UEFA Champions League - Octavos de final

KoRS4KoV

la roma sin duda, son 10 defensas y 1 delantero

Scavenger19

#2002 a la cueva de q? ... A apoyar en momentos buenos y malos no como otros, el 90% de la gente q postea aqui q solo postea cuando su equipo gana.
El madrid perdio y q? q x eso "a la cueva"? menudo hipocrita.....

KuS

Nah #1992 pero ta claro que Torres es cojo y que Raúl selección y tal blabablablabla xD

#2011 sin duda, esos 10 defensas se han meado en el Madrid en todo el campo... ataque incluido. ¡Denme 10 defensas de esos!

Tiros a puerta: 4-5
Tiros fuera: 6-7

JMBaDBoY

Yo me pido el Fenerbahce para 1/4 claramente.

Sinó Oporto (aunque aún están en la prórroga y podría ser el Schalke)

Davor

Justa derrota del Madrid por no poner una alineación para la ocasión, e hipotecarse poniendo a un semilesionado como Salgado en lugar de Torres y a un Medio Centro Defensivo (Diarrá) en lugar de un extremo que intercambiara de bandas con Robinho (Drenthe). Si el alemán hubiese optado por ese tipo de alineación otro gallo nos hubiera cantado.

Es una pena, pero otro año será.

Salu2,

mikail

#2011 pues esos 10 defensas y un delantero os han echo 4 goles en los dos partidos, a ver si vais a tener que utilizar ese metodo para meter mas de dos.

kyle

#2013

En total Torres lleva 25 goles en 33 partidos xDDDDDDDDDD y si la memoria no me falla, ninguno de penalty ni falta xD

Yo creía que el Barcelona querría la revancha contra el Liverpool, huelo a kakota.

mikail

Por cierto, Espero que al Barça no le toque la roma, porque... awita como sale al contraataque....

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Schuster.

S

#2012 se cree el ladrón que todos son de su condición.

Los madridistas damos la cara, y aquí estamos.

Y lo vuelvo a repetir, al final de la temporada vamos a contar los títulos que ha ganado un equipo y otro, a ver si los culés se van a tener que callar otra temporada más.

twister

Pues a mi el Chelsea me gusta como rival para el Barça, ahi se demostraría donde realmente puede llegar.

LimS

Al Barsa con que le toke mi ManU me vale xDD

E

Para los que todavía no lo hayan visto.

GOLES DEL PARTIDO

http://www.dailymotion.com/video/x4lz4n_real-madrid-as-roma_sport

mikail

#2020 Solo se que el madrid de momento ha perdido 3 titulos y el barça ninguno.....

B

#2004 meada es esto

http://es.youtube.com/watch?v=M3qMxYINgNc

An3Lk4

me voy a dormir, MUY BUENAS NOCHES AMIGOS MADRIDISTAS.

ClaseForNow

#1741 Champions > Liga

laZAr0

Vaya repaso que nos ha pegado la Roma señores. Schuster cagado y nos han ganado facilmente, muy buen equipo los italianos estos si señor. Y bueno, merecia el Madrid caer porque no ha hecho ni una ocasión clara de gol, que peste macho. Que bien defendian los italianos.

Y nada, esperemos que el barsa caiga lo antes posible. xd

LimS

yo tb, wenas noxes exmadridista

S

#2024 no sé, yo creía que los que contaban son los que se ganan.

Los que se pierden por lo menos se juegan, está claro que el barsa no ha perdido la Supercopa de España, más que nada porque no tenía la opción ni de jugarla.

B

Que messi es mas desbordante vale, ahora que digas que no jugamos sin él. Eto'o no marca, xavi y messi no mueven, deco no pelea, toure no corta, milito y puyol no dan solidez.

Vosotros si que sois efectivos sin Van gol, y si de rebote os falta S. Ramos...

I

#1987

Está bien dicho.

mikail

#2030, hablas como si la liga ya estuviera ganada...

Nose, me da que el trebol de 4 hojas se kedo en 1

ShAdOw000

GRANDE TORRES COÑOOOOOOOOO

YO SIEMPRE CREI EN EL

....

NO, me esta callando la boca a mi tb xDDDDDDDDD

laZAr0

A mi me da igual quien les toque pero por Dios que los eliminen. xd. Peste de MADRID!!! grrrr.

La mala suerte de llevar medio equipo lesionado pero bueno, cuando te dejas 100 M en fichajes no vale como escusa tampoco.

E

#2025 Ufff encima con Coldplay de fondo me corroooooo.

Joder que alguien viaje al pasado y traiga a ese Ronaldinho. Madre mia que diferencia.

Jacob_Conde

A mi que nadie me diga que a la cueva, porque como madridista estoy muy jodido por la eliminación (no he visto el partido, pero he escuchado que el madrid ha estado flojo), pero lo que no voy a hacer es asomarme solamente cuando todo va bien, eso sí, espero que el equipo despierte y se den cuenta que estan faltando a unos de los clubes más grandes de la historia y que hay que hacer limpia de algunos jugadores (Diarra sobre todo) y luchar por lo que para mi ya es una migaja esta temporada: La Liga.

twister

#2025 madre mía que velocidad tenía Ronaldinho de aquella, eso si que era un jugadorazo.

mikail

#1931 >>> all

S

#2025 coño, un culé viviendo del pasado xDDDDDDD

Qué penita que ese que se hacía llamar Ronaldinho se arrastre ahora por el campo, ains :(