UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Tendrás cojones de hablar de flor después de lo q pasó en la ida ¬¬.

B

salgado haciendo aguas xD

DarthVader

demasiados espacios atrás deja el madrid

GrimMcSlam

Confiamos en Pepe XDDDD

Sneyk

yo lo toy viendo por rojadirecta..pero me va ralentizao xd hay 3400 personas mas..pffff

DarthVader

sopcast Channel - 29995

Sneyk

ta en castellano Darth?

DarthVader

en moro xD

W

Aquilani parece que la pega bien, a ver si hay suerte y os mete una :$

Sneyk

osti esta jugando Toretto (el de A Todo Gas :O)

roqueman

No tengáis ninguna duda de que si se llega con 0-0 al minuto 80 el Madrid pasará la eliminatoria, pero ninguna duda vaya, rezad porque no os metan un gol y está hecho.

GrimMcSlam

Está siendo una basura de partido no??

X lo q oigo en la radio :S:S

Edit: Marca dice q no han pitado un penalty a Salgado xD

Guybrush_

Penaltis

DarthVader

parecido al de ayer del barça celtic

D

Sin penalty a Salgado muajhaJaJjA

Sneyk

jojojo Roma!

Fenix15

entonces si quedan 0-0 quién se clasifca? roma no?

ArcheR

Sí, partido aburridillo la verdad, porque el Madrid no puede con la defensa de la Roma, y la Roma tampoco es que le interese mucho ir arriba xD

Como decían en el Plus, la verdad es que el orden defensivo de la Roma es ESPECTACULAR. Vamos, son un equipo más bien tirando a normalito porque tienen a un par de jugadores buenos y el resto son normalitos, porque tácticamente son increíbles, no dejan huecos, las coberturas son perfectas, cierran espacios... Aún así, como dije antes, jugártelo todo a no tener errores en defensa en 90 minutos y que Guti o Robinho no hagan "algo" es arriesgarte mucho, y creo que lo acabará pagando la Roma.

Penalty? Por favor, Mancini va a estorbar y lo consigue, de ahí a penalty hay un mundo. De todas formas no me extraña, es MARCA y es lo único prácticamente que puede sacar de esta primera parte, porque el Madrid sólo ha tirado una vez a puerta, en un tiro de Baptista. De hecho es que la Roma ha tirado más xDD

JiMmY

A ver si el subnormal de Schuster se deja de inventos y pone a Robinho en la banda izquierda ke es donde crea peligro.

Ojito con el Chelsea ke está muy fuerte, si el Madrid pasa no me gustaría encontrarmelo en cuartos.

T

Sneyk yo de ti cambiaria el avatar pondria algo a sin Messi es un lloron

PLeaSuReMaN

como dirían los del madrid, sisi, penalti de salgado pero el barça roba más, así que no podemos decir nada :|

por cierto, para el que no lo capte lo digo por meter mierda nada más, porque no estoy ni viendo el partido xDDD

pd: no me lo tengáis en cuenta

JiMmY

#1611 como se nota ke no estas viendo el partido y hablas por hablar, penalti cometido SOBRE Salgado, no de Salgado.

AmiG

Alguien pedia el stream del partido, pulsad aqui

Comentarios del plus y va solo 30 segundos atrasado con la realidad

candrew

Por ahora no veo al madrid muy puesto, la verdad, ni creando peligro.

Ya veremos a ver que pasa en la 2nda parte xD

PLeaSuReMaN

ah vale xDDD, es que tampoco me fijé en los comentarios siquiera :/

LmrZ

el partido esta dando askete.. me huelo que kedamos fuera :(

Sn0oZe

Parece un partido de ida en vez de vuelta :/

Hay que cambiar a Gago/Diarrá pero ya, yo quitaría a Gago que Diarrá va mejor de cabeza.

rixhiG

la Roma está haciendo un gran trabajo, no deja espacios al Madrid... esto tiene que cambiar porque si no...

VAMOS COÑO!

Ak3larr3

La verdad que esta siendo un coñazo, muy trabado y lleno de impreciosiones. Yo lo de Salgado mas que penalty en todo caso diria que fue juego peligroso.

GrimMcSlam

#1615 Eso sería si lo hubieran pitado no? :S