UEFA Champions League - Octavos de final

X

#1210 esq eres tontisimo en serio

Ronaldinho 1080 minutos 8 goles
Etoo 668 minutos 9 goles
Henry 1536 minutos 7 goles
Messi 1603 minutos 9 goles

Raul 2199 minutos 12 goles

te ago un crokis o tu mismo entiendes ke salvo henry los otros 3 tienen mejor registro goleador por minutos jugados ke el capi de la roja Raul Gonzales Blanco

LimS

Pobre Messi y pobres todos los niños del africa que no tienen para comer, y todos los niños chinos que no estan ni reconocidos en el pais.

Pobre messi!!!! Recuperate mi nene.

PHOBOS

ya empezamos con el oportunismo de turno.

Otro tema, veo a muchos culés que dan por perdida la liga por la lesión de messi....y no entiendo porqué. Salvo algun partido de hace poco, messi ha estado bastante discreto toda la temporada, y viendo el estado de forma de iniesta, henry e incluso xavi, no estoy nada deacuerdo con esa desilusión.

LimS

Porque sin Messi tienen el cagometro al limite... ni mas ni menos xD

kikonazoo

#1233 Si la Liga ya está bastante perdida de por sí (no perdida, pero recordemos que hay que ir al Bernabéu), ahora con Eto'o, Ronnie y Henry que se ESTORBAN, lo está un poco más.

JiMmY

Es lo ke tiene depender de un jugador, en cuanto se lesiona se os cae el mundo encima.

PHOBOS

se le complica la cosa al Sevilla.

PD: Pues sinceramente, si tirais la toalla tan pronto se nota que no conoceis las archiconocidas rachas del Madrid y de su defensa.

y0p

Gol del Fenerbache, llegaremos a la prorroga?

69SHeiK69

Gol del Fenerbahçe. Eliminatoria empatada.

-

gol del fenerbaçhe :( ke mal esta el sevilla a balon parado :S

BoLeNk0

#1236

Lo diras por Casillas?

racCa

GOOOOOOOOOOOL de los turcos!

milan y sevilla a penaltis van xD

AmiG

#1241 lo dice por Robinho

-

tengo en el pc el milan-arsenal y lo que estan perdonando los ingleses no es normal....

YiTaN

El Sevilla es UNA BANDA en las jugadas a balón parada. INCREÍBLE vaya fallo (y no es el primero así, ya se han salvado de varias).

Vaya putada. Diría que no se lo merece, pero es que con esos fallos atrás como para decirlo... :( Y por si fuera poco... acaban de sacar a Luis Fabiano, el mejor de los de delante.

Esperemos que el Sevilla no nos decepcione. Tenemos que ser 3 españoles en cuartos!

PHOBOS

#1240, ahora que, ya tan pracitcamente clasificados? xD

J

#1236 No es que se caiga el mundo encima, pero si tienes al mejor jugador del planeta y se te lesiona.. jode, no crees ?

kikonazoo

#1236 Lo dices por Robinho, por Van Nistelrooy o por Casillas?

L4Nc3l0t

Que máquina el deivid 99 xDD

JiMmY

#1248 por V.Nistelrooy, ke desde ke se lesionó no duermo, y seguimos con la misma ventaja en liga.

m9fia

#1248 por robinho, solo hay k ver los numeros del madrid estos partidos que no ha jugado

vaya putada lo de Messi.. he visto hasta el 60' o asi del Barça y bien, lo k me esperaba un golito y tocando el balon moviendola y eso.. el Celtic nada de nada

-

#1246 ya te dije un par de páginas atras que fue fallo mio, no me acordaba del gol del fenerbaçhe, se me fue la pinza y creí que iban 3-0 no 3-1.

De todas formas, aunque quiero que pase el sevilla, soy del atleti y si eliminan al sevilla tampoco es que me quite el sueño en exceso

racCa

q aburrido es el partido del barça ...

PHOBOS

golazo de cesc.

El arsenal con pie y medio dentro.

-

Vaya golazo de Fabregass la virgen

roqueman

messi ha estado bastante discreto toda la temporada

Fin del thread.
Tú has diciembre dónde estabas? No os llegaba la señal de la tele a la cueva?

L4Nc3l0t

¿Como ha sido el gol de Cesc?

Berto

que jugon fabregas

PHOBOS

#1256 en que cueva? en la que os estais metiendo todos por una lesión de un jugador? no. Pero comparar al messi de este año al del año pasado es decir que lleva una temporada discreta. No es el mejor jugador del planeta? pues tendría que estar pichichi y resolviendo todos los partidos del barsa.

#1257, arrancó en medio campo, se fue de uno y tiró desde la mitad del campo del milan, pegandola al palo raso.

roqueman

Pero nene si hasta que se lesionó precisamente era pichichi...