No sobran jugadores...faltan, porque en el campo se ven 4 mataos
Aún seguirá habiando gente que defienda a Raúl. Vale que contra equipos pequeños pueda meter goles, meterá la pierna o así. Pero te pilla un Liverpool (o cualquier equipo que sepa de esto) que no te dejan respirar y vemos lo que pasa con Raúl. El Madrid necesita un delantero que se lo guise el sólo, un crack.
#3245 Eso mismo pasa cn Raul y con algunos jugadores mas como Gago, Heinze, Higuain no lo veo al mismo nivel q estos dos pero me ha "decepcionao" de alguna manera tmb.
Si Guardiola pone a Puyol donde debe y se deja de inventos de la banda izquierda, Puyol es el mejor en su sitio
Y que no se MATE media europa por fichar a Xavi Alonso y vayan con ofertas subnormalmente mareantes por tipos como Kaká o CRonaldo... vamos vamos. No entiendo el fútbol.
a llorar? pero si me estoy riendo xDDDDDDDD me alegro de que pierdan... asi se dan cuenta de la mierda de jugadores mediocres que tienen xD
Y sí, Pepe es el MEJOR del mundo y MEJOR que Puyol, que ustedes sean unos ignorantes de la vida a mi por lo menos me la sopla xD, todavia me dicen que Valdés es mejor que Casillas y todo xDDDD
Vaya robo al RM, 4-0 en el total, si no le hubiesen pitado el penalty, con el gran juego que está desplegando, esto como mínimo iba a prórroga.
Lass lateral derecho y central ramos.
Supongo xD.
Bueno los que han entrado al menos estan haciendo algo, VDV ya ha hecho mas que la mitad de los del madrid, meter un balon al area jajaja
ma hacen gracia todos esos q se reian del barcelona cuando el liverpool nos ganaba a empate de goles y doble valor fuera de casa... y se reian como si el barça fuera una mierda