UEFA Champions League - Octavos de final

pOOper

#1165 super majo eres..

y0p

Que tenga para minimo 3 semanas por favor...!

roqueman

#1165 Lo que tú digas importa una putísima mierda, ni eres médico ni has visto la pierna de messi en tu puta vida a ver si ahora va a resultar que todos sabemos de todo.

GrimMcSlam

#1167 Tan acabado que este año es el máximo goleador nacional y es titular en el ekipo líder de esta liga.

Como he dicho muchas veces, no es buen momento para criticar a Raúl ;)

Edit: #1173 Yo no pongo las cosas para que a la gente le importe, no sé de qué coño hablas.

Lo de Messi lo he dicho desde que empezó a despuntar porque tiene una musculatura como la de Ronaldo.

#1171 Por qué dices eso?

CalvOr0t4

Der zevilla zeré ata la muette

-

GRAN GOL DE KANOUTE ! el sevilla practicamente clasificado.

pd: La próxima vez que el subnormal de Antena3 grite asi al cantar un gol voy y le rompo la cara.

BoLeNk0

Que aproveche ahora el Sevilla para marcar goles.. por que se le ha acabado el chollo en Champions xD

Maleao

Me ha dado mucha pena Messi, y todo aquél que se alegre de su lesión o que reze porque vaya para largo es un comemierda y debería él partirse las piernas.

roqueman

Fíjate si eres tonto que la fisionomía de Messi es absolutamente opuesta a la de Ronaldo, todos los problemas de Ronaldo han sido de ligamentos mientras que los de Messi son todos musculares, lo dicho ni puta idea.

X

#1174 no te las des mas de listo porq dudo mucho ke sepas las nociones minimas de medicina o fisioterapia para decir semenjantes lindezas

kijuna

joder messi, aguanta casi tanto como robben

CalvOr0t4

#1179 Hombre ligamentos ligamentos...En sus 2 lesiones más graves se ha roto el rotuliano y que yo sepa eso es un tendón.

roqueman

Qué nociones va a tener, dando lecciones de medicina lo que me faltaba por ver, será que los médicos del Barça no tienen ni puta idea y se han estudiado su carrera para que venga el primer subnormal al que le plazca a decir qué le pasa a Messi y cuando se tiene que retirar, es que manda cojones.
#1182 Lo mismo me da, no tienen absolutamente nada que ver con problemas msculares.

y0p

#1178 que me partan las piernas pero que tenga para unas 3 semanas porfavor.

SINSOUND

que le a pasado mesi? fue solo o le dieron ?
no lo dire muy alto pero visca barsa y muxo sevilla

GrimMcSlam

#1179 La lesión de Ronaldo en el Madrid era de ligamentos??.

#1180 Q coño te pasa a ti? No soy médico ni fisio, pero es q se veía venir de verdad.

#1183 Tendrá q ver una cosa con la otra...

Lo de los 25 años es una expresión.

D

#1179 Los problemas físicos de Ronaldo fueron de todo tipo. Cierto que sus roturas de ligamento le mantuvieron meses en el dique seco y ahora le pueden retirar, pero Ronaldo a menudo se jodía una fibrilla que otra. De ahí q en el Milan intentaran hacerle el chanchullo sanguíneo ese.

X

#1186 no sigas diciendo tonterias por favor. ke no va a llegar a los 25 años lo ke ay ke leer. como minimo deberias esperar a ver el diagnostico de la lesion no?

kijuna

madre mía, el fenerbache no sabrá defender pero en ataque hace cada jugada que flipas

J

#1186 Es que me parece estúpido los argumentos que utilizas para decir que Messi no pasara de los 25 ( futbolisticamente hablando) y mas que te bases en su musculatura, entonces R. Carlos no debería de haber pasado de los 23, lo que hay que leer.

PHOBOS

#1176 practicamente? con un gol les empata la eliminatoria....

CalvOr0t4

#1189 Lo que yo no sé es como defiende el Sevilla xDDD. Si por algo va perdiendo el Fenerbahçe, de momento, es por el portero.

Berto

una pena lo de messi, no sé porque le pasará esto al chico, pero todas las temporadas tiene cosas de estas, yo ya no sé si es mala suerte o que es...

M

Yo no se si llegará a los 25 (espero y supongo que si) pero lo que se puede ver es que este hombre está teniendo muchos problemas musculares y se rompe cada muy poco tiempo (como Vicente, Robben, Baraja y otros muchos jugadores).

Es un handicap que el Barça debe contar con el.

PD: ¿El Portero del Fenerbache es ciego?

UnReaL

lo de robben no me extraña XD vaya patadonnn

-

hostia es verdad PHOBOS, fallo mio xd

de todas formas creo sinceramente que el sevilla se clasifica

M

Messi con esa arrancada que tiene es normal que se rompa tanto, esa potencia tan brutal los musculos no lo aguantan tantas veces, ya le ha pasado otras veces y le seguira pasando por desgracia.

GrimMcSlam

Roberto Carlos ha tenido mucha suerte en su vida deportiva, Messi no tanto. RC ha tenido poquísimas lesiones y cdo las ha tenido han sido leves.

Ya sé que todas las lesiones de Messi no han sido musculares, xo la última (antes del derby) y esta... parecen ser bastante similares. Veremos a ver.

No sé si sabes que una rotura fibrilar normal en ese tipo de musculatura es bastante chunga.

Y no os flipéis, q a mi no me hace gracia que un jugador se lesione, xo cdo staba sano también opinaba así.

Salu2^^

litusrem

Prf.. que jodida la pierna de Messi macho.

Tantas píldoras de crecimiento de pequeño no pueden ser buenas.

w2P_

suerte que el sevilla esta jugando contra el fenerbache, les pilla un equipo bueno de verdad y les podian llevar 3 perfectamente, vaya manera de defender coners, faltas y centros