UEFA Champions League - Octavos de final

P

No sobran jugadores...faltan, porque en el campo se ven 4 mataos

O

#3232 Que puyol que?

venga majo, a llorar al baño xD

Lestrandge

#3232 eso que acabas de decir es ironia no? jajajajaja

KuS

#3235 Campeonísimo xD

Eustaquio

Aún seguirá habiando gente que defienda a Raúl. Vale que contra equipos pequeños pueda meter goles, meterá la pierna o así. Pero te pilla un Liverpool (o cualquier equipo que sepa de esto) que no te dejan respirar y vemos lo que pasa con Raúl. El Madrid necesita un delantero que se lo guise el sólo, un crack.

ANDREz

vaya banyo ... esperanzas 0 ya...

M

k tristeza de ekipo de verdad ojala le metan 10 mas

Lancexxx

pocos jugadores echan los huevos que le echa puyol XDD mofas

robinho10

Ale, grande el Madrid. A ver si viene el tito a arreglar las cosas.

ToKoR

me kawen la virgen el madrid no ha dado un pase en condiciones,da por kulo verles....

Hardy

El baño del Liverpool ha sido tremendo. La suerte para el Madrid es que ahora han bajado el ritmo.

btomAN-

#3245 Eso mismo pasa cn Raul y con algunos jugadores mas como Gago, Heinze, Higuain no lo veo al mismo nivel q estos dos pero me ha "decepcionao" de alguna manera tmb.

CybeR

Yo no se a que espera el Madrid a fichar a Xabi Alonso

Sirius_spa

Si Guardiola pone a Puyol donde debe y se deja de inventos de la banda izquierda, Puyol es el mejor en su sitio

D

la impotencia del madrid, materialziada en la patada dmarcelo a mascherano

KuS

Y que no se MATE media europa por fichar a Xavi Alonso y vayan con ofertas subnormalmente mareantes por tipos como Kaká o CRonaldo... vamos vamos. No entiendo el fútbol.

Boke

#3232 eso es ironia o es enserio? xd

frostttt

VAYA BAÑO

templari0

¡OJO! 3 atrás.!! Al ataque... jajajajajjajaj cae otro gol más, fijo.!

tripcorE

a llorar? pero si me estoy riendo xDDDDDDDD me alegro de que pierdan... asi se dan cuenta de la mierda de jugadores mediocres que tienen xD

Y sí, Pepe es el MEJOR del mundo y MEJOR que Puyol, que ustedes sean unos ignorantes de la vida a mi por lo menos me la sopla xD, todavia me dicen que Valdés es mejor que Casillas y todo xDDDD

ManOwaR

Vaya robo al RM, 4-0 en el total, si no le hubiesen pitado el penalty, con el gran juego que está desplegando, esto como mínimo iba a prórroga.

B

Lass lateral derecho y central ramos.

Supongo xD.

Bueno los que han entrado al menos estan haciendo algo, VDV ya ha hecho mas que la mitad de los del madrid, meter un balon al area jajaja

ANDREz

ma hacen gracia todos esos q se reian del barcelona cuando el liverpool nos ganaba a empate de goles y doble valor fuera de casa... y se reian como si el barça fuera una mierda

joseph-

fijo

D

#3260 q tu llames ignorante a alguien, si que es un insulto al sentido comun

Boke

#3260 macho dime k mierda te metes k yo tambien kiero flipar de esa forma xd

Mysterio619

Quinto! Tur0k! Seguís vivos o estáis buscando una bonita y cómoda cueva? :D

1 comentario moderado
KojonesGordo

Como han dicho algunos por aqui, se nota la mano de Villar incluso en Europa...... QUE VERGUENZA......

JJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOO

O

#3260 ahora en serio cuantos añitos tienes?

Porque vamos, decir que Pepe es mejor que Puyol hay que tenerlos muy grandes ehh!