henry, casiq prefiero a Ronnie. al menos pega pases majos

jOrjUdA

El madrid jugará con:

---------------Gago-----
--------Diarra-----Guti
-Baptista---Raul----Robinho

Luego en la 2 parte ya hará los cambios, pero Diarra ha vuelto!!!

twister

Ni Henry, ni Eto'o saben jugar en la banda, de lo malo prefiero que juegue Ronaldinho. Y encima, Eto'o y Henry juntos SE ESTORBAN.
Por cierto, no juega Milito, y la verdad esque sin Marquez, a ver que mete ai de central si Edmilson o Thuram :S. Yo sinceramente ponía a Abidal, y a Sylvinho de lateral izq.

N

Henry en la banda es un cancer de los grandes, siempre hace la puta misma jugada, espera a que suba Abidal e intenta jugar o darsela para que centre, es improductivo totalmente ese hombre en la banda.

El Madrid debería jugar así

------Diarra-------
--Guti-------Gago--
-Robinho-Raúl-Drenthe-

jOrjUdA

Entonces el que saca el balón es Diarra, que es justo lo que hay que evitar; yo dejaría a Gago delante de los centrales para subir el balón a Guti, y Diarra lo dejo suelto por delante para "cortar el cesped".

Lo único que, en la que yo puse, cambiaría a Diarra & Guti , para que Guti tenga vía libre para cruzar el balón en diagonal para las entradas de Robunho.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4